Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leyva Ver Mensaje
Hola a todos esta es la contestacion que recivi hoy despues de hacerles la consulta a través del Facebook hace mas de una semana, deciros que antes me habian contestado que me manteniese a la espera que pronto saldria una version nueva. De monento yo coprobe via Ota y no me llego nada, le he vuelto a responder que no recivi nada de monento y que me respondiese. Os llego a alguien?
Huawei Device España 16 de Julio de 2014 16:08
Hola. Tenemos una nueva versión de SW que optimiza el rendimiento. Comprueba, por favor, si tienes actualizaciones en línea (recuerda hacerlo con más del 30% de batería y conectado a Wi-Fi).
De que compañía es el tuyo?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
leyva leyva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC viva

De orange
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Probado con la actualización de i`m legend siguiendo los dos pasos y parece ser que recibo todos los avisos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
Mercedes benz anda benz Mercedes benz anda benz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Sobre el whatsapp en mi p7

Hola, soy nuevo en el foro. Hace 15 días compré un p7 y estoy encantado. No tengo ningún problema para recibir las notificaciones del tipo que sean al momento (incluyendo el whatsapp). Pero sí tengo una duda. Con mi anterior móvil, un galaxy ace, cuando quería mandar un mensaje a un contacto me ofrecía la posibilidad de elegir entre SMS y whatsapp. Incluso cuando el destinatario no estuviera incluido en mi lista de contactos. Con el p7, esto no sucede. O no sé cómo configurarlo. Se observa especialmente al "pinchar" en los iconos que muestran contactos en la pantalla de inicio. La ventana que se abre sólo muestra el inconito de llamar y el de SMS. Para mí es un poco incordio, era una funcionalidad que resultaba enormemente cómoda. Si alguien sabe algo de esto pues estupendo. Por lo demás, perfecto. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
yokiMurcia yokiMurcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
A alguien de Orange le ha llegado ya la actualización oficial?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Yo tengo mi P7-L10 libre, y ahora es cuando mas estoy notando lo del whatsapp... lo curioso es que solo es de vez en cuando, otras veces va perfecto.

A los que os va bien tenéis la 126? y que configuración tenéis en "aplicaciones protegidas" y demas (porque imagino que el problema vendrá de ahí)
Viejo 03/08/14, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mercedes benz anda benz Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro. Hace 15 días compré un p7 y estoy encantado. No tengo ningún problema para recibir las notificaciones del tipo que sean al momento (incluyendo el whatsapp). Pero sí tengo una duda. Con mi anterior móvil, un galaxy ace, cuando quería mandar un mensaje a un contacto me ofrecía la posibilidad de elegir entre SMS y whatsapp. Incluso cuando el destinatario no estuviera incluido en mi lista de contactos. Con el p7, esto no sucede. O no sé cómo configurarlo. Se observa especialmente al "pinchar" en los iconos que muestran contactos en la pantalla de inicio. La ventana que se abre sólo muestra el inconito de llamar y el de SMS. Para mí es un poco incordio, era una funcionalidad que resultaba enormemente cómoda. Si alguien sabe algo de esto pues estupendo. Por lo demás, perfecto. Un saludo y gracias.
Buenas, mira yo metiendome en el telefono, pestaña contactos si me sale la opcion de: llamar, mandar sms, o whatsapp.
Y para lo otro, pues lo unico que se me ocurre, es que alguna vez le hayas dado a "usar esta opcion siempre" cuando te preguntó la primera vez o algo asi :S intenta borrar la cache y los datos de las aplicaciones que tengan que ver con contactos, sms, whatsapp... y sino sale así, me temo que esa opción no vendrá en este terminal...
Viejo 04/08/14, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
Mercedes benz anda benz Mercedes benz anda benz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Thumbs up Gracias

Gracias x el consejo!! Intentaré hacer lo que me dices
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, yo desde que paso de usar el "optimizador" (widget) y en general el "administrador del telefono" el Whatsapp cada vez me da menos problemas...
Viejo 07/08/14, 02:27:06
Array

[xs_avatar]
hachosk hachosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Chicos, yo desde que paso de usar el "optimizador" (widget) y en general el "administrador del telefono" el Whatsapp cada vez me da menos problemas...
Cuando yo hago eso luego le abro el whatsapp para que se quede abierto.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
djomy djomy no está en línea
Usuario novato en la web

Hola no es problema del teléfono ni de actualización el problema es que hay que dar paso al washapp en el ahorro de energía poniendo que se siga ejecutando después de bloquear la pantalla y ya está...Es que por defecto se bloquean la apps para consumir menos batería no veas asta que yo me di cuenta pero una vez echo eso no fallan los whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djomy Ver Mensaje
Hola no es problema del teléfono ni de actualización el problema es que hay que dar paso al washapp en el ahorro de energía poniendo que se siga ejecutando después de bloquear la pantalla y ya está...Es que por defecto se bloquean la apps para consumir menos batería no veas asta que yo me di cuenta pero una vez echo eso no fallan los whatsapp
Correcto, señalar en aplicaciones protegidas y solucionado, por lo menos a mi me funcionó.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
lepero85 lepero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Platinium 7
Tu operador: Vodafone
Soy poseedor de un Huawei Mate y este error nos daba con algunas Rom, la solución era con TITANIUM backup poner WhatsApp cómo aplicacion del sistema
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
tarantulatattoo tarantulatattoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
con vodafone tambien ocurre

pues eso llevo unos dias con uno de estos esta genial pero ese fallo tambien me ocurre y soy de vodafone asi que ninguna compañia se libra debe de ser el terminal o el SO, y poniendo la aplicacion en protegida tampoco se arregla el problema ya he probado y nada al rato de estar bien deja de furular, creo que si sigue asi lo devolvere y me pillare otro no se cual pues el que queria era este pero sin fallos claro jajaaja en fin veremos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque la tengas en protegidas, también sigue dando fallos.. le he mandado un mensaje a huawei España y me han contestado que son conscientes y que están trabajando en un sw nuevo que saldrá lo antes posible, vamos que no se mojan xd
Viejo 11/08/14, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Pero con 126 seguís teniendo fallos??
O tenéis otra??
Yo tengo la 120 de orange y me falla algo menos que la que tenía anteriormente, pero no va bien del todo.
Pero creía que la 126 iba perfecta y estaba pensando en ponerla.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
jrgbdjz jrgbdjz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30
A mi la 120 me va bien. El Facebook cuando le doy atrás va bien ventana por ventana se va cerrando ni como antes que que se cerrada del todo.
Y las notificaciones me llegan todas
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
mv_sh54 mv_sh54 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo
whatsapp

Cita: Originalmente Escrito por javirc Ver Mensaje
Alguien sabe por qué sólo se reciben los WhatsApp cuando abro la aplicación? Si no la abro ni me entero. Los que me los mandan me dicen que se quedan siempre pendientes de entrega a no ser que esté en ese momento mirando. Con este tfn es con el único que me pasa esto ya que he tenido unos cuantos.
Hola, soy nueva en el foro, verás yo llevo dos semanas con el Huawei Ascend P7 y estoy encantada con él salvo por el hecho de las notificaciones. Verás cuando tengo los datos conectados y el teléfono bloqueado las notificaciones de aplicaciones como por ejemplo whatsapp tardan muchísimo tiempo en llegarme o me llegan todas de golpe al desbloquear el teléfono. He visto que tu problema es parecido. Me gustaría saber si lo has conseguido solucionar, es que yo me voy a volver loca. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
Ganorabaco Ganorabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mv_sh54 Ver Mensaje
Hola, soy nueva en el foro, verás yo llevo dos semanas con el Huawei Ascend P7 y estoy encantada con él salvo por el hecho de las notificaciones. Verás cuando tengo los datos conectados y el teléfono bloqueado las notificaciones de aplicaciones como por ejemplo whatsapp tardan muchísimo tiempo en llegarme o me llegan todas de golpe al desbloquear el teléfono. He visto que tu problema es parecido. Me gustaría saber si lo has conseguido solucionar, es que yo me voy a volver loca. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!
me pasaba lo mismo, con wifi entraban del tiron con la pantalla apagada pero con los datos le costaba. Lo que he hecho ha sido rootear el telefono y despues con la apk. titanium backup convertir el wahtsapp en aplicacion del sistema y desde entonces como un tiro.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
jrgbdjz jrgbdjz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30
de todos modos con la actualización de amena que es mi caso ya si funciona bien las notificaciones. debes mirar so tienes una actualización pendiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 15:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /