|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kit kat para la galaxy tab 3 210(r)
hola buenos dias acabo de actualizar la rom a la 4.4 y va de lujo por ahora no tiene animacion de arranque solo la de samsung yo lo echo como viene explicando en la pagina del autor y me va de lujo por ahora , http://forum.xda-developers.com/gala...t210r-t2837338
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la tablet con esa ROM? Se siente estable, has encontrado algun bug o algo que sea de preocupar?? Estaria bien hacer una pequeña guía sobre la instalacion de ROM para los que anden mas perdidos, voy a intentar metersela a la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR A YUDA.
meto la room con el plitz y cuando instala no se me reincida la rom se me pone de nuevo el pliz como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se me baja la room no se me baja como zip para... me sale como descomprimió
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he podido cargarla. El lunes que viene si nadie se anima antes pongo miniguia en español y abro hilo de rom. Con permiso del creador de este hilo por supuesto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la instale y se ve mas fluida, y ya se puede crear usuarios, lo q me deja en duda es si es un android nativo o sera una mascara, aun en la version dice 4.4.2, tampoco se si toca meterle el kernel blackhawk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes ya instalaron la ROM, ya trae soporte para OTG y MHL? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para la t210 o solo para la t210r?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si les a pasado, pero a mi tablet cuando se descarga la pongo a cargar apagada, al rato se prende sola, tanto en corriente como en cable usb al pc, no tengo cable otg para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la e instalado desde la primer version y por ahora es muy fluida, se nota el cambio, y sigue sin funcionar el otg, si quieren cambiar el lockscreen por el del s5 que se ve muy bien
http://forum.xda-developers.com/gala...reens-t2837952 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mario_af , de donde se baja el sqlite?, de play lo cobran, y no le a pasado q al cargar estando apagado se prenda sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la bajo al ordenador casi cualquier rom y no me sale en zipp
he conseguido bajarme un par de romss en zipp y cuando las instalo con el plitz le doy a reebot y me vuelve a salir el plitzz ya no se que hacer... me podéis poner algún sitio donde especifique como hacerlo con odin porfavor.. o donde bajar una room que este para ponerlo en odin |
|
|
||||
|
||||
|
me la bajo al ordenador casi cualquier rom y no me sale en zipp
he conseguido bajarme un par de romss en zipp y cuando las instalo con el plitz le doy a reebot y me vuelve a salir el plitzz ya no se que hacer... me podéis poner algún sitio donde especifique como hacerlo con odin porfavor.. o donde bajar una room que este para ponerlo en odin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por casualidad la ROM de fabrica puesta, al hacer los wipis le das a formatear todo o como lo haces , yo lo hago de siguiente manera , wipi fatory reset , wipi cache, en avance también dalvi cache, en mouns formateo system data y otro que no me acuerdo , y no formateo la sd y boolader ok a sin lo hice yo , instale la ROM y cuando se instalo, le doy a reboot system ok a sin lo hice yo y prefecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira por casualidad que no tengas tildado en opcciones de desarrollador , permanecer activo
|
|
|
||||
|
||||
|
jummm de razon, tambien cargue juegos basicos 3D y aun con liberadores de memoria y sin nada cargada en inicio , produce mucho lag y se pone relenta, los usuarios que se crean adicionales quedan sin privilegios de administrador por decirlo asi XD, q lastima esperar si sacan updates, busque y ya no salen las opciones de desarrollador desde las opciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jummm de razon, tambien cargue juegos basicos 3D y aun con liberadores de memoria y sin nada cargada en inicio , produce mucho lag y se pone relenta, los usuarios que se crean adicionales quedan sin privilegios de administrador por decirlo asi XD, q lastima esperar si sacan updates, busque y ya no salen las opciones de desarrollador desde las opciones
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||