|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de sonido (creo que no es el problema comun)
Justo anoche me presentaba y hoy a mi pesar ya tengo que preguntaros por un problema que tengo.
Ayer me llegó el móvil, es de Amazon.es y en teoría nuevo (digo en teoría xq me vino actualizado a la última versión) y tengo un problema con el sonido de los auriculares. He probado con los que trae el móvil y con otros que tengo y lo he comparado con el móvil viejo para ver si el problema no era del móvil. Lo que pasa es que en el auricular izquierdo siempre se escucha como un zumbido o un ruido cuando reproduce tonos bajos. Es un poco raro y molesto. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Ya tengo que tirar de garantía? Gracias a todos. Última edición por Ponsirth Día 07/08/14 a las 13:50:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo anoche me presentaba y hoy a mi pesar ya tengo que preguntaros por un problema que tengo.
Ayer me llegó el móvil, es de Amazon.es y en teoría nuevo (digo en teoría xq me vino actualizado a la última versión) y tengo un problema con el sonido de los auriculares. He probado con los que trae el móvil y con otros que tengo y lo he comparado con el móvil viejo para ver si el problema no era del móvil. Lo que pasa es que en el auricular izquierdo siempre se escucha como un zumbido o un ruido cuando reproduce tonos bajos. Es un poco raro y molesto. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Ya tengo que tirar de garantía? Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese zumbido no es del movil es de la version de software yo tambien lo tube pero con la 20 d se soluciono para aclarar que version tenias de software
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdo la garantia si flasheo una stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 20d y ya se ha solucionado. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con mi galaxy note 3, sobre todo con youtube. Es como un sonido sucio acompañado de un pequeño zumbido agudo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la app equalizer para ajustar el sonido No se de que tipo es tu movil pero si es samsung. Estos dispositivos tienen un equalizador integrado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||