|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neikon... Pero en la pagina del 1er post aparecen 3 nightlyes posteriores para descargar... Esto no tiene nada que ver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es un proceso automatico la creacion de las build se crearan las entradas a la web aunque no se llegue a construir supongo yo. Yo lo miro en el changelog http://omni.cmxlog.com/4.4/i9300/# |
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuanto pesan :P
Como es un proceso automatico la creacion de las build se crearan las entradas a la web aunque no se llegue a construir supongo yo. Yo lo miro en el changelog http://omni.cmxlog.com/4.4/i9300/# ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar a ART, el teléfono hace el reinicio. Pero cuando vuelvo a verificar sigue en Dalvik. ¿Les pasa lo mismo a los que han intentado activar el ART? slds!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas.. Saludis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elbarto78 Día 06/08/14 a las 19:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco hay que desinstalar xposed con el zip que crea al instalar el xposed y que se encuentra en la memoria interna
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE: formateado el teléfono funcionó, iba por el lado de desintalar bien el xposed. Gracias por el tip! Última edición por elbarto78 Día 06/08/14 a las 21:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas de que el sonido lo grava muy bajo ,y ni con boeffla le sube lo suficiente el micro ,le recomiendo que haga lo siguiente:
bajarse C-rom 7.1 una vez bajada ,coger con root explorer y acceder a system/etc/sound. dentro habrá un archivo llamado :M0 una vez extraido ,sobreescribirlo al actual que lleva la room en la misma ruta. Antes de hacerlo ,mirar los permisos que tiene el que la room lleva por defecto ,para luego al sobreescribirlo por este, darle los mismos permisos al que sobreescribe...coger y reiniciar una vez hecho el proceso. Si despues de hacer esto alguna APP da error por el sonido (que lo dudo) ,vete a admin de apps ,busca esa app concreta que falla y dale a borrar cache y borrar datos... y A RULAR Si meteis una nightly encima debereis volver a hacer lo mismo pues....lo sobre escribirá ![]() saludos ![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 10/08/14 a las 19:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del kernel arter97 en el primer post
|
||||
|
||||
|
aqui tenemos un zip con el archivo m0 flasheable, se puede poner en la carpeta flashafterupdate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, estoy intentando probar esta rom, megusta bastante, pero al instalarla no me reconoce la sim, vengo de una Samy Deluxe 4.3 max, antes que la Omni intente la Slimkat 4.4.4 y me pasa lo mismo, alguna idea? al restablecerel BKP queda todo normal, le instale el modem por las dudas (de los que estan al principio) y nada, el IMEI esta OK, pero directamente no me reconoce la sim... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, estoy intentando probar esta rom, megusta bastante, pero al instalarla no me reconoce la sim, vengo de una Samy Deluxe 4.3 max, antes que la Omni intente la Slimkat 4.4.4 y me pasa lo mismo, alguna idea? al restablecerel BKP queda todo normal, le instale el modem por las dudas (de los que estan al principio) y nada, el IMEI esta OK, pero directamente no me reconoce la sim... gracias!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() De ser así coge ,pon el movil en modo avión. Luego con la app Root explorer selecciona la copia del imei (efs), la das a copiar y sobreescribes la EFS original que esta en la raíz. Quitas el modo avión y te pedirá el pin...de no hacerlo, reinicia y te lo pedirá. Ya no volverá a dejar de reconocertelo nunca por mucho que flashees mientras no toques esa EFS Última edición por el_buda Día 10/08/14 a las 12:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 10/08/14 a las 19:07:53. |