|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh va, va... qué manera de complicarse la vida poniendo esto, porque uno que no sepa, como yo, pensará que lo han timado al ver la pegatinita porque ya estaba para devolver el teléfono si me venía con la pegatina jajajajaja la ignorancia es bastante mala.... Muchas gracias por resolverme la duda ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NADA todo sigue igual , que puedo hacer?
instalado la ultima version echo reset wifi loco hago reset fabrica y instalo desde SD la 1.14? puedo hacerlo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Po vaya.....
Prueba así como dices, a ver...
|
||||
|
||||
|
no veo la opcion de SD ...ya lo dejo ... lo doy por perdido el wifi+datos...estoy mazo cansado
|
|
|
||||
|
||||
Será lo mejor. A ver si más adelante hay novedades.
|
||||
|
||||
|
Aviso.... antes de actualizar os aconsejo hacer backup de apps+datos con titanium y hacer que el zenfoneroot conserve el root.
Si actualizáis y perdeis el root al volver a rootear quizas acabeis entrando en modo demo.. y si entra en modo demo... factory reset! y perdeis todo! Volviendo a empezar a configurar todo que ando.. por suerte tenia backup de titanium y algo de tiempo me ahorro Por cierto que el titanium no hace backup de las fotos/videos del whatsapp , que lo sepais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si METICON , estafa en toda regla. Llamé al SAT de España y para colmo me dijeron que ellos no se hacen cargo porque el número de serie del teléfono corresponde a la zona de Shangai y que lo remita a China. Y a mi también me venia con la versión WW según la caja pero el SKU de fábrica era CN. Ladrones los mires por donde los mires.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar otro Zenfone 5 ya que con el otro que tenia paso a mejor vida...Descanse en paz
![]() Comprado de nuevo en Fundaonline y con un trato personal y profesional de 10. |
|
|
||||
|
||||
apunto fundaonline por si no me va bien con el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo micromanel en eBay.Envio 24h gratuito y como he comentado en el post del Wifi loco,ni un problema respecto a eso.Todo el telefono de lujo excepto algunas cosas pero son subjetivas jajajaja
Última edición por javserher Día 30/08/14 a las 17:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, barato barato tampoco es. Estamos hablando de la versión básica. En Antelife por 140€ he pillado yo el superior de gama (16GB+2GB RAM+Intel 2Ghz), eso sí 2 semanas para llegar.
|
||||
|
||||
|
Ojo, si seguís el blog de Asus Zenfone a través de Facebook han colgado una imagen supuestamente con 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis en minideal aun esta mas barato. Algunos ganan y pretenden ganar mas que el fabricante.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.asus-zenfone.com/2014/08/...nfone-13r.html |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion con el root zenfone 1.3R. Leer bien el enlace, o buscar en youtub
e un video que explica la instalacion. En un determinado momento te dice que te ha activado la version demo. si pulsas OK te instala la demo. Hay que darle al power. A mi me paso la segunda vez. Lo hice para poner google play en la rom CN, antes de saber que habia rom WW. Recomiendo antes de la primera actulizacion hacer el doble wipe. esta explicado en el foro asus-zenfone.com (clear data + cache). Limpia el telefono y quita el modo demo si lo habeis instalado por error. Yo para la primera acualizacion tuve que renombrar WW a CN, pero a partir de alli si problemas y sin renombrar (no hace falta root). Es bastante sencillo hay un manual en la web de ASUS. Recomiendo cambiae a WW, ya que trae google, y la instalacion con la cuenta google es igual que con cualqier otro telefono android, y podreis pasar aplicaciones, contactos,ets. Yo he actualizado con todas y sin problemas. No borra nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quería haceros una consulta,alguien sabe si se puede quitar el widget del tiempo que aparece en la pantalla de bloqueo,porque por más que miro y miro no consigo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ir aclado por defecto, yo tengo la aplicacion inhabilitada con el link2SD y ya no aparece en la pantalla de bloqueo