|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es el Android L? Es que aparece Kit Kat en otros lugares…
Por lo demás, me parece genial. Lo probaré y daré mis impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por newtonskate Día 06/08/14 a las 11:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a vueltas con el problema de la partición y nada. Esta ROM me da los 4 gb de memoria interna y como sd partición, solo 1,89 gb, luego los otros 10 gb los reconoce a veces el teléfono, otras no; pero por ejemplo con link2sd no los reconoce, es como si no existiesen y en consecuencia no me deja pasar las apps a esos 10 gb
A ver si me lo podía explicar y dar alguna solución, pues yo antes de instalar esta ROM no tenia este problema pones que la sd es ahora memoria principal pero a mi me sigue apareciendo solo 4 gb de interna y 1,8 gb de sd o interna; los otros 10 gb no aparecen ni veo que se grabe nada en ellos otra cosa, cuando dices: Nota: para ver las aplicaciones en memoria debes mantener pulsada la tecla de opciones (no la de home). ¿a que te refieres y desde que funcion? porque desde el menu principal los botones de opciones y home realizan otras funciones muchas gracias Última edición por lexabogado Día 06/08/14 a las 10:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como siempre culpa mia usaba mal el flastool aconsejo seguir los pasos a rajatabla a la hora conectar la bateria y pulsar el botoncito,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo a vueltas con el problema de la partición y nada. Esta rom me da los 4 gb de memoria interna y como sd partición, solo 1,89 gb, luego los otros 10 gb los reconoce a veces el teléfono, otras no; pero por ejemplo con link2sd no los reconoce, es como si no existiesen y en consecuencia no me deja pasar las apps a esos 10 gb
a ver si me lo podía explicar y dar alguna solución, pues yo antes de instalar esta rom no tenia este problema pones que la sd es ahora memoria principal pero a mi me sigue apareciendo solo 4 gb de interna y 1,8 gb de sd o interna; los otros 10 gb no aparecen ni veo que se grabe nada en ellos otra cosa, cuando dices: nota: Para ver las aplicaciones en memoria debes mantener pulsada la tecla de opciones (no la de home). ¿a que te refieres y desde que funcion? porque desde el menu principal los botones de opciones y home realizan otras funciones muchas gracias ![]() 2.de los tres botones inferiores DEL MOVIL el de la izq mata las aplicaciones en 2 plano
|
||||
|
||||
|
que va, no uso ninguna sd, lo que te contaba es que al instalar la rom me aparece la memoria interna standar de 4 gb y como particion reconocida, donde se meten las aplicaciones si no quieres tenerlas en el propio tlf, una memoria de 1,8 gb
y.... desaparecen los restantes 10 gb, ni con el linksd aparecen esos 10 gb, en cambio si conectas el tlf al ordenador aparecen dos discos duros, el de 1,8 gb y el otro de 10 gb, esa es mi consulta ¿como hago para que esos 10 gb los reconozca el tlf como particion principal? yo no he cambiado nada ni he hecho ninguna particion previa, esto esta asi desde que instalé esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
se podria quitar de la pantalla principal el buscador de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que va, no uso ninguna sd, lo que te contaba es que al instalar la rom me aparece la memoria interna standar de 4 gb y como particion reconocida, donde se meten las aplicaciones si no quieres tenerlas en el propio tlf, una memoria de 1,8 gb
y.... desaparecen los restantes 10 gb, ni con el linksd aparecen esos 10 gb, en cambio si conectas el tlf al ordenador aparecen dos discos duros, el de 1,8 gb y el otro de 10 gb, esa es mi consulta ¿como hago para que esos 10 gb los reconozca el tlf como particion principal? yo no he cambiado nada ni he hecho ninguna particion previa, esto esta asi desde que instalé esta rom ![]() FIX SD ON SD.zip 251 KB https://mega.co.nz/#!qQ5h0ITL!8SPjFT...IsNaZywJ8bXpys
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 06/08/14 a las 16:54:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
OS DEJO ESTE FIX PARA LOS Q NO USAIS SD::
FIX SD ON SD.zip 251 KB https://mega.co.nz/#!qQ5h0ITL!8SPjFT...IsNaZywJ8bXpys ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
podeis hacer un screenshot de como es el statusbar en esta rom?
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, probaremos a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ospilla lejos el post,pero si veis la tele por internet lo mismo os interesa. Si molesta el link,decirmelo team q lo quito.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero ¿como se instala este fix, desde el recovery directamente? ¿y borra todo lo que este instalado o simplemente monta ambas particiones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al Team Force. La acabo de instalar y va genial de momento. Alguien sabe como quitar el icono de 3G de la statusbar? Es que yo solo uso wifi y me gustaria quitarlo. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fix, ahora va perfecto, partición principal de 10 gb.
Bueno, pues en los días que llevo con la ROM puedo deciros que es fantástica, así que paso a detallar únicamente los pocos puntos negativos que al menos yo he notado de momento: 1- el consumo en funcionamiento sin 3 g y con el brillo bajo lo noto muy elevado en comparación con mi anterior borx ROM gold v3 2- a veces al darle al botón de retroceso de pantalla (abajo a la derecha) se queda un rato colgado 3- también a veces se queda como ralentizado cuando has instalado alguna app y vuelves a abrir otra así como cualquier otra actividad, no noto la velocidad y fluidez de las 4.2 Solo probé el gps una vez y arrancó muy rapido, me sorprendió. Gran trabajo |