|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en un Note, de New concept.
Esperando información. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me encuentro en la misma situación que alvarix: recién llegado al 1S con la versión 24 (que me está funcionando muy bien) y ya está disponible la versión 31 (JHCCNBF31.0).
1.- Supongo que siempre será interesante actualizar cada versión, verdad? 2.- Y los pasos a dar para actualizar?. Es decir, cuáles de las opciones que aparecen en pantalla, hay que ir seleccionando para no liarla parda. Y dando por hecho que no hay que conectar el móvil al PC. Graciaaaaaas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me encuentro en la misma situación que alvarix: recién llegado al 1S con la versión 24 (que me está funcionando muy bien) y ya está disponible la versión 31 (JHCCNBF31.0).
1.- Supongo que siempre será interesante actualizar cada versión, verdad? 2.- Y los pasos a dar para actualizar?. Es decir, cuáles de las opciones que aparecen en pantalla, hay que ir seleccionando para no liarla parda. Y dando por hecho que no hay que conectar el móvil al PC. Graciaaaaaas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dame info para un note y un 1s
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta pedido y pagado un Redmi 1S mas accesorios. Relleno la hoja del primer post, y a ver si llega prontito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegooo mi red rice 1s de prcfrog... cuando llegue a casa hare review.
Sudos joreb |
|
|
||||
|
||||
|
Sudos?... O tienes sudores fríos.. Jajaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre le movil el dia 1 en pc frog y el dia cuatro me respondieron con estos correos :
Dear Friend, Thanks for you support our business. Here I am sorry to tell you that Xiaomi hongmi 1S with spainish ROM is out of stock now, but we have this phone root with multi-languge. Would you like the phone with multi-language? If yes, we can send out your parcel later. Hope can hear from you soon. Best Regards [email protected] luego me llego este otro: Dear Friend, Thanksd for you support our business. We can send out the phone with spainish ROM and the tracking number is RS127682138NL. Thanks Best Regards y por ultimo este junto con la orden: Soy Benita de prcfrog. Muchas gracias por su compra. Su número de seguimiento es RS127682138NL Su número de pedido:100003446 Puede consultar el estado del envió por aqui: http://www.17track.net/index_en.shtml Foto de sn y imei no me queda del todo claro si ya me lo han enviado o hay algun problema, en el track no me sale nada. Si alguien me lo puede explicar. Muchas gracias algun problema con esta tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han enviado, esta claro. El tracking tarda en funcionar mínimo un día. Más adelante lo podrás seguir en la web de Correos España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo fran280, suele tardar unos días en aparecer; seguramente hasta que no lo reciba el servicio postal holandés que es por donde te hacen el envío.
Paciencia y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 23 de Julio compre un redmi s1 a traves de New Concept y me ha llegado el dia 5 de Agosto, me ha tardado 13 dias en llegar.
Quisiera dar las gracias a Joreb por la ayuda recibida, paciencia mostrada y aclararme las dudas. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de cosas que aprendo en este foro, cachis.... no puedo evitarlo. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta realizado el pedido con fecha de ayer y pagado hoy un Note mas accesorios. Ya rellena la hoja del primer post, y a ver si llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: alguien ha hecho la orden y la ha pagado sin esperar al cambio del precio de todo lo que quería.
Esta orden no me ha sido informada y acaba en 8303..si el afectado se pone en contacto conmigo gustosamente le ayudaré.. Por eso digo a todo el mundo que me diga su número de orden que además se sabe nada más hacerla.. |
|
|