ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/14, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Como anda la cosa entre las rom miui.es y miui.eu a dia de hoy?
Las diferencias la traduccion? eso me da igual
Las apps chinas eliminadas? en la eu no lo eliminan? molestan mucho?
Alguna cosa mas? como apps añadidas, apns y esas tipicas cosas?
Lo pregunto por update OTA que vi que la otra no tiene.
Me preparo para en unos dias tenerlo en mis manos.

Viejo 06/08/14, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
joder essssoo es alo que me referia, jajaja a ver si puedo subir una esta tarde que las mias molan, jaja
 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Lo de la cámara a mi tb me pasabaArchivo Adjunto 562665
Pero de que os quejáis?!? Si la cámara funciona tan bien que hace fotos a cosas que no veis como fantasmas o digimons
Viejo 06/08/14, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Pero de que os quejáis?!? Si la cámara funciona tan bien que hace fotos a cosas que no veis como fantasmas o digimons
que va bien una poyaaaa como una hoyaaaa no te fastidia. Si tengo un movil para no hace buenas fotos con un galaxy s2 als hago mejores con la ultima actualizacion.

Joder mira estas fotos todas son HDR la ROM de las 2 primeras es la 4.8.1 y las ultimas la 4.7.4 joder macho no me digas que no hay diferencia y que hace las fotos bien por que no las hace bien sino que tu movil te saque las fotos asi a ver que tal la vida. Y sin HDR no voy a subirlas pero se ven desenfocadas y con mucho ruido de fondo tanto con poca luz como con mucha y los colores no los capta bien mientras que antes si. YYYYYY aun asi podria mejorar muchisimo mas la camara que nuestra camara es muuuuy buena para las fotos que tira y de esto se.

Y en esta tu me diras, ves hasta la gaviota que va por ahi y la luna, por no hablar que me movia un poco. JEJE Al que le guste la foto es el puerto de MALAGA

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe vi un montn de fotos del mi3 con la 4.3 y eran muy buenas. que ha pasado? espero lo solucionen.
Viejo 06/08/14, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

¡¡Vivan los novios!! Pero que maten a ese de la cámara

moyano92 Es broma, bueno, más que broma es una faena Espero que la Novia, que son muy susceptibles, no vea esas fotos que igual pensaría que lo hiciste aposta con algún filtro maligno.

Esperemos que para la próxima actualización arreglen la app de la cámara, estén más descansados e inspirados después de las vacaciones y... mira, que igual dejen el 'desastre' como un filtro más para algunas ocasiones. Gracias por las fotos (afortunadamente no serías tú el único 'fotógrafo' porque si lo llegas a ser .... )
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
¡¡Vivan los novios!! Pero que maten a ese de la cámara

moyano92 Es broma, bueno, más que broma es una faena Espero que la Novia, que son muy susceptibles, no vea esas fotos que igual pensaría que lo hiciste aposta con algún filtro maligno.

Esperemos que para la próxima actualización arreglen la app de la cámara, estén más descansados e inspirados después de las vacaciones y... mira, que igual dejen el 'desastre' como un filtro más para algunas ocasiones. Gracias por las fotos (afortunadamente no serías tú el único 'fotógrafo' porque si lo llegas a ser .... )
jajaja ya te digo, nooo yo era invitado, al principio las fotos bien cuando empezo la barra libre daba igual que el movil las sacara bien que no la camara no enfocaba por el movimiento del tambaleo de la borrachera del resto y LA MIAAAA, jajaja

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 06/08/14, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Hacer fotos a unos novios en eso que llamais "HDR" ya dice bastante del fotógrafo...
Viejo 06/08/14, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por castleman Ver Mensaje
Hacer fotos a unos novios en eso que llamais "HDR" ya dice bastante del fotógrafo...
Saltar como un mendrugo dice aun mas de la gente y nos callamos los que estamos por aqui teniendo que aguantaros quejandoos y sin tener NPI del resto de cosas.

¿SABES A CASO PARA QUE SE USA EL HDR, EL HDR+ O EL RAW? Sabes que los colores salen si esta bien la camara el doble de vivas y de mejor calidad que si estan sin flash, por no hablar de zonas con sombra para poder reducir su efecto en la foto, o si queremos poder retocarla posteriormente con photoshop para poder trabajar mejor

No merece la pena ni empezar a decir argumentos porque me da hasta pena que gente ponga esos comentarios y luego se quejen de que hay no me va esto hay no me va lo otro si practicamente no sabes ni para que coño es..................

Sin comentarios.

Viejo 06/08/14, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Recordad el tema : Xiaomi EU versión multilenguaje.
Seguramente seamos muchos lo que agradecemos ver los resultados y opiniones de las nuevas ROM que van saliendo, para decidir si nos merece la pena o no actualizar, y no tanto las descalificaciones, por sútiles que intenten ser.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Saltar como un mendrugo dice aun mas de la gente y nos callamos los que estamos por aqui teniendo que aguantaros quejandoos y sin tener NPI del resto de cosas.

¿SABES A CASO PARA QUE SE USA EL HDR, EL HDR+ O EL RAW? Sabes que los colores salen si esta bien la camara el doble de vivas y de mejor calidad que si estan sin flash, por no hablar de zonas con sombra para poder reducir su efecto en la foto, o si queremos poder retocarla posteriormente con photoshop para poder trabajar mejor

No merece la pena ni empezar a decir argumentos porque me da hasta pena que gente ponga esos comentarios y luego se quejen de que hay no me va esto hay no me va lo otro si practicamente no sabes ni para que coño es..................

Sin comentarios.
Disculpa pero coincido con el compañero, hacer ese tipo de foto en HDR es tener muy pocos conocimientos de fotografía
Viejo 06/08/14, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Disculpa pero coincido con el compañero, hacer ese tipo de foto en HDR es tener muy pocos conocimientos de fotografía
¿Pero este no es el hilo 'Xiaomi EU versión multilenguaje'?

Dicho sea con cordialidad, no creo que se trate aquí de los conocimientos o deconocimientos en el mundo de la fotografía que podamos tener, aquí se trata de un problema ocurrido en la última actualización en la app de la cámara de xiaomi.eu que antes no ocurría, punto.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Alguien??
Viejo 06/08/14, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
En la .eu si eliminan las aplicaciones chinas. Los apn no recuerdo si los traían todos (yo soy de pepephone) pero es fácil meterlos manualmente.
La diferencia es muy muy poca, las .eu traen más idiomas y tienen OTA y las de miui.es ocupan menos al traer menos idiomas y tienen una mejor traducción
Viejo 06/08/14, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
En la .eu si eliminan las aplicaciones chinas. Los apn no recuerdo si los traían todos (yo soy de pepephone) pero es fácil meterlos manualmente.
La diferencia es muy muy poca, las .eu traen más idiomas y tienen OTA y las de miui.es ocupan menos al traer menos idiomas y tienen una mejor traducción
Y yo añadiria que no hay que cambiar el recovery y para novatos es mas sencillo de instalar.
Viejo 06/08/14, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, entonces creo que me interesara mas la eu, cuanto mas ocupa? sera pocos megas, no?

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Y yo añadiria que no hay que cambiar el recovery y para novatos es mas sencillo de instalar.
Esto no lo sabia, entonces segun viene el movil de fabrica, trae el recovery que sirve para la eu? y para el .es toca cambiarlo?

En Goldway es donde lo comprare, creo que lo dan con la eu 4.3 o 4.4 segun les digas y haria falta root?
Viejo 06/08/14, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, entonces creo que me interesara mas la eu, cuanto mas ocupa? sera pocos megas, no?

Esto no lo sabia, entonces segun viene el movil de fabrica, trae el recovery que sirve para la eu? y para el .es toca cambiarlo?

En Goldway es donde lo comprare, creo que lo dan con la eu 4.3 o 4.4 segun les digas y haria falta root?
La de xiaomi.eu suele ocupar,el archivo zip,unos 400mb.
Con el recovery de xiaomi que viene de fabrica,se puede instalar la multilenguaje sin problemas.Solo haz todos los wipes,antes de instalarla.
Y esta ROM es root,no tienes por que preocuparte.
Y de paso,ya te pongo el tocho que tengo copiado y que le pego a los novatos interesados en esta ROM Y con el movil recien recibido,sin sus cosas dentro

Para instalarla,lo que tienes que hacer es descargar la ROM desde aqui http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
Hay distintas versiones,como veras.La de mas arriba,es la ultima.Yo personalmente,no tengo la ultima,porque quitaron la opcion de ahorro de energia,porque supuestamente Xiaomi con esta nueva actualizacion,no lo considera necesario.
Yo te recomiendo que te bajes la ultima version y si tiene algun fallito,no pasa nada,porque cada Viernes se actualiza.Ademas que la version 4.8.X de Miui,esta sacada de la 4.4.4 de Adroid.
Una vez descargada la ROM a tu PC,renombras el archivo zip (no lo extraigas) con el nombre update y lo dejas ahi,por ahora.
Si tienes cosas en el movil,salvalas.
Ahora tienes que iniciar el movil en modo recovery.Con el movil apagado,Deja pulsada la tecla volumen + y seguidamente,sin soltar la de volumen,pulsas el boton de encendido y esperas hasta que se encienda.
Una vez dentro del recovery,para moverte por los menus,se usan las teclas de volumente y el boton de encendido a modo del tipico "enter".
Selecciona el idioma y eliges "wipes".Ahi tienes que hacerle todos los wipes.O sea wipe cache,wipe all data y wipe sdcard.(con esto borras todo lo del movil)
¡CUIDADO CON LOS WIPES!
EL RECOVERY DE XIAOMI TIENE UN BUG Y AL HACER WIPE USER DATA SE BORRARÁ TODO EL CONTENIDO DE LA SD!!!
Se paciente con los wipes,porque aunque tarde mucho,al final termina.NO se cuelga,como podrias pensar cuando llevan ya un rato en el 98%.
Una vez terminados todos los wipes,conectas el movil al PC y metes la rom en el almacenamiento del movil.No tiene que ir en ninguna carpeta metido,tiene que estar junto a todas las demas carpetas del sistema.
Una vez hecho,apagas el movil y entras de nuevo en modo recovery.
Esta vez tienes que elegir la opcion "update from zip file".Te preguntara que si estas seguro bla bla bla,le dices YES y esperas a que termine.
Cuando termine,ve a reboot,en el menu del recovery y reinicias en el que junto a los dos systems ponga en pequeñito "lastest".
Reinicias el movilhaces configuraciones y a correr,ya tienes la ROM lista.

Última edición por Plastatik Día 07/08/14 a las 01:07:36.
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
¿Pero este no es el hilo 'Xiaomi EU versión multilenguaje'?

Dicho sea con cordialidad, no creo que se trate aquí de los conocimientos o deconocimientos en el mundo de la fotografía que podamos tener, aquí se trata de un problema ocurrido en la última actualización en la app de la cámara de xiaomi.eu que antes no ocurría, punto.
Estoy de acuerdo, pero la respuesta de moyano está fuera de tono
Viejo 06/08/14, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
La de xiaomi.eu suele ocupar,el archivo zip,unos 400mb.
Con el recovery de xiaomi que viene de fabrica,se puede instalar la multilenguaje sin problemas.Solo haz todos los wipes,antes de instalarla.
Y esta ROM es root,no tienes por que preocuparte.
Y de paso,ya te pongo el tocho que tengo copiado y que le pego a los novatos interesados en esta ROM

Para instalarla,lo que tienes que hacer es descargar la ROM desde aqui http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
Hay distintas versiones,como veras.La de mas arriba,es la ultima.Yo personalmente,no tengo la ultima,porque quitaron la opcion de ahorro de energia,porque supuestamente Xiaomi con esta nueva actualizacion,no lo considera necesario.
Yo te recomiendo que te bajes la ultima version y si tiene algun fallito,no pasa nada,porque cada Viernes se actualiza.Ademas que la version 4.8.X de Miui,esta sacada de la 4.4.4 de Adroid.
Una vez descargada la ROM a tu PC,renombras el archivo zip (no lo extraigas) con el nombre update y lo dejas ahi,por ahora.
Si tienes cosas en el movil,salvalas.
Ahora tienes que iniciar el movil en modo recovery.Con el movil apagado,Deja pulsada la tecla volumen + y seguidamente,sin soltar la de volumen,pulsas el boton de encendido y esperas hasta que se encienda.
Una vez dentro del recovery,para moverte por los menus,se usan las teclas de volumente y el boton de encendido a modo del tipico "enter".
Selecciona el idioma y eliges "wipes".Ahi tienes que hacerle todos los wipes.O sea wipe cache,wipe all data y wipe sdcard.(con esto borras todo lo del movil)
Se paciente con los wipes,porque aunque tarde mucho,al final termina.NO se cuelga,como podrias pensar cuando llevan ya un rato en el 98%.
Una vez terminados todos los wipes,conectas el movil al PC y metes la rom en el almacenamiento del movil.No tiene que ir en ninguna carpeta metido,tiene que estar junto a todas las demas carpetas del sistema.
Una vez hecho,apagas el movil y entras de nuevo en modo recovery.
Esta vez tienes que elegir la opcion "update from zip file".Te preguntara que si estas seguro bla bla bla,le dices YES y esperas a que termine.
Cuando termine,ve a reboot,en el menu del recovery y reinicias en el que junto a los dos systems ponga en pequeñito "lastest".
Reinicias el movilhaces configuraciones y a correr,ya tienes la ROM lista.
Plastatik, creo que tu sencilla explicación debiera estar aquí como Importante: [Tutorial] dado la sencillez con lo que lo has explicado, lo se, si rebuscas igual lo encuentras, pero lo dicho, si rebuscas. Si figurara como he dicho ( Importante: [Tutorial] ) sería más fácil para torpes como yo. No obstante, ya que eres un crack igual me sacas de una duda, cosa que te agradecería, verás.

Has dicho:
"Con el recovery de xiaomi que viene de fabrica,se puede instalar la multilenguaje sin problemas.Solo haz todos los wipes,antes de instalarla." y sin embargo en: Importante: [Tutorial] Cómo instalar/actualizar la ROM del teléfono || KIT KAT ROM Oficial y multilenguaje (4.7.11) || KIT KAT MIUI.ES 4.7.11 || MiRecovery o CWM se advierte de lo siguiente:

¡CUIDADO CON LOS WIPES!
EL RECOVERY DE XIAOMI TIENE UN BUG Y AL HACER WIPE USER DATA SE BORRARÁ TODO EL CONTENIDO DE LA SD
EN EL TUTORIAL, AL SER GENÉRICO, SE EXPLICA EL PROCESO DANDO POR HECHO QUE ESTE WIPE FUNCIONA CORRECTAMENTE
SE DA UNA EXPLICACIÓN DEL ERROR EN EL PUNTO 4, CUANDO FUNCIONE BIEN ACTUALIZARÉ EL POST

Y ahí el torpe, osea yo, me pierdo. El Recovery que trae el terminal ¿hay que cambiarlo o si hacemos wipes con él se nos queda un ladrillo?Lo sé, lo sé, es que soy 'un poco' torpe y corto de entendederas. Yo, al leer esa advertencia cambié el recovery.Te agradeceré la aclaración.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Plastatik, creo que tu sencilla explicación debiera estar aquí como Importante: [Tutorial] dado la sencillez con lo que lo has explicado, lo se, si rebuscas igual lo encuentras, pero lo dicho, si rebuscas. Si figurara como he dicho ( Importante: [Tutorial] ) sería más fácil para torpes como yo. No obstante, ya que eres un crack igual me sacas de una duda, cosa que te agradecería, verás.

Has dicho:
"Con el recovery de xiaomi que viene de fabrica,se puede instalar la multilenguaje sin problemas.Solo haz todos los wipes,antes de instalarla." y sin embargo en: Importante: [Tutorial] Cómo instalar/actualizar la ROM del teléfono || KIT KAT ROM Oficial y multilenguaje (4.7.11) || KIT KAT MIUI.ES 4.7.11 || MiRecovery o CWM se advierte de lo siguiente:

¡CUIDADO CON LOS WIPES!
EL RECOVERY DE XIAOMI TIENE UN BUG Y AL HACER WIPE USER DATA SE BORRARÁ TODO EL CONTENIDO DE LA SD
EN EL TUTORIAL, AL SER GENÉRICO, SE EXPLICA EL PROCESO DANDO POR HECHO QUE ESTE WIPE FUNCIONA CORRECTAMENTE
SE DA UNA EXPLICACIÓN DEL ERROR EN EL PUNTO 4, CUANDO FUNCIONE BIEN ACTUALIZARÉ EL POST

Y ahí el torpe, osea yo, me pierdo. El Recovery que trae el terminal ¿hay que cambiarlo o si hacemos wipes con él se nos queda un ladrillo?Lo sé, lo sé, es que soy 'un poco' torpe y corto de entendederas. Yo, al leer esa advertencia cambié el recovery.Te agradeceré la aclaración.
Tienes razon,pero esque esto se lo digo a usuarios que aun no tienen el movil y por tanto,nada dentro.
Pero tienes razon,deberia añadirlo,no sea que al final me culpen de algo
Y no te preocupes,que no se te va a quedar como un ladrillo.
Que te borra la SD,es la particion de almacenamiento,no la de sistema.Si tienes musica,juegos,apps etc,a tomar viento se van.

Última edición por Plastatik Día 07/08/14 a las 00:49:10.
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/14, 07:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la explicacion , perfecta, creo que ya decidido a por la rom ue, mejor y mas sencillo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 12:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /