|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas al reproducir mp4
tengo un problemilla con los vídeos mp4... se oyen perfectamente pero no se ve nada, pantallazo en negro :-(. he probado con otro nexus one nuevo de un compañero e igualmente se oye bien, pero no se ve nada... sin embargo, probando el mismo vídeo en un legend, el vídeo se ve perfectamente. existe algún problema al visualizar mp4 en nexus one???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rsolucion??? yo la pngo a 480 por 500 y piko y ocupan poko espacio y mas o menos se ven bastante decente..de todas maneras los puedes ver asta 800 por 480, kizas el codec no sea el adecuado.. bajate el programa format factory, es un programon y tienes muxas opciones de codificar videos
http://www.pcfreetime.com/download.html
|
||||
|
||||
|
con que los estas reproduciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema con el video y es que si abro el video desde la galeriame tira un error que no puedo reproducir el video, sin embargo, si lo reprodusco desde el explorador con la galeria si se reproduce
|
||||
|
||||
mmmm pues mas pillao jaja lo tienes en la SD?verdad? puede que sea la codificación que tiene, como lo pasate al N1?por cable o por dropbox o bluetooth....??
|
|
|
||||
|
||||
|
el vídeo tiene resolución 480x272, lo he reproducido en el reproductor por defecto y con meridian y nada todo negro :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
mira prueba con el YXFLASH... va fino ;) no tiene que darte problemas con esa resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambn tengo el mismo problema en mi htc dream... no puedo ver videos, se escuchan pero nada... tambn le instale el yxflash y tampoko.... ke podra sser
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba también rock player a ver si consigues verlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
Alguien sabe si comprando una buena microsd se pueden ver videos fullhd en nuestros Nexus? Con la class2 de fábrica se ve muy bien pero la imagen ralentizada claro. |
|
|
||||
|
||||
![]() En el rockplayer se ven bien, pero ralentizados por la baja velocidad de lectura de la microsd de fábrica. Alguien tiene una class6 o superior para confirmar que se ve OK? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||