Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Tu operador: Vodafone
sigo con el problema de poco espacio para instalar apps.... solo unos 512 mb , por contra tengo un apartado que pone ALMACENAMIENTO DEL TELefono de casi 2 gigas de las que no he llenado ni 100 megas.... pero lo de ALMACENAMIENTO INTERNO solo tiene 512 mb que es donde van las apps... y apenas he podido instalar una veintena... y no me da oopcion a pasarlas a la SD para ahorrar espacio...........alguna idea? alguien? por favor!!!!!

Viejo 15/08/13, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Buenas.
Tengo un pequeño/gran problema. Hace meses que tengo el móvil pero como no fui capaz de hacerle el root nunca se me ocurrió utilizarlo. Hasta ahora. Y me encuentro el problema de que no funciona el micro. Yo escucho cuando me hablan pero no se me escucha. ¿Alguien sabe alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Mustardstatue Mustardstatue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Yo recomiendo para hacer root el mtkdroidtools, ya he hecho root a tres modelos diferentes con procesador mtk y es muy sencillo, además te haces un backup antes de ponerte a trastear y en caso que la lies puedes restaurar. Voy a intentar meter el sistema android del último clone 1:1 que pedí del s4 que viene con el 4.2.2 al note n9770 que tiene el 4.1.1 mediante un backup realizado al primero. El procesador es el mismo aunque seguramente no funcione porque el modelo no lo es, ya informaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Hola. Después de varios meses de haber comprado el móvil (un Star Note 9776), y sin apenas haberlo usado (salvo para navegar por internet y jugar un poco) me decido a probarlo y veo que no se me oye en las conversaciones. Yo oigo perfectamente pero no consigo que se me escuche. El teléfono está tal cual lo he recibido, con su funda/carcasa puesta desde el primer día. No ha llevado ningún tipo de golpe ya que siempre ha estado en casa guardado. La verdad es que no recuerdo si el primer día llegué a hablar por él para probarlo (por la pereza de coger mi microsim y ponerle el adaptador) aunque si que llegue a probar que hiciese y recibiese llamadas metiéndole una sim normal y llamando desde mi s3 (ya podéis ver que me van los terminales grandes). Recuerdo haber leído por algún foro antes de comprarlo alguna persona a la que le ocurría algo similar y creo que comentaban que era algo de la configuración. Como intenté rootearlo y no fui capaz (torpe que es uno), y no podía instalar demasiadas aplicaciones, lo fui dejando de lado hasta ahora. Y cuando voy a usarlo me encuentro con este problema. El teléfono permite llamar, se conecta a internet (el whatsapp está instalado y funcionando), navegar, jugar, etc. ¿Alguien que me pueda ayudar a resolver el problema?

Aunque, la verdad, para volver a dejarlo en el cajón, lo mejor sería que lo vendiese. Si hay alguien interesado, que me diga. No sé si este foro es el lugar más indicado, pero soy muy muy novato en estas cosas ya que normalmente leo mucho y algo alguna pregunta muy de vez en cuando.

Lo dicho, intento que vuelva a funcionar el micro y si alguien sabe cómo, agradecería enormemente la respuesta. Y si a alguien le interesa tal cual está, que me haga una oferta.

Me he puesto en contacto con el vendedor (lo compré en ebayautolinker.com autolinking image a un vendedor de aquí que realmente me lo revendió) y me enviará la factura de dealxtreame para que me ponga en contacto con ellos (espero que tengan alguien que chapurree el castellano, porque mi inglés es de EGB). Supongo que tocará enviarlo a China. Si alguien quiere le cedo todos los trastos (factura y teléfono) por un módico precio.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 03:56:34
Array

[xs_avatar]
Elconfideezpeleta Elconfideezpeleta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: n9776
Hola, soy Mariano de Argentina. Hace unas dos semanas me compre este celular y anda de 10, pero la única contra es q no me anda el 3g. Probé con las apn, configurar las frecuencias en el modo de servicio y nada. Alguien sabe como hacer q funcione el 3g??? Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos, os dejo mi un video con el desempaquetado delStar N9776.

Espero que os guste, un saludo !!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /