|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el .nomedia los tengo yo ocultos. Copiadlo de cualquier otra carpeta. Yo por ejemplo lo he copia de dentro de las carpetas Sent de Whatsapp que suelen tenerlo para que no se vean duplicado en galeria los archivos que envías...
Sino decidmelo y os lo subo a cualquier sitio... Los iconos están dentro de la carpeta sdcard0>3Minit Downloads ![]() Como te dicen los compis pega en dicha carpeta un archivo llamado .nomedia
Dicho archivo puede ser cualquier cosa, incluso puedes cojer cualquiera de texto y ponerle ese nombre. Lo que si tendrás que ir a administración de aplicaciones y borrar datos y caché de la galería y reiniciar el móvil, para que dicha galería se vuelva a cargar y ya no te los enseñe. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo sabia jaja pero estoy pensando en quitar la bateria, solo poner el porcentaje, tengo una barra arriba que me indica la bateria que tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda , en todos los pc y portatis que tengo no me reconoce el movil , tengo kis instalado probado con vario kables y con el origial , pero siempre me sale esto MTP usb error
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides del full wipe del aroma, yo solo hice ese, dicen que nones recomendable hacer los wipes del recovery, yo le di a flashear y seleccione el full wipe del aroma y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407337891590.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que sera, pero a mi me pasaba en el s3,solo consegui que lo reconociera en modo ums, pero solo se ve la targeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , sorry por el curro solo puedo dedicarle 2 horas de madrugada quitando los lunes que libro, he probado lo del reproductor de música en los dos notes stock y king en ambos se me tilda sin problema la reproducción aleatoria, he probado el gps con maps en ambos y en los dos se apaga el gps al bloquear pantalla tanto en el stock como en la king
Es más se apaga al salir de maps y se activa al entrar de nuevo La verdad no se si esto fue siempre así o es cosa de las bases nuevas En el stock llevo nf4 y en el king ng2 Última edición por peterking Día 06/08/14 a las 17:17:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la tienes, lo hice con el xuimod, la puedes poner arriba del todo, debajo de la barra o en ambos lados y del grosor y color que quieras
Archivo Adjunto 562839 ![]() yo llevo puesta la pila de verdad que viene en modulo de las baterías. en la imagen casi ni se ve jejejeje
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una sugerencia, muchas gracias de antemano. Ya probé en las otras pc y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe lo delos comandos de voz xq no van?
gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta
Lo del gps esta bien se desconecta aunque la app este activa para ahorro batería siempre y cuando no haya ruta programada, acabo de probar con la king y con el stock a usar runtastic y maps y tras configurar sesión o ruta se mantiene el gps activado aunque bloqueamos He probado a dejar maps en segundo plano y ir a otra app y el gps no se desconecta siempre que haya ruta programada Última edición por peterking Día 06/08/14 a las 17:27:47. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , sorry por el curro solo puedo dedicarle 2 horas de madrugada quitando los lunes que libro, he probado lo del reproductor de música en los dos notes stock y king en ambos se me tilda sin problema la reproducción aleatoria, he probado el gps con maps en ambos y en los dos se apaga el gps al bloquear pantalla tanto en el stock como en la king
Es más se apaga al salir de maps y se activa al entrar de nuevo La verdad no se si esto fue siempre así o es cosa de las bases nuevas En el stock llevo nf4 y en el king ng2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta
Lo del gps esta bien se desconecta aunque la app este activa para ahorro batería siempre y cuando no haya ruta programada, acabo de probar con la king y con el stock a usar runtastic y maps y tras configurar sesión o ruta se mantiene el gps activado aunque bloqueamos ![]() |