HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hombre..... en mi humilde opinión quien quiera hacer buenas fotos/video hay ahora mismo dos opciones, o bien una cámara o bien el Nokia N8, que según me han comentado este último es una cámara de fotos con teléfono, jejeje, dispone de 12 megapixeles con optica Carl Zeiss. qué mas quereis para un phone?
Saludetes...
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hombre..... en mi humilde opinión quien quiera hacer buenas fotos/video hay ahora mismo dos opciones, o bien una cámara o bien el Nokia N8, que según me han comentado este último es una cámara de fotos con teléfono, jejeje, dispone de 12 megapixeles con optica Carl Zeiss. qué mas quereis para un phone?
Saludetes...
Esto también es una humilde opinión, pero cuando quiero hacer fotos de calidad las hago con mi cámara. Para mí, las fotos del móvil tienen 2 usos fundamentales:
  • Sacarle una foto a la plaza de parking donde he aparcado para ser capaz luego de encontrar el coche... :p
  • Sacarle una foto a cosas curiosas que vea por la calle y subirlas a Facebook
Y me parece que para esos 2 usos, la cámara del Desire HD me va a sobrar...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Veamos, yo voy a dar mi humilde opinion con este terminal, aunque no lo tenga aun...

Suelo entrar por el foro y veo que la mayoria de androideadictos tienen un N1, un Desire o un SGS...y ven este telefono como una evolucion o el siguiente paso y pienso que para nada es asi.

Ha llegado un punto que cuando sale un movil nuevo vamos todos como locos a vender el que tenemos para comprar el ultimo..y edto es un grave error en mi opinion y mas con el DHD que la unicq novedad tecnologica que puede aportar es un poco mas de ram sacrificando la calidad de la pantalla.

Yo prefiero mil veces mas una pantalla de 4 pulgadas super amoled que se ve de lujo al sol y con un super contraste que una de 4,3 con tecnologia de hace dos años, pq? Porque pienso que nos toman por tontos...no puedes sacar un movil actual sin apenas innovar y cobrarnos 600 euros. Htc parece ya Nokia en antaño.

Tampoco lleva grafica dedicada, en los test se puede ver que rinde la mitad que un SGS...y podeis decir que no se nota o no hay juegos pero no es asi. La suavidad con la que se mueve un scroll con grafica dedicada es incomparable...

Que nos aporta entonces este movil? mas ram? Pantalla peor pero mas grande? Anda ya... Y la bateria que? En la HD2 dandole caña duraba horas...

Yo sinceramente me voy a quedar con mi SGS al cual no le falla el gps, ni se reinicia y al que no le preocupan los materiales mientras en el bolsillo no pese... Y mira que pense en venderlo pero lo que tengo claro es que de superamoled hacia atras ya no paso.

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Yoigo
Que pesados los SGS-lovers con lo de la GPU.

La DHD lleva una GPU.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te columpies porque yo no soy lover de nadie... Solo de mi novia . Dices eso y no lo argumentas? He dicho que no lleva gpu el dhd? La lleva pero NO DEDICADA. Esque te has lucido maxo.

Es mi opinion y es respetable..pero no me juzgues con que si soy fanboy ni estupideces como esa...que no tengo acciones de htc ni samsung....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Respetable, pero no mires los números ya que un nexus o un desire van mejor q el galaxy, y lo digo habiendolos tenido, que no sólo tocado. Este movíl aporta con respecto al galaxy fluidez, funcionamiento velocidad y unos materiales acordes al precio del teléfono.

Odio, y repito q odio empezar controversias acerca de que sí un móvil es mejor o peor, pero es q ya es para cansarse de q cada dos por tres sé digan barbaridades.

Yo he tenido, repito TENIDO, un hero, una desire, un nexus, un HD2, un iPhone 4, un galaxy S y ahora la DHD, y cuando leo tantos comentarios sobre q la DHD es un asco comparado con el galaxy o incluso q es el mejor teléfono q hay intento no entrar al trapo pero es q ya sé cansa uno.

Quitando el hero, el galaxy es el PEOR teléfono q he tenido, y respeto todas las opiniones pero sí sólo has tenido un galaxy como leches entras a valorar tan a la ligera algo que sólo has visto en vídeos?

Disculpad la parrafada pero es q estoy cansado y un poco harto.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Pues vaya, estaba pensando en comprarmela, esperare unos meses a ver que sacan
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Que no, que no, que la GPU que lleva el DHD no está dedicada ¡ESTÁ EN PARO! ¡con esto de la crisis! )))
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Me parece que los que os habeis comprado la DESIRE HD esteis contentos con ella, pero desde luego no es ninguna evolucion , quitando la memoria ram , me parece un insulto la calidad de la pantalla que tiene, la tuve en las manos el otro dia y la compare con mi GALAXY S y madre mia mejor no hablar.
Y ya lo de la grafica dedicada que carezca de ella un terminal que acaba de salir y que vale 600 euros es patetico, habeis visto como reproduce videos mkv?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Me parece que los que os habeis comprado la DESIRE HD esteis contentos con ella, pero desde luego no es ninguna evolucion , quitando la memoria ram , me parece un insulto la calidad de la pantalla que tiene, la tuve en las manos el otro dia y la compare con mi GALAXY S y madre mia mejor no hablar.
Y ya lo de la grafica dedicada que carezca de ella un terminal que acaba de salir y que vale 600 euros es patetico, habeis visto como reproduce videos mkv?
Pues anda q cuando comparaba yo el galaxy con una desire normal.... el galaxy parecía de los baratillos, tan lento con lagfix, los plásticuchos.... en fin q no es q no evolucionara, es q iba pata atrás.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Pues anda q cuando comparaba yo el galaxy con una desire normal.... el galaxy parecía de los baratillos, tan lento con lagfix, los plásticuchos.... en fin q no es q no evolucionara, es q iba pata atrás.

Nadie te dice lo contrario, tanto la Desire como la Desire Hd tienen mejores materiales que el Galaxy S, me refiero a los materiales que recubren el movil , porque la pantalla en el Galaxy S es Gorilla Glass y en los otros 2 nada que ver, por lo demas el Galaxy S es muy superior quitando la ram en la Desire Hd , solo hay que fijarse en como reproduce los videos uno y otro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traqa666 pues te equivocas de nuevo porque he tenido todos!!! N1,Desire,SGS, iphone 4... Si tu tambien los has probado todos sabras de sobra que un galaxy bien configurado va igual de bien que un n1 o un desire... Pero con scroll mas suave (a lo iphone) a la hora de navegar y juegos mas suaves o tb lo vas a negar?

Siento mucho que tuvieras tan mala experiencia con el samsung, siempre salen telefonos defectuosos....

No voy a entrar que si uno es mejor que otro pero te podrias relajar un poquito que mi pequeña critica no iba con mala fe.

Me alegro que estes contento con tu nuevo movil.

P.D: A mi me encanta que la tapa trasera del Galaxy cubra la mitad del movil y cueste 10 euros pedirla en un phonehouse jeje los materiales "malos" tb tienen dus ventajas!

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad no sé cuantas veces hay que explicar que la Desire HD lleva un Procesador Snapdragon MSM8255 y un chip gráfico Adreno 205, que en benchmarks se muestra un poco por encima del Iphone 4 y un poco por debajo del SGS.

Por otra parte, hasta donde yo sé, no existe aceleración por hardware para el formato MKV, con lo cual no irá fino en ningún móvil... (corregidme si me equivoco)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje
De verdad no sé cuantas veces hay que explicar que la Desire HD lleva un Procesador Snapdragon MSM8255 y un chip gráfico Adreno 205, que en benchmarks se muestra un poco por encima del Iphone 4 y un poco por debajo del SGS.

Por otra parte, hasta donde yo sé, no existe aceleración por hardware para el formato MKV, con lo cual no irá fino en ningún móvil... (corregidme si me equivoco)
Te puedo asegurar que en Mi Galaxy S van super fluidos los MKV a 720p.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te puedo asegurar que en Mi Galaxy S van super fluidos los MKV a 720p.
saludos.
Pues si es así, no digo nada del formato MKV...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
No es por claentar mas la discusion pero viendo videos de la desire HD e visto una comparacion de como graban videos y ... La desire parece que tiene mas color pero ... mirarlos y comentar yo me quedo con el galaxy viendo estos resultados a y no tengo ninguno de estos 2 móviles

HTC Desire HD

Samsung Galaxy S

salu2

Última edición por charlyrr Día 06/11/10 a las 20:42:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te confundas porque el snapdragon y el adreno van en el mismo chip y comparten recursos a lo que yo iba es que el SGS lleva CPU y GPU cada una en un chip!!! Y se nota... Y nada,solo eso!!! Sin menospreciar nada ni a nadie

Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
-.-

Ya no entro más al trapo porque cansa. Decir, incluso asegurar que un galaxy va tan fino cómo un nexos raya lo increíble, sólo hay q pasarse por su foro y ver cuántos lagfix sacan al mes, asegurando que lo arreglan todo y después van igual de mal, pero en fin los vuestros son los únicos q van bien.

Ya lo dejó, q no merece la pena entrar más en estas cosas. Yo he probado muchos móviles y por ahora éste y el iPhone 4 han sido los mejores q he tenido, aunq tarde un tiempo en pensar así del iPhone, porque al principio no me gustaba nada.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Melquíades, lo que te comenta Sonias es verdad , pero el galaxy no tiene flash , por lo tanto para las fotos a las que tu te refieres no vale.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejamos ya esto traqa... Pero esque sinceramente yo no tengo esos problemas que comentas!!! Instale la ultima froyo le puse el lagfix y es que vuela macho.... Lo comento solamente para que nadie se haga esa idea del galaxy por lo que comentas. Venga un saludo y que vaya bien....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 09:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /