|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD; también empece en el note 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente , es la primera vez que pruebo una Crash Rom y la verdad es que va muy bien ..
|
||||
|
||||
|
Crash es uno de los que mejor optimiza las stock roms.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el SCRPRO no me deja grabar me salta error y tampoco puedo escuchar las llamadas que grabo con el icono degrabar llamadas... Alguna solución?
Edito: ya lo solucione la grabación de llamadas desactivando los módulos de grabación del xposed y usando la app call recorder, Pues el icono de una cinta que sale con el módulo xposed para grabar llamadas crea archivos que no se reproducen y para usar la app de grabar el escritorio del móvil use el Lucky Patcher y parece que se soluciono el problema pues ya no da error al comenzar a grabar y los archivos que crea se reproducen perfectamente. Un saludo, gracias y sigo testeando la ROM Edito de nuevo : ahora tengo problemas con la aplicación de reloj, no me deja añadir canciones propias a las alarmas ...alguien más le pasa? solución? Y otra duda alguien le a cambiado el kernel? Me lo recomendáis? Me gusta mucho la rom y es muy posible que me quede con esta un buen tiempo
Última edición por zuperfray Día 12/08/14 a las 10:30:40. Razón: Problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la v14,5 sirve para españa?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! Ya está la v15.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535355 Voy a bajarla ahora mismo y a testearla
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! Ya está la v15.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535355 Voy a bajarla ahora mismo y a testearla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente diria que seria recomendable instalar la nueva rom y despues el modem, pero al parecer la nueva base britanica original viene con nuevas historias, y al parecer si instalas el modem de esta nueva base olvidate de dar marcha atras. Asi que si alguien sabe que tal funciona el nuevo modem GNG1 que vaya diciendo. Vamos que samsumg lo que es actualizar a la ultima de las 4.4 no lo hace pero bien que vuelve a liarla con nuevos bootloader (una de las razones por la que uso custom roms) y modems
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Ya mande a cerrar este post para yo abrir el nuevo para mantener la rom al día no voy a traducir el idioma por falta de tiempo pero si les prometo llevarla al día por la parte del soporte ahí mi compi bolu en sus momentos libres pasara ayudarles un abrazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con gusto hermano, el soporte en español 100% aunque el hilo vaya a quedar en inglés por cuestiones de tu tiempo
Amigos busquen el nuevo hilo que Crash va a crear y por allá nos veremos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, cuando cierren que dejen el enlace al nuevo hilo
Pero para ir despidiendo este, como veo que ha salido la 15.5 hay va el enlace de la nueva version de la rom. https://mega.co.nz/#!tR92mDTS!3qsxtK...GspPxkqmDJxzxA Última edición por silfredo Día 19/08/14 a las 21:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Ya mande a cerrar este post para yo abrir el nuevo para mantener la rom al día no voy a traducir el idioma por falta de tiempo pero si les prometo llevarla al día por la parte del soporte ahí mi compi bolu en sus momentos libres pasara ayudarles un abrazo ![]() ![]() A petición de cocinero y a la espera de la nueva versión, procedemos a cerra este hilo. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||