|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de batería.con un uso racional del móvil lo peta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que chasco, los que rondamos el foro del lenovo p780 rondamos los 3 dias de uso con la batería de 4000mah que trae el aparato.
Claro esta que no tiene las especifiaciones de este, pero relación potencia batería tendría que dar esos 3 días de uso intenso sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que vería lógico es con el móvil totalmente descargado y apagado cargarlo. en función del tiempo de carga se saca fácil la capacidad de la bateria no? a mi por lo menos me cuadra en todos los móviles y tablets que he tenido :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo del sur y todos los móviles chinos que he tenido no traían banda 900 y siempre he tenido 3G sin ningún problema. La verdad es que yo creo que el problema no es tal como lo pintan, al menos basándome en mi experiencia yo no lo he experimentado.
Sí que he escuchado que por el norte puede haber más problemas con estos temas de la banda 900, pero como no lo he probado, sólo puedo hablar de lo que yo he vivido ![]() ![]() Me encanta y tengo claro que será mi próximo teléfono...!!! Tengo amigos con un Dagger DG550 con banda 850/2100 y vivo en Galicia, en una zona que no es una gran ciudad y el 3G va genial. Por si os sirve de ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo del sur y todos los móviles chinos que he tenido no traían banda 900 y siempre he tenido 3G sin ningún problema. La verdad es que yo creo que el problema no es tal como lo pintan, al menos basándome en mi experiencia yo no lo he experimentado.
Sí que he escuchado que por el norte puede haber más problemas con estos temas de la banda 900, pero como no lo he probado, sólo puedo hablar de lo que yo he vivido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407338708326.jpg
Haz números.. Acabo de hacer screenshot lo desconecte del cargador el lunes sobre las 5.15 h de la mañana. Y ni modo avión ni nada de nada 24h con todo puesto. Pero es lo normal si un nexus 4 con 2100mah dura día y poco si tienes el doble duras el doble no? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 562844
Haz números.. Acabo de hacer screenshot lo desconecte del cargador el lunes sobre las 5.15 h de la mañana. Y ni modo avión ni nada de nada 24h con todo puesto. Pero es lo normal si un nexus 4 con 2100mah dura día y poco si tienes el doble duras el doble no? ;) ![]() Última edición por Makarboy Día 06/08/14 a las 21:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las ventajas que tiene este móvil es que tiene asociaciones wlan y el según la antena móvil a la que esté conectado sabe si poner wlan o quitarlo ![]() Pienso que mucho trabajo para conseguir buena duración de la batería lo hace la ROM, y volviendo al tema original yo creo que posiblemente es lo que le pueda fallar al thl 5000, porque si te lo venden con esas especificaciones dudo que sean mentira, la batería los tendrá, pero hay muchas otras cosas por el camino. Última edición por z0lder Día 06/08/14 a las 23:09:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hacéis una review?? Sería interesante para los que queremos comprarlo, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío!!!yo estoy esperando a que me llegue en una tienda de Úbeda que los tienen pedidos y el precio andará sobre los 200 euros y con 2 años de garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pillare de todas formas, total tengo un Xperia s que voy a vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tienda? como se llama? lo mismo me paso ya que me pilla a 15 minutos por la nueva autovia que han hecho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
***Alguien lo ha compardo en comeby?.... estoy indeciso... en la descripcion del titulo pone de rom 4gb, supongo que estara mal ya que el las especificaciones pone 16 gb
Otra cuestion¿ conoceis la tienda thlmovil.com? esta en logroño creo. Ahi sale mas caro pero vamos 2 años de garantia y 24 horas para recibirlo. Gracias, s2
|
||||
|
||||
|
***Alguien lo ha compardo en comeby?.... estoy indeciso... en la descripcion del titulo pone de rom 4gb, supongo que estara mal ya que el las especificaciones pone 16 gb
Otra cuestion¿ conoceis la tienda thlmovil.com? esta en logroño creo. Ahi sale mas caro pero vamos 2 años de garantia y 24 horas para recibirlo. Gracias, s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO tendre delante de las narices pero no lo veo Por otro lado Yo lo pille aqui. http://www.aliexpress.com/store/prod...976707393.html La review de la bateria me esta tocando un poco la moral ... cuando no es una cosa es otra ... Ahora mismo me entra en modo deep sleep cuando le da, y asi el consumo de la bateria puede variar de una forma salvaje, ademas de la mala calibracion. Para esto ultimo mirar este post http://www.movilesdualsim.com/tema/review-del-thl-5000.77664/page-7#post-756052. Me gustaria tenerlo ya en un modo normal para poder decir como va la bateria Con el cpu spy me dice que la mayor parte del tiempo entra a 1144, y muy pocas veces a 728 (velocidad del procesador) y en modo deep sleep ... Lo reinicio y si entra en deep ... lo vuelvo a reniciar y no ... Que mosqueo me lleva El better battery me dice battery_stats not granted dump y no hay manera ESto es con la rom 1.0.7.
Última edición por Xenocida666 Día 10/08/14 a las 23:21:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||