|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado a kit kat y la versión del software es la 20d por ahora creo que lo dejare así a ver como funciona ![]() P.D. Por cierto para pedir la factura como se hacía? Última edición por elalameda Día 06/08/14 a las 19:14:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Va perfecto, lo unico que me deja un poco chafado es la cámara... No se...
Si habeis tenido un Xperia Z o Z1 en la mano sabeis de lo que os hablo, esta va un poco "trabada" o algo así. No se si es que hay que meterle algo o la tengo mal configurada... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera las fotos son espectaculares y actualizando a la 20D ha mejorado notablemente esto que digo ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a decir aqui para no a abrir un hilo nuevo en el foro del g3,pero compre el g3 en dvdandorra y que decir,la tienda increible,la comunicacion con ellos perfecta,cumplen los plazos...en fin,que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Va perfecto, lo unico que me deja un poco chafado es la cámara... No se...
Si habeis tenido un Xperia Z o Z1 en la mano sabeis de lo que os hablo, esta va un poco "trabada" o algo así. No se si es que hay que meterle algo o la tengo mal configurada... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el LG G2 de 32 GB en blanquito y se vé muy chulo.
También me llegó con el precinto en blanco únicamente pero por dentro tenia todos los plásticos puestos perfectamente, así que imagino que será nuevo aún con la duda del precinto. Lo encendí para ver que tal iba y va genial, ahora está envuelto para regalo jijiji ![]() Voy a pedirles la factura y por mi parte muy buen servicio de momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Factura recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,son libres o liberados?
Vienen abiertos? Gracias ,supongo que ya se ha comentado varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunte lo de los precintos.. respuesta:
Los teléfonos vienen con diferentes precintos. En ocasiones con el de LG en España, en ocasiones con precinto blanco, transparente o con precinto con serigrafía de LG. En todo caso son originales, con garantía y libres de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va aquí pero no quiero crear un tema solo para esto. En pc componentes tienen ahora stock del de 32Gb en blanco por 339€ aunque hay que sumar los gastos de envío que serán unos 5 euros o menos.
Aun así tenía decidido comprarmelo en dvdandorra y así lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos vienen con diferentes precintos. En ocasiones con el de LG en España, en ocasiones con precinto blanco, transparente o con precinto con serigrafía de LG. En todo caso son originales, con garantía y libres de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos vienen con diferentes precintos. En ocasiones con el de LG en España, en ocasiones con precinto blanco, transparente o con precinto con serigrafía de LG. En todo caso son originales, con garantía y libres de fábrica. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un par de dudas con el telefono, y es que cuando reinicio el movil me salta una notificacion diciendo que está en modo silencioso y no lo está. Y la otra es sobre el altavoz ya que escuchando musica y videos solo funciona el altavoz derecho ¿es normal? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les doy mi voto de confianza ya que todo estaba perfectamente embalado.
Por cierto tengo un par de dudas con el telefono, y es que cuando reinicio el movil me salta una notificacion diciendo que está en modo silencioso y no lo está. Y la otra es sobre el altavoz ya que escuchando musica y videos solo funciona el altavoz derecho ¿es normal? Saludos ![]() |