|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo del IMEI también, no aparece en al factura, por suerte el chico que me la iba a mandar lo ha detectado y ha llamado rápidamente donde generan las facturas para comunicarlo, le han dicho que tiene que mandar una incidencia y que ya me la generarán de nuevo. Son unos chapuzas, no me quiero imaginar lo que se va a demorar que me vuelvan a generar la factura.
Eso si, voy a llamar todos los días dos veces al día hasta que la tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la factura ya y teniendo el primer email (el de participación) que les he respondido con la factura, si me meto a lo de reservar día de entrega estaría haciendo bien? O me toca esperar aún al segundo email? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy tamb la factura desde el chat, lo que me parece raro es que pone duplicado y otra cosa que pone fecha del dia 22 y yo recibí el telefono el dia 9, ya se la he mandado a lg respondiendo al correo que me enviaron diciendome que faltaba la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha recibido con fecha 22 y como duplicado, también sin la palabra IMEI
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 17 y recibido el 24 tambien supongo que es libre ya que no lleva nada de operadora.no me salta la actualizacion de ninguna manera ni a traves del telefono ni del pc he escrito a lg preguntando a ver que pasa nose si me contestaran.un saludo
contestacion de LG Referente a su consulta, informarle que el modelo D855 no dispone de nuevas actualizaciones, la última versión de software para su modelo corresponde con la v10a En el momento en que tenga nuevas actualizaciones se notificaran en www.lgblog.com Saludos cordiales, Pascual entonces las actualizaciones que van saltando no son oficiales?no entiendo nada.salu2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el día 24 y he llamado hoy a amena y me han mandado factura sin imei a mi correo y un archivo .odt que es un "justificante del terminal" que viene con el imei, y diciendo que lo he comprado a amena y mi nombre y numero de telefono.
lo he mandado a [email protected]. Es hay donde habeis mandado vuestras facturas? |
|
|
||||
|
||||
|
pff, he leido este hilo de casualidad. No esperéis que os den la factura. Yo el año pasado intenté que me la dieran con el HTC One y me tomaron el pelo y me la "hicieron" en el acto. La muchacha al ver que insistia (porque no me la querían hacer), la hizo a mano en 3 minutos , con el logotipo de Amena cortado con paint y con textos copy-paste, sin IMEI, ni firma ni sello. Todo en formado odt, y como nombre de archivo mi nombre y 1 apellido todo minuscula. Mientras me la estaba haciendo ella decía que "se estaba descargando" (y yo oia como tecleaba...). Ya cuando la vi en el correo era demasiado tarde porque habia colgado.
Vender productos sin factura es un delito muy grave, y está penado. Algún dia les caerá una buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la dirección e-mail de promocionrs lg es esa.
|
||||
|
||||
|
Epicuros Yo también lo compré a plazos.
|
||||
|
||||
|
Sakunice las facturas que nos remiten son de Orange que es quién vende los terminales y aunque tarde son totalmente legales.
|
||||
|
||||
|
Si ya sé que los vende orange, pero yo te cuento lo que pasó. El servicio de atención al cliente son un desastre, tanto para lo bueno como para lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version? Ando un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
|
ya le envíe a LG la factura y aun no me han contestado...¿¿¿ha alguien le ha contestado despues de enviarles la factura???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un correo que tengo un reloj reservado pero que no les he mandado la factura de la compra jajaja, se la mandé hace dos días. Les volveré a mandar la factura a ver que dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien de amena que ya haya recibido la factura? |