|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 7.5 y no la cambio por nada, va de lujo no, lo siguiente, con kernel bruce, pantalla unas 6,30-7 horas y tan agustito..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando pts 7.6 y la verdad estoy bastante maravillado. Se nota la fluidez de las stock y la soltura para mover estas rom. No digo que los ports no estén logrados, pero se nota que estas roms son las de este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro qur regresa despues de un largo periplo...sabeis si es necesario modificar el buil.pro oara el 4g como en sus origenes?o ya no es necesario? Graciaaaaas!ite comentando
|
||||
|
||||
|
El fallo del sonido es de la 20f,a algunos les pasa y a otros no.
Probad a desactivar la hora y fecha automatica,hay usuarios de la 20f stock ke lo han solucionado asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue fallando. Incluso hoy ha sido peor, he tenido que pulsar un rato el boton de encendido para que empezara a funcionar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se me ha quedado la pantalla negray bloqueada, y he tenido que pulsar unos 10 segundos el boton de encendido para que encendiera el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se pueden poner otros kernels en esta rom? ¿cual me recomiendan? Alguna donde no modifique nada pero sea optima gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes, te recomiendo Dorimanx, pero si lo dejas así como lo flasheas no sirve de mucho, debes configurarlo, si no te quieres hacer mucho lío te recomiendo el perfil extreme battery.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona el slow mottion por que puede ser?
|