![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuanto que hiciste el Hard reset?
|
|
|
|
|
|
Ayer
|
|
|
|
Ayer cuando me lo recomendaste. En ese mismo momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale otra carga completa, si mañana a estas horas sigue el problema buscamos más soluciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que desde el recovery stock hagas solo wipe cache partition y le das ha reboot déjale al menos unos 4 ciclos de carga completa sin dejar que baje del 20 % si es posible.
PD. Y en cada carga al 100% haz un reinicio casi siempre se quedan algunas apks despiertas y luego nos cuentas. Ya se que has hecho todos los wipes pero aún así puede que este algo mal instalado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Casi todo el gasto es de S.O. Android, creo que son las aplicaciones, pero ¿como puedo ver que aplicaciones en concreto? Tengo 4.4.2 oficial sin root ni nada, de casa |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar la app Wakelock Detector y asi ver que aplicaciones consumen o mantienen despierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de play store where is my droid power y despues de un dia de uso antes de apagarlo podras ver que apps hab gastado mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo veis bien, o swiftkey y viber estan gastando demasiado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajustes/ aplicaciones/ en ejecución y dime cuanta ram gasta viber
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en el note 3 el mejor teclado es el stock y mira que siempre he utilizado el Swiftkey en mis otros terminales desde que lo han puesto gratuito consume mucho más con lo cual me quedo con el stock.
aunque gasta más ram consume menos. Última edición por leonidas30 Día 06/08/14 a las 22:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
swiftkey 37mb |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que pasa es yo por ejemplo uso el SwiftKey pero con el teclado picht (negro) y si usamos colores negros u oscuros gasta menos. Yo el que si que noto que se bebe la batería es el chrome. A nada que lo usas baja una barbaridad la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por culpa de esas dos app.
Alguna que supere o llegue casi a las 100 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los ajustes del sistema consumen más del 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso es normal, luego cuando sales de ajustes se cierran
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Martín, ha espera de gavioto si tiene alguna aparte de esta para ayudarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo he instalado el desbloqueo del s5 para probarlo que hay en el Google play y esta misma me ha bajado una barbaridad nada más dejarla configurada y al momento la he desinstalado.
Editado.
Última edición por leonidas30 Día 06/08/14 a las 22:49:09 Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/ega7a9u8.jpg[/IMG] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna aplicacion en ejecucion me pasa de los 100, ni si quiera ajustes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaste la app wakelock como se indica en este tutorial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»