|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Para que te podamos ayudar o aconsejar dinos que rom llevas y si instalaste la apk antes o no La rom cloudy creo que es odex Si es asi y has instalado el zip correcto depues de instalar la apk No deberias a ver twnido ningun problema Solucion:flashea la ron con wipe cache y dalwil a ver si asi se te soluciona
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Llevó la stock 10i
__________________
No fuerzes la maquina
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Tengo la apk instalada i la abro pero el mod no consigo que funcione? I mira que e instalado unos cuantos? Build, mejora sonido, mod camara. Pero este nada.
__________________
No fuerzes la maquina
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Que zip as flasheado odex o deodex? G2 o g3?recovery chino? Xposed? Apk en español? Dalvik o art? Wipes?
Tengo la apk instalada i la abro pero el mod no consigo que funcione? I mira que e instalado unos cuantos? Build, mejora sonido, mod camara. Pero este nada. ![]()
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Dmendozam01 gracias por fin!! Al final desactivado el xposed i sin wipes. Ahora me faltan esos dos iconos a color de wifi i señal haver si kadoc los suelta. Risitas.
__________________
No fuerzes la maquina
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1 post con mods preparados para las cortinas animadas del 3 post del compañero Rub3nn6
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
una pregunta....no entiendo ese de los system ui preparados!
Llevo la rom OptimusG3 v1.2 |
|
#53
|
||||
|
||||
|
quiero bajar el mod para port del g3 odexed y me dice error de link!
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links del port G3
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda lo miramos debe ser un problema de copy ¡paciencia que hoy tengo mañana liada ¡sorry ¡
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
En un rato lo soluciono
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
puedo instalarlo en mi g2? repito.. tengo la optimsg3 rom v1.2
Lo que no entiendo es eso de tener el systemui preparado, y no quiero meter la pata. gracias |
|
#59
|
||||
|
||||
|
He instalado el port odex en mi g3 y me ha desaparecido la cortina, la barra de arriba y los botones de atras los de abajo.
Que puedo hacer? Tengo la 10a de vodafone. Gracias |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
A si que puedes instalar el zip odex port g3 normal o el que viene preparado para cortina animada
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||