|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cada vez que entro más páginas tengo que leer jajajjaja.
Como se notan las vacaciones eeee. Jajajaja Sus vais a cagal. Que yo las cojo el viernes jajakaja. Un saludo chicos que aunque ando liado con el curro , no me dejo ni un post por leer jejeje.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 06/08/14 a las 15:19:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM la V7!!
Una preguntita, como hago para que se pueda ver todo en horizontal sin instalar otro launcher? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega no me as dado tiempo ni a buscar 10 mi. E tardado en llegar a casa del curro y ya tengo respuesta jajajaj lo tendré en cuenta muchas gracias colega por lo demás veis bien los consumos?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino decidmelo y os lo subo a cualquier sitio... Los iconos están dentro de la carpeta sdcard0>3Minit Downloads
Última edición por swaggerjlv Día 06/08/14 a las 15:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Antidotox que es lo que quires cambiar exactamente ??
|
|
||||
|
||||
|
porque de rebente no me reconoce el pc el note , ni el portati y tampoco el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho archivo puede ser cualquier cosa, incluso puedes cojer cualquiera de texto y ponerle ese nombre. Lo que si tendrás que ir a administración de aplicaciones y borrar datos y caché de la galería y reiniciar el móvil, para que dicha galería se vuelva a cargar y ya no te los enseñe. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos voy a instalar la rom, diganme que le duele ,con que se soluciona y si ya sirven los themes !?
Agradesco el apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa toquetear en la rom puede comprobar si el problema de desconexion de GPS se puede deber a Afwall+ preinstalado en la rom? Es lo único que se me ocurre. Pero no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivalo y ya esta, pero el firewall lo que hace es no dejar que las app seleccionadas, si tienes la black list o las no seleccionadas si tienes la white list se conecten a internet, no creo que tenga nada que ver con el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cada vez que entro más páginas tengo que leer jajajjaja.
Como se notan las vacaciones eeee. Jajajaja Sus vais a cagal. Que yo las cojo el viernes jajakaja. Un saludo chicos que aunque ando liado con el curro , no me dejo ni un post por leer jejeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||