SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
El movil con la actualizacion es un movil nuevo. Va genial, aujque para mi tiene 3 fallitos, 1 por ser eclair no tiene soporte de flash, no han arreglado el flash de la camara y otro que no estaba antes es que ni me da la opcion de brillo automatico,ya se que funciona, pero no me gusta tener que elegir un % y que varie alrededor de ese %
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
otro que no estaba antes es que ni me da la opcion de brillo automatico,ya se que funciona, pero no me gusta tener que elegir un % y que varie alrededor de ese %
Que yo sepa, según mis pruebas, el brillo automático se activa en el "estado central" del widget que es igual que el switchpro(el negro,copia cantosa por cierto) y se desactiva si pones el último estado que es al máximo, una vez ahi, lo quitas y te vas a ajustes, en ajustes pones el porcentaje que quieras y no va a variar, yo lo he probado en una habitación a oscuras, luego a ponerlo delante de la luz y de nuevo a oscuras y no varia nada, con la 1.6 si hacia eso con el brillo automático se notaba facilmente el cambio de brillo.

Respecto a otro tema que me han preguntado por privado y que se quedó en el aire, lo pregunto para ver si soy el único.
Si yo pongo un fondo de pantalla estático, el movil me va super fluido, con esto me refiero a fluidez tipo iPhone, nada de saltitos y chorradas, haga lo que haga, esto con el ADW launcher por supuesto.
Bien, pues si pongo cualquier live wallpaper, el que sea, ya sea instalado o bajado, a la hora de navegar por los escritorios y menús en general perfectos, mantiene la fluidez, ahora bien, si le doy al appdrawer(menú de apps) éste no va como con un wallpaper normal, sino que va a menos fps por asi decirlo, no va con total fluidez y se notan rascones...o yo por lo menos los noto(soy muy tiquismiquis).

La pregunta es...¿os pasa lo mismo? Agranadosg ya dijo que a él no.

Edito: Obviamente hablo del móvil sin JIT, es decir, tal cual viene de "fábrica"

Última edición por oXUnknownXo Día 06/11/10 a las 11:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 02:16:11
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Pues ya t digo yo,ke incluso con jit se nota la falta d fluidez dnd bien indica tú,quien t diga lo contrario o no es observador o no tiene un x10...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 03:07:00
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
A mi eso me pasa si pulso el appdrawer justo después de desbloquear (o cuando se acaba de iniciar), si espero unos segundos la fluidez es igual que con un wallpaper normal, pero si que es verdad que se nota que baja un poco el rendimiento en momentos puntuales con los live wallpapers activos... aunque también depende del wallpaper, yo tengo uno que consume casi 22mb de ram, pero hay otros que no llegan a los 5mb y eso también influye...

Lo mismo se podría decir de la pantalla de desbloqueo, cuando intentas desbloquear rápidamente al encender la pantalla se nota falta de fluidez, pero si por contra esperas un segundo al encender la pantalla el desbloqueo es fluido.

Yo uso el Launcher Pro que después de probarlo junto con el ADW me decanté por el primero por que lo vi algo más rápido (aparte de tener unos docks muy chulos ).

Saludos!

Última edición por ConanR Día 06/11/10 a las 03:10:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
El navegador original antes tenía opción de cerrarlo y ahora ya no, con lo cual supongo que se quedará abierto en segundo plano con el consiguiente consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
El navegador original antes tenía opción de cerrarlo y ahora ya no, con lo cual supongo que se quedará abierto en segundo plano con el consiguiente consumo de batería.
Eso mismo había notado yo, la verdad esque vaya gracia, ahora no se puede cerrar y seguro que gasta batería y ram.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues para mi,al igual que a unknown, y a gorgon, hay un fallo de rendimiento justo cuando usas un fondo animado y da igual que sea uno que ocupe poca ram que uno que ocupe 22 MB, a mí con fondo animado, sea el que sea, siempre habrá falta de fluidez. Con lo que me he decantado directamente por fondos estaticos. A ver si con el nuevo JIT, cambia la cosa.

P.D: como sigamos tuneando el movil así, dentro de poco le ponemos neones.
Viejo 08/11/10, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Pues no se si se ha comentado, pero ayer intente enviar un sms de mas de 164 caracteres, osea 2 SMS encadenados y me dio fallo de envio, con el programa por defecto claro, os funciona esto a vosotros ?
Viejo 08/11/10, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Pues a mi en el navegador con 3g me salen las imágenes y algunas fotos pixeladas,pero con wifi no me pasa.ahora no me funcionan los avisos sonoros al tocar los iconos en pantalla.me gustaba más como abría las paginas del navegador la 1.6 ahora tengo que hacer un doble toque para ampliar las paginas cuando antes ya me salían a tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
Pues a mi en el navegador con 3g me salen las imágenes y algunas fotos pixeladas,pero con wifi no me pasa.ahora no me funcionan los avisos sonoros al tocar los iconos en pantalla.me gustaba más como abría las paginas del navegador la 1.6 ahora tengo que hacer un doble toque para ampliar las paginas cuando antes ya me salían a tamaño de pantalla.
Entra en los ajustes del navegador y pon el "zoom predeterminado" en media distancia y "abrir paginas en vision general" desactivado.
Es lo mas parecido que he encontrado para verlo como antes.
Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 08:00:40
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Drums gracias por tú respuesta,pero esa es la configuraciónque tengo.lo extraño es que sólo me pasa con el 3g.voy revisar los apn por sí las moscas.acabó de mirar y ahora tengo telefónica wap,alguien con movistar puede conformarme sí tiene los mismos?

Última edición por movistar Día 09/11/10 a las 08:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
marcpi marcpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10, LG 3D
Tu operador: Movistar
el wiifi ha mejorado, antes en el piso de arriba no tenia cobertura apenas, ahora de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Buenas a todos, os comento un problemilla que esoy teniendo con el movil desde que actualize y que me tiene muy mosqueado.

Es el tema de la bateria, ya sabemos todos que la bateria no da para mucho mas de lo que es, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y demas, el caso es que con 1.6 yo cargaba el movil todos los días, unas veces estaba a punto de acabarse despues de darle bastante uso y otros ya estando en el 30%, 40%, incluso se me olvidaba alguna vez y me duraba hasta el dia siguiente, el caso es que desde la actualización lo cojo cargadito al 100% a las 9 de la mañana y a la tarde, sobre las 19h o asi solo le queda el 30% mas o menos, el caso es que ya he probado a no usar nada el telefono (o casi nada) y sigue igual, no entiendo el porque.

No se si a vosotros os ha pasado algo parecido, me gustaria que comentaseis algo al respecto si sabeis.

Gracias de antemano, y gracias a vosotros y los tutos que os currais tengo la 2.1 (que aunque tenga este inconveniente va de lujo)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10

algo tienes mal a la gente le suele durar mas la bateria aun no se decirte cuanto pero dura mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/10, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo que algo mal tiene que haber, pero no se lo que, tengo lo mismo instalado mas o mnenos que con la 1.6, no te digo mas que a las 18:30 lo cargue al 100% y ahora que son las 22:45h y ya le queda solo el 57%, tengo el wifi activado y lo he usado para unos mensajes por whatsapp y bajar un par de aplis, pero aun asi, nose yo, todavia no he puesto ningun jit, la verdad, lo mismo mejora la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi me queda el 59 % cargado desde las 6 de la mañana y esta tarde le di tralla mucha ,hay una aplicacion por hay que te dice que consume cada cosa ahora no me acuerdo del nomrbre a ver si alguien nos puede ayudar y la instalamos que tengo ganas de ponerla para controlar unas cosas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desde mi anterior comentario ahora va por el 52% y tan solo he hecho una llamada de 5min, en el gasto de bateria que pone el movillo que mas pone es la pantalla, siempre esta por encima de los demas consumos, no se si sera por eso, el caso es que tengo el brillo a la mitad y nada mas, no tengo ninguna app rara, solo tengo gmail, whatsapp y creo que nada mas que se actuallize, luego una app para la bateria otra para el consumo de 3g, no se, me voy a ir a tomar algo por ahi que me pongo malo, a ver si alguien me pudiera decir algo mas por que sino me veo flasheando otra vez y probar sin instalar nada un par de dias a ver si es por algo que he puesto yo...

Gracias tio por responder y a ver si nos pone alguien ese progrmailla que nos informe de lo que consumen la apps que tenemos instaladas...

Edito: Unos 10 min despues y sin hacer nada mas que mirar la hora desde la pnatalla de bloqueo 49%, es decir un 3% en 10min y apagado, an fin creo que esto mosquea y mucho....

Última edición por italianfresh Día 12/11/10 a las 23:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me fio del watsap ese lei algo en el post abierto en aplicaciones android
de alguien ke no lo ponia porque le bebia la bateria aunque otros decian que iba bien
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues puede ser, la verdad es que es la unica apli que tengo diferente con la 1.6, probare a ver, ahora si que si me pira a tomar algo que me da....jejeje

Gracias....
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Ojo tambien a los widgets del tipo medidor de bateria, medidor de señal 3G, widget de relojes, etc... parecen widgets tontos pero si no estan bien hechos son widgets que se actualizan constantemente y si estan mal hecho u optimizados te fastidian el consumo de bateria, yo de ti probaria quitando un widget, si no se soluciona otro, y así a ver si pillas al culpable porque ese consumo no es nada normal, tambien mira en el Timescape el tiempo de actualizacion automatica, y en general cualquier programa que se actualice automaticamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 04:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /