|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el encabezado, se acaba de actualizar Real Mail (Vodafone) a la versión final 6.1 (hasta ahora era una RC) y ha dejado de funcionar opera 10 (se cuelga)
, será problema de Garrafone seguramente y he tenido que volver a Opera 9 que sí va , si alguien puede aportar algo...Gracias por adelantado a todos.Utilizo la última ROM oficial (que hasta ahora iba de lujo) y mi máquina es libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer lo mismo. El Opera 10 me funciona correctamente, sin embargo el que no hay manera incluso reinstalando es Skyfire
Si lo se no actualizo. Utilizo una rom oficial 1.66 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te consuela a mí me dejó de funcionar antes de instalar la actualización (da un mensaje algo parecido a que por saturación no pueden atender el servicio, o no se qué).
|
|
|
||||
|
||||
. En efecto da un mensaje: Sorry: Due to strong demand we cannot provide service at this time. Please try again later. (4.3.2.1_3001). Y de ahí no sale . Una putada, solía ver varias cosas por streaming con este navegador.Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema
|
|
|
||||