|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave y nuevo con el WiFi. No se activa,
Pues eso, el wifi de un nexus 5, al activarlo para que busque redes, se queda "activando". De vez en cuando llega a activarse, muy puntualmente, y se conecta a wifi. El problema es que se queda "Activando".
El tema es que al nexus se le ha hecho restauración total, flasheada una imagen 4.4.4 absolutamente de cero. Temo problemas de hardware pero si fuese el caso me da que no se activaría nunca y algún otro fallo daría supongo. Alguien ha tenido esta experiencia? Ideas? Si no, tocara mandar a reparar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha caído el móvil o se ha mojado por casualidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ni se me ha caído ni mojado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es problema de mi router. el tema es que el wifi de mi Nexus no llega a activarse. está todo el rato con el mensaje de "Activando". no me llega a aparecer el listado de redes disponibles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa los casos que se han comentado eran por el kernel ( que no es tu caso porque lo llevas stock) o problemas hardware por desgracia. Algunos lo verifican cuando apretando un poco debajo de la cámara detecta las redes...
|
||||
|
||||
|
Han habido algunos casos parecidos y si no me equivoco la solución pasa por que Google te envíe un terminal nuevo.
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa esactamente lo mismo da igual que estes en stock o custom o el kernel o la radio que pongas ace esactamente lo mismo el wifi se queda activandose y de hay no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta carpeta, las tres primeras líneas y las tres últimas antes de las contraseñas wifi. ¿Como están configuradas?. ¿Otra pregunta lo tienes root? |
|
|
||||
|
||||
|
ctrl_interface=wlan0 eapol_version=1 ap_scan=1 fast_reauth=1 y sí, soy root |
|
|
||||
|
||||
|
ctrl_interface=/data/misc/wifi/sockets
disable_scan_offload=1 update_config=1 Las primeras líneas las tengo así configuradas config_methods=physical_display virtual_push_button p2p_disable=1 Y así las tres últimas.... Verifica, si tienes la opción de editar manual... Ahora, antes de tocar nada, !!!COPIA!!! del sistema, por si acaso.... No te aventures, si no lo ves claro... Nota.. Otra solución que tuve, hace tiempo, fué borrar wpa_supplicant.conf Después de esto reinicié y el solo volvió a crear esa carpeta y sus configuraciones... Esto es por tu cuenta y riesgo COPIA antes de todo, si sale mal se restaura y vuelve todo al punto de inicio... Y pides el cambio.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se queda en activando y no hay solución posible en mi caso. Tras llamar a Google y probar sus posibles soluciones, hemos quedado en que cuando vuelva de vacaciones les mando el tlf para allá. Esa parece ser la solución para dicho problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se queda en activando y no hay solución posible en mi caso. Tras llamar a Google y probar sus posibles soluciones, hemos quedado en que cuando vuelva de vacaciones les mando el tlf para allá. Esa parece ser la solución para dicho problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema que tu. De buenas a primeras el teléfono con solo 4 meses de uso, sin golpes ni nada por el estilo, un día se quedo con el wifi activando el botón de on off en gris que no podía pulsar y aunque reiniciara, no pasaba de ahí. Empecé a leer por todos sitios, en ingles también. Al final decidí rootearlo e instalarle cyamogen, empezó a funcionar pero al día siguiente otra vez igual. En otro sitio lei que era lo de la hora automática, lo quité reinicie y empezó a funcionar otra vez, a los dos días otra vez falló.Viendo que no era de hardware porque si fuera así no funcionaría segun cambiaba el software, seguí investigando.
Resultado final, instale android 4.2 con paranoid android y desde hace mas de quince días va genial. Lo he apagado, encendido y genial. Mi conclusión, con ayuda de todo lo que he leído, es que la última actualización de android, la 4.4 da problemas con el wifi. Tu solución si no lo has enviado al SAT, sera instalar android 4.2 con la rom que quieras. Yo he utilizado nexus root kit ya que no tengo mucha idea de flaseos y demás y he conseguido instalar la rom, rootearlo y demás. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Ademas de ese problema, también he tenido problemas con el modo AP. La solución instalar la imagen original de google desde fastboot, lo que trae consigo el borrado completo de la memoria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
fastboot update..… Código:
fastboot -w update... |
![]() |