|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he borrado nada,fue actualizar y ya esta,de hecho,de serie no me viene ningun explorador de archivos,en aplicaciones,no se cual es la del market para "borrar datos" no tengo ninguna aplicacion instalada,logicamente y en "almacenamiento interno del telefono" tengo 168megas libres,he mirado todo y no se que hacer.
Quizar conectando al samsung companion y dando a restaurar?......que opinais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wehhh... ?? Samsung.. ??
Busca en el administrador de aplicaciones "Download manager" y borra datos/caché, a veces solventa esos problemillas. Última edición por mhut Día 06/11/10 a las 17:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo samsung...
el dia menos pensado me pego un tiro DDme teneis ya vamos.... DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño,ke se me ha ido la pinza,es ke tengo un galaxy s y me he ekivocado,weno ya me entendeis,me referia logicamente al Sony Ericsson PC Companion,mira ke sois tikismikis,jajaja
Por cierto en "administrador de aplicaciones" me pone que no tengo ninguna aplicacion externa instalada |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO COMPLETAMENTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el_lobo ! eres un maquina!
Una cosa que no me queda del todo clara. Cuando downgradeemos a 1.6, se nos actualizará con la 2.1 pero genérica, verdad? Nada de operadoras creo entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees arriba del todo BIEN GRANDE en ROJO veras que de momento solo esta 1.6 aun no a salido en GENERIC SPAIN la 2.1... solo es para ir preparando y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tu dices.... sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar:
Para Navegacion 3G: ![]() MOVISTAR) o es sin el ) ? |
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDD un fallo tecnico... es sin el ) por A o por Blo siento por el fallo fue de mi proveedor jajaEdito para añadir... emmm bueno esto errrr.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm los u20a y e10a se pueden actualizar.... pero mmmmmmmmmmmmmm no se si dar soporte a esos terminales... DD por que no se yo si es fiable... (ya aceptan 2.1 pero de asia o yo que se ostias.... supongo que sera a una generic y se podra meter normal...( a lo cafre...))
Última edición por el_lobo Día 06/11/10 a las 20:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando salga la 2.1 española, no hará falta downgradear la Nordic para instalarla, no?. Con cambiar el CDF y reparar con el Companion valdra, no? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
el_lobo, yo fui el que puse esa configuración y es así con el ), el usuario es sin ) pero la contraseña es con ). Por lo menos a mí así me funciona.
Por cierto, cuando salga la 2.1 española, no hará falta downgradear la Nordic para instalarla, no?. Con cambiar el CDF y reparar con el Companion valdra, no? Salu2. ![]() DDjoder que raro lo de la pass... aver si alguien se queja de que asi no va... y lo volvere a rectificar si eso! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry si no he leido bién el post, pero creía que no ponía nada de downgradear si ya está la 2.1 española. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Lo primero agradecer a el_lobo, tus tutoriales la verdad que estan muy completos y gracias a ti consegui actualizar de la 1.6 a la 2.1 nordic sin problemas, el caso que prefiero tener la version española, ademas de que me hace cosas raras con las redes mi x10 mini, siempre se conecta a la hspda en vez de la umts. Bien la cuestion esta que cuando quiero hacer el downgrade, uso el x10flash, pero no me reconoce el movil, y siempre me sale una ventana para permitir que la utilidad devcon funcione, me esta continuamente saltando, y el telefono sale a los pocos segundos de modo recuperacion a pasar a cargarse solamente. Hay algo que haya echo mal? o me falta algun paso? Gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||