|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la e vuelto a poner,eso si wipes en recovery y full wipe en aroma,el backup de titanium e pasado de el y restaurado todo a mano. De momento kernel stock pero igual le meto civato que lo probe un rato y me gusto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de seleccionar la bateria que diferencia hay cuando pone apply o Apple and store? Y porque cuando me descargado uno no se guardan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 562915 así me quedó a mi. Por mi encantado. Salvo que ninguna de las pc me reconoce el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que vengo notando en muchos usuarios,el excesivo consumo en so y sistema Android,en mi caso se disparaba brutal.
Esta mañana la e vuelto a poner,eso si wipes en recovery y full wipe en aroma,el backup de titanium e pasado de el y restaurado todo a mano. De momento kernel stock pero igual le meto civato que lo probe un rato y me gusto. Un saludo ![]() Por lo de la copia del titanium me extraña que el elevado consuma venga del titanium llevo usándolo años y años y ya no se la de rom que e metido y nunca me a ocurrido ese error de consumir más batería por restaurar el backup de las app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JORGESGH Día 06/08/14 a las 21:08:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JORGESGH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre e realizó los wipes tanto en recovery como el full wipe de aroma y como siempre el kernel lean llevaba la última versión la v 3.4 notaba que la batería volaba y e leído que el 3.2 funcionaba muchísimo mejor pues se lo e puesto pero igual más de lo mismo se bebe la batería. El kernel civato nunca lo e usado pero estos kernel que te mete una app para retocar sus parámetros no me molan ya que no entiendo como configurarlo y da miedo tocar algo que no sepas lo que es.
Por lo de la copia del titanium me extraña que el elevado consuma venga del titanium llevo usándolo años y años y ya no se la de rom que e metido y nunca me a ocurrido ese error de consumir más batería por restaurar el backup de las app ![]() Casi todos lo kernels tienen aplicacion o deja tocar los voltages y demas pero tambien los sacan con version para no tocar nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de crear un hilo solo para wanan...cansa un poco ya las mismas preguntas para poner transparente la barra de notificaciones.....solo hay que leer un poco el hilo......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad y lo mas curioso que siempre es lo mismo y esta escrito como 10 veces
Solo hay que buscar un poco |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llego de trabajar me toca leerme 15 o 20 paginas de tapatalk..... pero lo hago con gusto primero por si me interesa algo y segundo por que aprendes un monton
Os recomiendo que no vayais a la ultima pagina del tiron, leeros todos y sera mas facil |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios no me lo puedo creer más de 5 minutos y no hay mensajes.
Jajaj jajaajaa Pies aqui el mio para que no se pare la cosa jejjeej. Claro, ya lo entiendo.... ya se ha ido el sol y ahora a salir a la calle a tomar unas cervecitas jajjajaa claro claro , todo cuadra. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa que no pare el hilo compañeros!
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final los Jefes nos matan con tanto mensaje jajajaa.
Pero lo que mola más es que la Rom V7 La Mejor.
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que vengo notando en muchos usuarios,el excesivo consumo en so y sistema Android,en mi caso se disparaba brutal.
Esta mañana la e vuelto a poner,eso si wipes en recovery y full wipe en aroma,el backup de titanium e pasado de el y restaurado todo a mano. De momento kernel stock pero igual le meto civato que lo probe un rato y me gusto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos sabéis si se puede metar este tema de android L http://xdroidzon.blogspot.com/2014/0...-apk-mega.html en nuestro terminal con kingdroid v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón. Leí la mayoría de los mensajes y para mi detalle no vi solución, quizá se me pasó. Todo súper con la rom pero las pc ya no me detectan el móvil. ¿Ustedes que ya tienen mas experiencia sabrán a que se debe? Con las otras versiones de Kingdroid no me pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te puedo ayudar ya que nunca e metido Lean compi.
chicos sabéis si se puede metar este tema de android L http://xdroidzon.blogspot.com/2014/0...-apk-mega.html en nuestro terminal con kingdroid v7?
![]() Roms compatibles: -CyanogenMod -Paranoid Android rom -Mahdi rom -Liquidsmooth -Carbonrom -Dirty Unicornio -N5X -C-rom -Evervolv Un saludo Última edición por Merovingio Día 06/08/14 a las 22:26:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||