LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Todavia no e visto ningun otro subforo,de culaquier terminal,que en un principio estauvieran contentos con la compra,que si lag,que si la bateria,que si el material,que si la pantalla,el caso es no esta contento con lo que se tiene y dar el toston,ya ira mejorando y los que supuestamente lo an vendido ya volveran.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
He aqui la clave, machacais tanto al g3 por el simple hecho de que os ha decepcionado y esperabais algo mas (aunque sinceramente cuando mejore el lag y calentones solo os quedara la bateria para darle palos).
Como no ha sido la evolucion que esperabais pues palos y el g2 parece el mejor ahora.
Algo similar me paso con el iphone 5 y al final acabe teniendo un 5s y me parecio un tremendo telefono aun con sus carencias, que si que las tiene e insalvables como pantalla pequeña y escasa bateria.
En mi opinión, creo que el tema de los calentones y la bateria, están directamente relacionados, pero me parece muy muy dificil que eso lo puedan arreglar por software.. Algo interesante seria hacer underclock, bajar potencia de procesador, y bajar la resolución a 1080, quizas eso ayudaria..

Sobre lo de que los que lo han vendido, volveran.. no tiene ningún sentido volver a algo que no te gusta, no lo veo lógico.

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Todavia no e visto ningun otro subforo,de culaquier terminal,que en un principio estauvieran contentos con la compra,que si lag,que si la bateria,que si el material,que si la pantalla,el caso es no esta contento con lo que se tiene y dar el toston,ya ira mejorando y los que supuestamente lo an vendido ya volveran.

Un saludo
No estoy de acuerdo, es más, cuando un teléfono tiene problemas, pasa siempre lo mismo, encuentras hilos parecidos "contentos/descontentos" , y cosas parecidas. En teléfonos sin estos errores, verás hilos de gente con errores puntuales o productos defectuosos, pero un hilo como este, está claro que solo se crea cuando hay problemas generalizados.

Yo creo que con educación y buenas maneras no habria problema, pero como pasa SIEMPRE.. la gente intenta defender la compra a capa y espada y asi, es dificil.

Última edición por HugoCB Día 07/08/14 a las 09:37:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Pero chico,no habías vendido el teléfono?? de verdad que no entiendo que sigues haciendo por este foro,mas que meter cizaña...
Mira cuantos usuarios son poseedores del terminal en este foro,casi 350,fíjate cuantos se quejan de la temperatura y apagones 10-15??los restantes 340 usuarios que pasa que estamos mintiendo??el problema no es del G3,el problema es que a algunos les ha salido el terminal defectuoso. Con cada firm que están sacando están reduciendo el calor,el lag... al final nose si te pillaste el S5 o el note 3,pero vamos yo vengo del s5 y para mi el G3 es bastante mejor terminal, y bastantes usuarios que vienen del Note 3 así lo han dicho en varios posts,por lo tanto disfruta de tu terminal y dejanos a los felices possedores del G3 tranquilos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
La verdad es que con la I ya hay una diferencia bastante considerable en cuanto a "lag" y sobre todo lo noto en que se calienta muchísimo menos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Pues si, la 10i esta empezando a ir como dios manda, en 3 o 4 más va a estar fino fino
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho ahora mismo estoy con brillo al 60%, con whatssap, descargando videos de youtube, musica y escribiendo aqui en tapatalk y os juro que el telefono esta frío
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
A mi con la 10 e no se me calienta
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
A mi desde un principio solo se me calienta cuando grabo vídeo y con cada actualización se calienta menos en esta circunstancias.
Viejo 07/08/14, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
[quote=HugoCB;14830581]En mi opinión, creo que el tema de los calentones y la bateria, están directamente relacionados, pero me parece muy muy dificil que eso lo puedan arreglar por software.. Algo interesante seria hacer underclock, bajar potencia de procesador, y bajar la resolución a 1080, quizas eso ayudaria..

Para eso no me compro un g3

Pero Muy interesante lo que dices,en modo ironico,pero para eso sera mejor comprar otro terminal,g2,s4,note3,s5 etc,etc.,
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Colibritany46 Colibritany46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Muy buenas. Entro en este foro habitualmente pero normalmente solo para leer, y después de mirar de arriba abajo este subforo y más concretamente este hilo me he animado a comentar.

Vengo de un Nexus 5 al que se le reventó la pantalla tras dos caídas. Todo era instantáneo en ese móvil y más contento no podía estar, definición de fluidez. Tras leer opiniones y mirar reviews de todo tipo al final me decidí y lo pillé con movistar porque para ser el pepino que es lo vi bastante económico. No quería bajar de escalón y quería seguir con lo mejor.

Llevo dos días con el g3 toquetendo, instalando aplicaciones, viendo algún vídeo, navegando, hablando...lo normal vamos. El primer día lo dejé con la versión de software de base, la 10a, porque quería comprobar si venía con algún error de fábrica. Después de unos cuantos petardeos en menús y lagazos varios en aplicaciones de todo tipo me decidí a instalar la última versión que ha saltado con movistar, 10f.

No voy a hablar de calentones, que parece que ha mejorado o la batería, seguramente no llegue al nivel que comentan algunos pero tampoco me quejaré. Pero es que lo de los lagazos a mí ya no me parece normal. Tengo la versión de 2gb de ram y no sé si en parte se deberá a eso, pero es que ni siquiera es capaz de hacer un scroll fluido en whatsapp, telegram, fénix, facebook (con el nexus iba simplemente perfecto), etc. No es solo moviendo el escritorio o el box de aplicaciones, sino también a la hora de abrir aplicaciones y llevarlas con fluidez. Con el navegador igual, probando el de serie, chrome, next...

Resumiendo, el móvil me encanta, es precioso y por prestaciones no se le puede achacar nada. Sin embargo el tema de la fluidez es algo que me está llevando de cabeza. Decir que he probado con Nova también poniendo las animaciones "a la velocidad de la luz", desactivando también las mismas en las opciones de desarrollador, y nada. Ojalá pudiera decir que es algo inapreciable como decís muchos, pero sí que se nota...y tengo la esperanza puesta en que se pueda solucionar de verdad con unas cuantas actualizaciones de software.

Perdón por el tocho pero es que ya tenía que decirlo XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Colibritany46 su comentario:
Viejo 07/08/14, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno la pregunta de este hilo era: ¿Contentos con el g3?

Sin más: NO. Desde luego que NO.

Pero bueno, LG es la leche y no se puede decir nada negativo de ellos. Total como es un teléfono baratito es lógico y normal que tenga este lag, esta falta de fluidez en algunas circunstancias, que me coja temperaturas desorbitadas y que se me haya apagado ya 3 veces sin razón aparente...

Y sino será que como ha dicho alguno de vosotros antes, de los 350 nos ha tocado a algunos un teléfono defectuoso. Mañana llamo a LG a ver si me lo cambian... Pero me temo que no lo harán.

Hablando ya más en serio. Yo creo que el forero que abrió el hilo lo hizo con una pregunta meridianamente clara. ¿Contentos con el LG G3? No creo que su intención fuera la de que nos despellejaramos unos a otros-

Pienso que seguramente (que me corrija EL si me equivoco) que su intención sería la de que los poseedores de este terminal dijéramos simplemente el grado de satisfacción que teníamos con él y así otros foreros que leyeran el hilo y estuvieran pensando en comprar un G3 pues que sacaran sus propias conclusiones.

No alcanzo a entender por que no se respeta a los foreros que decimos que el teléfono no nos va nada bien y que nos ha decepcionado. Es que me parece absurdo. A mi me ha decepcionado mucho este teléfono y así lo manifiesto en el foro y a la gente que le haya encantado pues que así lo manifieste igualmente. y nada más. Y luego ya la gente que aun no lo tiene y esta indecisa pues que se lea todo el hilo y si saca la conclusión de que a la mayoría le va fenomenal pues que lo compren. ¿Qué problema hay?

Lo que yo no voy a hacer es contestar que estoy contento con mi LG G3 porque mentiría, y no tengo por qué hacerlo.

Y a los que os va bien y estáis contentos con él pues enhorabuena, yo me alegro, de verdad.

Saludos a todos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Ponle la 10i y espera un par de cargas a que se asiente la batería. Yo casi te garantizo que de aquí a pocos días no recordarás el otro móvil. Y ojo ehh! Que no quiero decir que sea lo mejor del mundo mundial.

EDITADO POR MODERACIÓN:
Tengamos la fiesta en paz.

Última edición por PALMATRON Día 08/08/14 a las 00:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
A mí se me calienta mucho aunque claro teniendo en cuenta que estamos a 43Cº en la calle
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que el telefono lleve 2 horas bloqueado sin usarse y cuando lo cojo después de dos horas está muy caliente?? Si llevaba dos horas sin usar el móvil porque lo cojo y está caliente??,
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Es normal que el telefono lleve 2 horas bloqueado sin usarse y cuando lo cojo después de dos horas está muy caliente?? Si llevaba dos horas sin usar el móvil porque lo cojo y está caliente??,
Veis esas cosas son las que hay que mirar, Por que por supuesto, eso no es normal y es lo que hay que mirar y si sigue así pues tendrá que tirar del SAT, yo lo haría...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto como para el sat..el movil me va muy bien, pero no entiendo porque tras 2 horas sin usarlo estaba tan caliente
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Te ha pasado más veces?
Igual es algo en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la 1 vez
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Seguro q es algo en segundo plano
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
El mio no se calienta más que otros que haya tenido, si alguien tuvo un htc one x en su época podría opinar sobre los calentones y sobretodo como el htc one s iba mucho mas fluido, eso si que no era normal.
Yo tengo aún la versión v10a y si, laguea algo, pero es que parece que vuestro g3 vaya pilas, el s4 y el note 2 si que tardaba mil años en abrir los contactos y galería y laguea a tambien bastante.
Vengo de un iphone 5s y no es para nada como lo estáis poniendo sois muy muy exigentes, el lg g2 volaba si, pero este no se queda tan atrás como lo poneis a algunos.
Pero lo que habéis puesto algunos, sino estáis contentos lo vendéis y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /