|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso que ha puesto bender es lo que hago yo, el compañero lo ha explicado muy bien.
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto (lo soy), sólo quiero una aclaración.
Cuando se habla de que se instala desde el recovery se refieren al recovery compatible con kitkat? Ejemplo, yo tengo la BORX v3 con su correspondiente recovery CMW 5.5.0.2. ¿puedo instalarla desde ese o he de cambiarlo primero? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ingeniero
Insisto ya que nadie contesta, ¿esta rom permite guardar los cambios realizados desde el modo ingeniero? (la TF V2 4.2.2 no lo permitía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto (lo soy), sólo quiero una aclaración.
Cuando se habla de que se instala desde el recovery se refieren al recovery compatible con kitkat? Ejemplo, yo tengo la BORX v3 con su correspondiente recovery CMW 5.5.0.2. ¿puedo instalarla desde ese o he de cambiarlo primero? Un saludo. ![]() mira el post 3 ,hay un enlace para recovery kitkat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la ROM de las mejores que hay para el G4s. Pero lo único que va mal es cuando pongo el brillo en automático y miro en estadísticas de la batería y el sistema android es lo que mas gasta (que es por el brillo en automático) alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en un post anterior, tanto en calidad "alta" como buena me graba a 640x480. En cuanto a si tengo la v2... Pues ahora me haces dudar. Instale la ROM de este hilo en la primera página. Esa es la v2? Como puedo comprobarlo?
|
||||
|
||||
![]() En Ajustes > Información del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa. Ahora lo entiendo, tenía la V1 y no sé por qué... ¿la que está en la página 1 del hilo no es la V2? ¿De dónde puedo descargar la V2? Por otro lado, y ya que tengo que cambiar de rom, ¿mejor Aosp 4.4.2 TF o 4.4.2 L Style TF?
|
||||
|
||||
|
AOSP V2 Android L Style |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada AOSP, puedes probar las dos y ver cual te gusta más. Los enlaces a las dos ROM a continuación.
AOSP V2 Android L Style ![]() Grande el trabajo que hacéis!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Me gusaría instalar esta ROM, ahora mismo tengo la que me vino de fábrica (4.2), y creo que el recovery que tengo actualmente no me sirve (CWM). ¿Puedo instalar el recovery que necesito teniendo ya este y "sobreescribirlo"? No estoy muy puesto en el tema
![]() Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Me gusaría instalar esta ROM, ahora mismo tengo la que me vino de fábrica (4.2), y creo que el recovery que tengo actualmente no me sirve (CWM). ¿Puedo instalar el recovery que necesito teniendo ya este y "sobreescribirlo"? No estoy muy puesto en el tema
![]() Muchas gracias de antemano. ![]() Después cambiar el recovery por uno compatible con KK(post 2) Y ya seguir los pasos de instalación q están en el post 1.
|
||||
|
||||
|
Cuando abro algún juego (entrad al juego, no quedaros en el menu), si pego el oido al altavoz, escucho como un zumbido. ¿A vosotros os pasa? ¿Alguien me lo confirma?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A Antutu no hay que hacerle mucho caso ya que no es muy estable.... hay muchas cosas que pueden bajar la puntuación a Antutu, sdcard llena, apk abiertas, uso dado..batería, etc... aún así estaremos pendiente por si a alguien más le pasa. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tengo. Cuando me llega una notificación se me queda el Led de notificación fijo, permanente...