|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Alcatel OneTouch Idol 2 - Moto G 16GB - BQ E5HD
Muy buenas, pues tras darle varias vueltas al buscar un sustituto al Xperia Ray, de momento me he decantado (seria por el catalogo de Simyo, pues puedo financiarlo) y marcado como finalistas a los siguientes:
- Alcatel OneTouch Idol 2 -> 169€ - Motorola Moto G 16GB -> 179€ - BQ Aquarius E5HD (versión 2GB RAM) ->199€ Cabe destacar que mi uso seria el del 90% de la población, whatsapp, twitter. algún que otro juego, mis fotillos ocasionales, y eso si que ya no tan habitual jeje, el desarrollo de app's para Android. En soporte se que Moto G no me defraudara, pues tiene confirmada incluso actualización a Android L, y por diseño, Alcatel y BQ no me desagradan pero ..... Mediatek (no soy defensor ni fanboy de ninguna marca de procesadores, que conste ;) ) ¿Que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión, de momento es el que más papeletas tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g si son para ti suficientes las 4.5' y si se te quedan cortas el bq.
El Alcatel lo dejaria porque un amigo tiene el mismo y le da muchos problemas, pero a lo mejor es que su unidad esta defectuosa... En fin yo iria primero a por el moto g y luego al bq. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También mirate el xiaomi hongmi 1s, superior al bq e igualado al moto g. Además, por 120-150€ lo puedes conseguir en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi es uno de los que también he considerado, pero el caso de mirar en catalogo de Simyo era por el tema de poder financiarlo. A esos precios en España donde puedo encontrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria por el Moto G de 16 GB, el Xiaomi Redmi 1S en Amazon esta por 127€
|
|
||||
|
||||
|
O no esta o no he sabido verlo gestionado y vendido por la propia Amazon que me inspira más confianza, 2 años de garantía etc... http://www.amazon.es/1S-SmartPhone-X...bs_934197031_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que veo pro Amazon son de vendedores chinos en su mayoría, lo cual supongo implica posibles aduanas, 1 año garantía y toda la historia ...
O no esta o no he sabido verlo gestionado y vendido por la propia Amazon que me inspira más confianza, 2 años de garantía etc... http://www.amazon.es/1S-SmartPhone-X...bs_934197031_1 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
PowerPlanet la voy mirando de vez en cuando, sin embargo me sigo decantando por quizas, el Moto G que es apuesta segura(solo que no me importaria que la pantalla fuera de 5 jeje) y la opción de poder pagarlo a plazos libremente en Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me tira más el Moto G, y si tenia alguna duda de si esperar al Moto G2, tras ver el precio al que saldrá, desecho esa idea.
De nuevo, agradecer a todos vuestra opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí sigo dándole vueltas al asunto, y lo tenia bastante claro por el Moto G, pero ahora que por lo visto el 4 de Septiembre esta el evento de Motorola donde se presentara entre otros el Moto G2, y no se si esperar un pelin mas suponiendo que entonces rebajen el Moto G.
Tambien habia estado viendo el Alcatel Idol X+ ¿Que opináis de el? Incluso ayer al enterarme de que LG actualizara el G2 a Android L me dio por mirar como andaba de precio, pero sube ya hasta los 310€ casi ![]() De nuevo muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
el Alcatel Idol X+ no tiene para ampliar memoria por lo que es una caca y el aquaris ya lo han quitado, yo estaba como tu y al final cuando me decidí por el aquaris ya no queda stock y he cogido el idol 2, me han hablado muy bien de el y tiene una buena respuesta, lo que tengo que mirar es como hacerle el rooteo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el Alcatel Idol X+ no tiene para ampliar memoria por lo que es una caca y el aquaris ya lo han quitado, yo estaba como tu y al final cuando me decidí por el aquaris ya no queda stock y he cogido el idol 2, me han hablado muy bien de el y tiene una buena respuesta, lo que tengo que mirar es como hacerle el rooteo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo puede ser que con lo tiquismisquis que estoy ese % baje jeje, pero bien es verdad que no existe el teléfono perfecto, y no soy precisamente de renovarlo cada pocos meses, tiene que durar sus 2 años mínimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||