|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa para crear carpetas pero no en los escritorios
Hola chicos.
Estoy buscando, si existe, algún programa que cree carpetas al igual que el iphone o ipod pero no en el escritorio. Cuando le das a la tecla de enmedio del launcher pro te dirige a la pantalla donde están todosss los programas y todas las cosas instaladas. Pues bien, es aquí donde me gustaría poner carpetas y unificar accesos directos. Existe o es una quimera???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Folder Organicer.
Muy configurable para crear carpetas y organizar por niveles las app, poner carpetas por categorías, en el escritorio, etc Yo tengo la versión 2.2.1 pero ya es de hace tiempo, seguro que hay alguna posterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que es para organizar dentro de donde yo digo???? No me refiero en los escritorios sino en la parte principal donde está todooooo lo instalado y que, mediante scroll vertical, vas viendo los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, te he entendido, pero lo que tú dices en WM era muy fáicl, (iphone lo ignoro) pero android es diferente. Ese icono que te lanza a todas las aplicaciones no deja de ser eso, un simple icono y lo otro una simple pantalla con iconos también. Puedes sustituir el icono que te lanza a ellos por otro que te lleve a donde tú quieras, en éste caso, carpetas organizadas por categorías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, por lo que deduzco de que no hay manera de hacer lo que yo quiero....en el iphone se puede y es la caña...bueno, en el ipod, que es lo mismo y es lo que tengo yo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el adw lo que se puede hacer configurar grupos de aplicaciones que se agrupan en unas pantallas laterales, a la altura del menu de apps, no se si me explico, con el adw, en el menu de apps, boton izq, crear grupo... y añades las apps.. por tematica.. juegos.. office.. system..
te pareceran unas flechas abajo, junto al icono de menu para podes desplazarte por los diferentes gurpos.. espero que te haya servido la respuesta.. Un saludo a todos y mis felicitaciones por hacer de este foro la mejor fuente de informacion para conocer nuestros X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias downdata pero no es eso lo que busco....un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||