|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena a Mcgiver, no se que trato le dais para poder llegar a tener así el cristal, pero bueno si tuviera el cristal así, muy posiblemente probaría el metodo Colgate
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de frotar con pasta de dientes lo he echo con las luces de varios coches, con resultados sobresalientes.(por el sol los cristales se vuelven opacos) Nunca se me abria ocurrido realizarlo a un telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que haya probado y comente?
Y tengo una duda, el compañero que crea el post dice que hay una capa que cubre al cristal de zafiro, entonces el zafiro de la lente sera más resistente a arañazos, o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado, pero sí leído que funciona y las fotos salen mejores.
|
||||
|
||||
|
Yo ya me queje en su día (yo y unos cuantos más) de que se rallaba con extrema facilidad, había un post titulado "zafiro mis coj..."
O sea que de este modo, quito el protector del zafiro? Y se supone que el zafiro que hay debajo es super ultra resistente no? Pues tras un buen rato frotando, sigue igual. Menuda mierda de protector/cristal.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 07/08/14 a las 10:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero... lo recomendable es ir con en cristal protector con rasguños para evitar que el cristal de zafiro, se le hagan rasguños (que se supone que es anti arañazos)? No tiene sentido no se si me entiendes... No voy a utilizar el móvil con un protector con rasguños, en el que las fotos no salgan tan bien, para evitar que el cristal este intacto los dos o tres años me dure móvil jejeje
Última edición por EGDJ Día 07/08/14 a las 16:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin pulir
![]() Cristal pulido en relojería ![]() No se si verán ksa diferencia, yo si. Quite muy mijita... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Polamalu Día 07/08/14 a las 18:07:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polamalu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... partiendo de la base de que no es la misma foto y está tomada en momentos distintos con luz bastante diferente... no sé qué quieres que comparemos, exactamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar cera, pulir cera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como quereis que sean iguales?? si el lunes echa la foto, va por la tarde a que se lo pulan, y el martes echa la foto como quereis que este todo igual??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver en las fotos no se pueden ver muchas diferencias, yo lo veo igual, aparte de que una seria echa a las 12 o por ahi y la otra seria mucho mas tarde,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si han quitado el verdin de al lado de la pelota, ese pulido es la lexe (el del cristal) te quita hasta los hierbajos... xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la pelota, en la foto sin pulir, NO hay "malas hierbas" ![]() En cambio en la foto despues de pulir el "zafiro" SI hay "malas hierbas" y bien grandes…
Estás aquí
|
||||||
|
||||||