|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo varias dudas: 1) Como se instala el fix del sound alive ?? 2) Alguien ha probado si funciona el screen mirroring en esta versión 4?? Muchas Gracias !!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas noches, tengo un celular s4 i9500 y quiero poner esta rom, tengo una oficial por lo cual te go recovery y tkdo oficial, qué pasos debo seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente haya un alma caritativa que te quiera explicar paso a paso pero, lo más seguro es que él lo haya aprendido buscando información por el foro (QUE ESTA MIL Y UNA VEZ ESCRITO, DESARROLLADO Y CON SUFICIENTE DETALLE COMO PARA HACERLO FÁCIL) así que también tu puedes hacerlo.. Quizás suene a malo con mi respuesta, pero te lo digo por tu bien.. Busca, infórmate y luego, solo hazlo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yeisteve lo que debes hacer es muy simple, pero requiere que tengas un minimo de conocimiento o leido previamente antes de que procedas. De todas formas resumiendo, el recovery TWRP se flashea por Odin poniendo el archivo en PDA, luego de que ejecutas el celular en modo recovery seguis mediante el tutorial de este post el modo de instalacion y listo. Yo la estoy usando ahora y la verdad estoy mas que contento con esta Rom.
Que version de android tenes actualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quien me ayuda a conseguir el stock menu key pero de la version 3.4 no quiero subir a la 4.0 porque la puse y tiene algo de lag en mi telefono quiero quedarme en la 3.4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yeisteve lo que debes hacer es muy simple, pero requiere que tengas un minimo de conocimiento o leido previamente antes de que procedas. De todas formas resumiendo, el recovery TWRP se flashea por Odin poniendo el archivo en PDA, luego de que ejecutas el celular en modo recovery seguis mediante el tutorial de este post el modo de instalacion y listo. Yo la estoy usando ahora y la verdad estoy mas que contento con esta Rom.
Que version de android tenes actualmente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien me brinda ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta gritar, no has pensado que los que lo leyeron no tienen la respuesta porque no les ha pasado ? Un poquito de paciencia que cuando alguien tiene la respuesta te la da, aquí no somos expertos técnicos, solo usuarios que compartimos experiencias.-
Yendo a lo tuyo, me pasó también pero no me desesperé ,deja que termine de actualizarse la App, demora bastante, verás que si reinicias al momento sigue con la descarga pues al parecer no es solo una App la que se descarga, luego ya te dejará entra cuando finalice su trabajo.- |
|
|
||||
|
||||
|
No se a ustedes compañeros, pero ami esta Versión me ha ido muy mal, Muy lenta, me daba muchos lags seguidos, cabe destacar que hice Full wipe, no me quedo más remedio que meter un poco de mano he borrado todas las apps de Samsung y algunas que otras (pequeño liteo) y desactive las animaciones desde las opciones de desarrollo, y así conseguí más estabilidad, como dicen algunos, cada terminal es un mundo, ami me paso esto y se los comento
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sugieron los siguientes problemas hasta el momento:
* Cuando lo pongo a cargar apagado se enciende solo * Cuando configuro el despertador que lee noticias se me bloquea la alarma y no suena * El comando S Voice no se activa por voz * El teclado demora en pulsar cuando tengo la pantalla para realizar una llamada * En el modo bloqueo no me puedo poner widget y aplicaciones A alguno le pasa lo mismo?? o tienen solucion??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como están? Instale esta ROM Version 4.0 Anda PERFECTO!! Lo instale con CWM.
El único tema es que el Ultra Ahorro de batería, funciona el teléfono se pone en blanco y negro. Pero el consumo de batería NO baja prácticamente nada! A alguien le funciona y realmente ahorra batería??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la version 4.0 y el launcher anda lento mucho lag. otra cosa cuando activo modo ultra ahorro de energia desaparece todos los widget que puse en las pantallas nose si a alguien mas le pasa esto gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Sera esta realmente la mejor rom para el gti9500?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION 4.1 (corrige algunos errores)
09.08.2014 v4.1 Changelog: * Delete One hand mode all window code.Because very lag and already not work correctly. * Add S5 Video Player. i fix Smart Pause option. * Add Menukey option in Aroma. (Select stock or S5 Menu Key) * Add Battery options in Aroma. (Select S5 Percentage, S5 NoPercentage, S4 Stock) if you select S5 Launcher in Aroma, don't select battery s4 stock) * All fix included on previous version. LINK XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743877 https://mega.co.nz/#!i5whiAhC!BQMSFg...LW9eiQ8yhogS2w Última edición por V1CTOR Día 09/08/14 a las 15:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mejor que omegarom para uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya fue actualizado el post con la ultima versión 4.1 por favor leer bien detenidamente las mejoras que tiene esta versión, es importante, FELIZ FLASHEO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes si solucionaron esto??? o me pasa solo a mi??
* Cuando lo pongo a cargar apagado se enciende solo * Cuando configuro el despertador que lee noticias se me bloquea la alarma y no suena * El comando S Voice no se activa por voz * El teclado demora en pulsar cuando tengo la pantalla para realizar una llamada * En el modo bloqueo no me puedo poner widget y aplicaciones Agradezco cualquier tipo de info |