|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que disculpar colega ya tienes el cielo ganado. Lo del reproductor funciona si lo activas desde donde te indico en la captura y en la otra te indico donde no hace nada. Realmente esto no es un problema pero si se soluciona pues de lujo. Y lo dicho no nos pidas disculpas colega
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta
Lo del gps esta bien se desconecta aunque la app este activa para ahorro batería siempre y cuando no haya ruta programada, acabo de probar con la king y con el stock a usar runtastic y maps y tras configurar sesión o ruta se mantiene el gps activado aunque bloqueamos He probado a dejar maps en segundo plano y ir a otra app y el gps no se desconecta siempre que haya ruta programada ![]() ![]() gracias socio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que disculpar colega ya tienes el cielo ganado. Lo del reproductor funciona si lo activas desde donde te indico en la captura y en la otra te indico donde no hace nada. Realmente esto no es un problema pero si se soluciona pues de lujo. Y lo dicho no nos pidas disculpas colega
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el tema de xda y tampoco me funciona ahora que lo he mirado, eso si me funciona perfectamente desde el widget puesto en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
si por lo que sea nos da algún fallo mas nos lo comentamos por si es cosa del tema. gracias compis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera ocultart las imágenes de la batería y esas cosas que salen en galería una vez abierta mantenemos pulsada una carpeta y la seleccionamos una vez seleccionada damos al menú y a ocultar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, voy a ocultar algunas jajaja yo lo que hago tambien es a las fotos o archivos que no quiero que se vean los renombro con un punto delante en el explorador de archivos y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalen en el Air Wake Up. Quizá no esté actualizado, me salió config se detuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... Acabo de pasarme, después de jubilar mi s2 (Despues de muchos años) que montaba lo último de Palleiro (hct ja 4.4.4), y la verdad es que estoy un poco perdido. He llegado aquí de casualidad, por un amigo que ya montaba vuestra ROM en el Note 2. Lo cierto es que me he quedado alucinado, como es posible que con este pedazo de máquina me da la sensación de haber dado un paso atrás (por lo menos con la última stock), imposible hacer funcionar una cosa tan bàsica como el mass storage. Supongo que en esta base está funcionando correctamente. Si es así, en cuanto vuelva de vacaciones estoy dispuesto a fundir el knox...
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... Acabo de pasarme, después de jubilar mi s2 (Despues de muchos años) que montaba lo último de Palleiro (hct ja 4.4.4), y la verdad es que estoy un poco perdido. He llegado aquí de casualidad, por un amigo que ya montaba vuestra ROM en el Note 2. Lo cierto es que me he quedado alucinado, como es posible que con este pedazo de máquina me da la sensación de haber dado un paso atrás (por lo menos con la última stock), imposible hacer funcionar una cosa tan bàsica como el mass storage. Supongo que en esta base está funcionando correctamente. Si es así, en cuanto vuelva de vacaciones estoy dispuesto a fundir el knox...
![]() ![]() |