ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
gabila gabila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Eso mismo , he visto al entrar en recovery que la versión que la que traía el teléfono no coincidía con la que me salía ahí. Al mirar la caja del embalaje me encuentro con la sorpresa que el IMEI es diferente al que lleva el teléfono. Encima y eso es el colmo, yo compre la versión con el procesador 2580 de 16 gigas y lo que me llega dentro de la caja es el 2560 de 8 gigas. Lo compré en ANTELIFE. Un cliente menos. Además de la disputa pertinente claro. Es un verdadero timo.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Pues no entiendo lo que comentáis de que hay que instalar la versión CN renombrada a WW. Yo instalé la 1.14, 1.15 y por último la 1.16 (todas WW) manualmente poniéndolas en el Almacenamiento interno e instalando de forma normal y sin ningún problema ni error. Eso sí, Wifi Loco hasta que dice un Factory Reset, desde entonces todo perfecto, pero como digo no he puesto nunca una CN renombrada.

PD: Comprado en Antelife.
para CONVERTIR un CN a WW se tiene que renombrar. Pero se renombra el WW a CN.

NO se usan las roms CN.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200FE
Tu operador: O2
Y una vez que lo convierten.... ¿ya se queda como WW a todos los efectos? (me refiero a la actualizaciones futuras).
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ripley72 Ver Mensaje
Y una vez que lo convierten.... ¿ya se queda como WW a todos los efectos? (me refiero a la actualizaciones futuras).
Si , pero no lo puedo asegurar 100%

A mi me llego con rom WW pero al meter las actualizaciones daba error al detectar movil CN.
En algun momento intentando meter la actualizacion se termino de convertir a WW y a partir de ahi ya fue WW a todos los efectos. Meti la siguiente actualizacion de manera normal.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a mi me llego con la WW 1.14.40.50 funcionando creo que bien (pelín gastón de bateria...).
El otro día probé a meter en la memoria interna la 1.16 WW y me la detectaba pero no me atreví a seguir.....
Por cierto..., al actualizar, ¿te conserva las aplicaciones instaladas o te lo deja a 0?¿y el contenido de la micro sd?
Gracias

Última edición por Ripley72 Día 06/08/14 a las 12:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que a mi me llego con la WW 1.14.40.50 funcionando creo que bien (pelín gastón de bateria...).
El otro día probé a meter en la memoria interna la 1.16 WW y me la detectaba pero no me atreví a seguir.....
Por cierto..., al actualizar, ¿te conserva las aplicaciones instaladas o te lo deja a 0?¿y el contenido de la micro sd?
Gracias
Si , es actualizacion y conserva todo ;) . Mientras no hagas resetear a fabrica no toca nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y nuevo firmware...

ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.16.40.50 for WW SKU only*Improvement:
1. Enhance allover system performance

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...1_16_40_50.zip
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Menudo ritmo de actualizaciones...

Según el traductor "Realce por todas partes la interpretación de sistema"

Ya contaréis que tal si la metéis.
Viejo 06/08/14, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
METICON METICON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GALAXY S5 MINI DUOS
 Cita: Originalmente Escrito por gabila Ver Mensaje
Eso mismo , he visto al entrar en recovery que la versión que la que traía el teléfono no coincidía con la que me salía ahí. Al mirar la caja del embalaje me encuentro con la sorpresa que el IMEI es diferente al que lleva el teléfono. Encima y eso es el colmo, yo compre la versión con el procesador 2580 de 16 gigas y lo que me llega dentro de la caja es el 2560 de 8 gigas. Lo compré en ANTELIFE. Un cliente menos. Además de la disputa pertinente claro. Es un verdadero timo.
Según lo que comentas, lo que te ha hecho ANTELIFE, es una estafa en toda regla, no? o al menos yo lo interpreto así. Además de otras cosas que se me vienen a la cabeza....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Buhoberciano Ver Mensaje
Menudo ritmo de actualizaciones...

Según el traductor "Realce por todas partes la interpretación de sistema"

Ya contaréis que tal si la metéis.
Coñe, no te da tiempo a pensar si instalas la anterior y ya sale otra...
(Igualito que otras marcas.....)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Coñe, no te da tiempo a pensar si instalas la anterior y ya sale otra...
(Igualito que otras marcas.....)
Pero eso está bien,por lo menos significa que Asus esta constantemente intentando mejorar y añadiendo mejoras al cacharrin.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, claro... por eso el sarcasmo de mi comentario.... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
coco3 coco3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ONO
Muy buenass!!!
Creo que sois el primer foro que veo al fin por internet expresando sus opiniones de sus asus. Yo tengo una duda, hace cuestión de una semana que me compré por Ebay mi asus zenfone 5 aún estoy esperándolo por lo que me acojonáis un poco con lo de las actualizaciones... He visto por ahí algún que otro mensaje preguntando sobre la graciosa pegatina que aparece en la tapa de atrás del zenfone o el logo de intel y la marca debajo. ¿Por qué hay con pegatina y logo escrito? Lo del Ap set y ori lo he leído pero como si no me hubiese enterado de nada.... No será uno falso y otro original, no? >.< Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
pelopo25 pelopo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

el mio es de pegatina , se hablo de las dos versiones y que uno podría tener auriculares , lo mismo la versión de Fabrica de asus para captar compradores , sugiere esa versión y las que sirve a otros distribuidores es la otra versión , guardándose para ellos ese plus ,todo esto es lo que yo pienso ,yo le mandado mi SERIAL a ASUS y ellos si lo tenien registrado como ASUS original pero version CN (china ) el telefono no es como un samsung chino s4 , las opciones de sofware de la camara y las fotos a mi me parecen genial y la calidad de la pantalla y cristal , si no fuera por el error de actualizacion estari muy muy contento .

AHORA lo siguiente .... quien va actualizar ????? jijijijijijijijijiji me descargado la nueva y no se si probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son falsos....Ori y AP son para temas de garantia, los ori puedes reclamar la garantía en cualquier centro asus y AP la garantía te la cubre sólo la tienda donde lo compraste. Con pegatina serian AP y con serigrafía ori
Viejo 06/08/14, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelopo25 Ver Mensaje
el mio es de pegatina , se hablo de las dos versiones y que uno podría tener auriculares , lo mismo la versión de Fabrica de asus para captar compradores , sugiere esa versión y las que sirve a otros distribuidores es la otra versión , guardándose para ellos ese plus ,todo esto es lo que yo pienso ,yo le mandado mi SERIAL a ASUS y ellos si lo tenien registrado como ASUS original pero version CN (china ) el telefono no es como un samsung chino s4 , las opciones de sofware de la camara y las fotos a mi me parecen genial y la calidad de la pantalla y cristal , si no fuera por el error de actualizacion estari muy muy contento .

AHORA lo siguiente .... quien va actualizar ????? jijijijijijijijijiji me descargado la nueva y no se si probar
No hiciste los wipes entances??
Viejo 06/08/14, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
coco3 coco3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pelopo25 Ver Mensaje

Muchas gracias!!! Si me viene con la pegatina fea, le compro la funda-carcasa que viene con el logo y la marca debajo jejejeje... en cuanto a lo de asus le mandaste e-mail a la página española o en inglés porque es curioso que la española aún no tengan entre sus productos estos móviles....... En fin ya os diré qué tal cuando lo tenga en mis manos Me sigue asustando que tenga que actualizarlo yo misma....... mi asus correrá peligro entre mis manos jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque les envíes a la web internacional ellos les van a remitir tu consulta a los de España....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy actualizando , no he renombrado nada , la detecto a la primera ...ahora os cuento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelopo25 su comentario:

Viejo 06/08/14, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno WIFI LOCO SIGUE ...... voy hacer un factori reset y vuelvo y os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5

Hora actual: 04:15:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /