|
||
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que el lgtools si lo reconoce
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este modo e flaseado pero ya sabes no podras poner foto en la pantalla de bloqueo te dara fc y tambien rota la pantalla de bloqueo
https://www.dropbox.com/s/7sq4rnw2zr...%20bloqueo.zip ![]() Seguro que el error es porque tu tenias puesta la que dices que te funciona y te ha puesto la configuración de las librerías tal y como tienes el nombre "lgkeyguard.apk" y claro al poner la que yo puse con el nombre real "LGKeyguard.apk" puede que cree conflicto, otra explicación no le doy, ya que como te digo las he revisado y tienen la misma modificación. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 06/08/14 a las 23:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he verificado las 2 apk y tienen la misma modificación.
Seguro que el error es porque tu tenias puesta la que dices que te funciona y te ha puesto la configuración de las librerías tal y como tienes el nombre "lgkeyguard.apk" y claro al poner la que yo puse con el nombre real "LGKeyguard.apk" puede que cree conflicto, otra explicación no le doy, ya que como te digo las he revisado y tienen la misma modificación. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber el. Zip que has colgado tiene: priv-app: lgkeyguard.apk y LGKeyguard.odex. app: LGLockScreenSettings.apk Para lo de la animacion del tiempo solo es la de priv-app y eso es lo que te dije antes, que la he comparado y tienen la misma modificación, solo vea anormal que esta el nombre en minúscula. No te entiendo lo que quieres decir con esto que acabas de escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que?.
Haber el. Zip que has colgado tiene: priv-app: lgkeyguard.apk y LGKeyguard.odex. app: LGLockScreenSettings.apk Para lo de la animacion del tiempo solo es la de priv-app y eso es lo que te dije antes, que la he comparado y tienen la misma modificación, solo vea anormal que esta el nombre en minúscula. No te entiendo lo que quieres decir con esto que acabas de escribir. ![]()
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO CHICOS.MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! QUE SUSTO ME HE LLEVADO....
perdon por las mayyusculas pero lo merece. gracias de verdad
|
||||
|
||||
|
jamonero, tómate un chupito de algo, yo ya llevo tres porque no hay manera de dar con el clavo. Jajaja!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas mañana ponga la g a ver como va y tu q dises q la apk las tres primeras letras las ponga en mayuscula,pero si la pongo en mayuscula la pondre desde el pc para q no de problemas de permisos
|
||||
|
||||
|
También todo lo digo de memoria, ya que ahora mismo le toca el turno al Note 2, la semana pasada al G2 y esta al G3, la GPad es otro cantar, jajaja... Los voy combinando para que no cojan moho.... jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas que cambio doy permisos.Siempre me salen las nubes.
no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees más arriba verás que tuve un semibrik al flashear los zips para el tiempo y la pantalla de bloqueo de la v10i. El caso es que se me detuvo systemui y al intentar meter rom con flashtool2014 no me arrancaba el teléfono, no pasaba del botanimation de LG. Lo resolví falseando con el modo offline, es algo más laborioso pero funcionó. Eso sí, después de muchos intentos y varios reinicios del pc. Saludos
|
||||||
|
||||||