|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuuuaaa 0% de consumo durmiendo, fuera datos, gps y hibernación de alguna costilla.
También ennahorrador de baterías active alguna cosilla, lo mismo desactivación datos gps. Líquid smooth ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que intento decir es que son muchos factores los que tienen que darse para conseguirlo, Y que pocas veces se me ha dado ;)
|
|
||||
|
||||
|
En aosp y Samsung si, debería ser normal, pero hay veces hablando de aosp que si no está bien optimizada baja la batería sin uso y sin explicación aparente, ya me ha pasado con alguna.
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cyanogen 11s con interfas del one plus esta muy buena esta room o alguna que tenga esta pinta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevaba ya bastante días con la sammy "tuneada", y no me he podido resistir un día más. ![]() Pero no porque fuera mal, pero donde esté Android puro... He vuelto a la LiquidSmooth 3.2 que nos brindó dav88. Que gustazo...por Dios. SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 07/08/14 a las 00:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda pasar la liquidsmooth de dav88? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la slim y he perdido el root, alguien sabe como rootear de nuevo. Anteriormente lo hice con kingo pero no se si podrá rootear 4.4 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona mejor si te olvidas de eso, y le metes por recovery el su que tenemos por ahí, el mismo que se instala cuando pones la Omni.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he activado, si era así, muy buen trabajo el de colocarlas aquí todas juntas así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que volver a mi sammy, y de paso ya esta arreglado el acceso a la RAM,el fc del reloj y la he cambiado el tema a holo dark.....mola Puesto otro boot, sonidos aosp.......me encanta como esta jejejjejej Saludos Edit: y alguna aospcosilla que le estoy intentando poner jejej
|
||||
|
||||
sin tocar nada..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay color entre Sammy y aosp jejej
Yo me he tenido que volver a mi sammy, y de paso ya esta arreglado el acceso a la RAM,el fc del reloj y la he cambiado el tema a holo dark.....mola Puesto otro boot, sonidos aosp.......me encanta como esta jejejjejej Saludos Edit: y alguna aospcosilla que le estoy intentando poner jejej ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay color entre Sammy y aosp jejej
Yo me he tenido que volver a mi sammy, y de paso ya esta arreglado el acceso a la RAM,el fc del reloj y la he cambiado el tema a holo dark.....mola Puesto otro boot, sonidos aosp.......me encanta como esta jejejjejej Saludos Edit: y alguna aospcosilla que le estoy intentando poner jejej ![]() Como dicen más abajo...pasala!!!, jajajajajaja. ![]() Otra cosa...mira a ver si una vez abiertos los contactos, y al buscar uno, ha dejado de dar FC. Si buscas ese contacto desde la opción telefono, no da FC. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
No me importaria los contactos TW ;)
|
||||
|
||||
|
A ver si busco la manera El problema de los contactos tw es que al cambiar dpi quedan feos de Co..........y también la navbar descuadra todo Solo es coger el contact tw y ponerselo. Nada mas
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la cyanogen 11 ?que tal es tiene fallos o algun bug?esta buena ?
O cual me aconsejan? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la cm 11, y vuela la verdad.
Tuve el problema de la cámara pero lo solucione por suerte (por al menos no me arrojo mas el error). Lo que si, me sigue durando re poco la batería, pero veo que es un tema mío (tendría que probar con otra para descartar). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la cm 11, y vuela la verdad.
Tuve el problema de la cámara pero lo solucione por suerte (por al menos no me arrojo mas el error). Lo que si, me sigue durando re poco la batería, pero veo que es un tema mío (tendría que probar con otra para descartar). ![]() |