|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto 360: confirmado sensor cardíaco, cuerpo metálico y carga inalámbrica
Moto 360: confirmado sensor cardíaco, cuerpo metálico y carga inalámbrica ![]() Leemos en appskyworld.com El Moto 360 va poco a poco desvelando sus secretos, hoy nos llegan detalles muy interesantes sobre sus características principales. Desde Iatlai nos llega la confirmación sobre el smartwatch de Motorola, este contará con un sensor del ritmo cardíaco, será de metal e incorporará la carga inalámbrica por inducción con una base que también podemos ver. Y en las imágenes publicadas por Mister Gadget podemos ver que el Moto 360 no es más grande que el LG G Watch y no dejan lugar a dudas sobre su cuerpo de acero, que será resistente al agua y al polvo (IP67), y podemos observar con detalle el sensor óptico del ritmo cardíaco que montará en la parte posterior. El que es, en nuestra opinión, el smartwatch más bonito, vendrá acompañado de una base de carga inalámbrica por inducción. Sobre el precio aún no sabemos nada oficial aunque dadas las especificaciones que vamos conociendo creemos que estará por encima de los 250€ o incluso cerca de los 300€. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dispositivos son presentados algún día antes de estar a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de tanto reloj y confirmen ya el moto x..
|
||||
|
||||
|
Ese acabado es demasiado cutre, tosco y feo de cojones. Con 300 pavos te compras un automático que te dura toda la vida sin recargarlo, total... para mirar la hora.
Última edición por NeoCimek Día 06/08/14 a las 13:45:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta pero veo que van a sacar este super completo (vease moto x) y acabaran con otra version economica para el resto (moto g), 300€ un peluco para 3 ratos.... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mejor que e visto por ahora y el mas completo, es mas barato que un rolex y hace mas servicio
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que comparar con un rolex... Es como alabar un coche de 50.000 euros porque es más barato que un Ferrari, o un piso de 150.000 euros porque no vale lo que una mansión de millones de euros... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con rolex pagas estatus, es como comprar un ipad porque vean que tienes una manzana detrás. Y ojo, que conozco casos de esto.
Y el rolex incluso se adelanta.. no es ni demasiado preciso, pero es marca de top, y da "categoría" |
|
|
||||
|
||||
|
Además en la web de MrGadget, que es de donde viene la noticia, dice que la batería le dura unos dos días. Prácticamente el doble que la del GWatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que será grandote por la foto, mínimo 44mm de caja. Tengo uno de ese tamaño y estaría cerca de mi límite (46mm) para considerarlo demasiado grande.
Con cuerpo de metal, cristal de zafiro y el resto de especificaciones, si baja de 300 euros sería un precio razonable. Edito: creo que su tamaño será mayor (48 mm) por lo que aparenta en esta foto
Última edición por blackvargas Día 06/08/14 a las 16:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que será grandote por la foto, mínimo 44mm de caja. Tengo uno de ese tamaño y estaría cerca de mi límite (46mm) para considerarlo demasiado grande.
Con cuerpo de metal, cristal de zafiro y el resto de especificaciones, si baja de 300 euros sería un precio razonable. Edito: creo que su tamaño será mayor (48 mm) por lo que aparenta en esta foto ![]() ![]() Compararlo con un reloj convencional no creo que tenga mucho sentido, es como comparar un smartphone con un telefono fijo, con los dos llamas pero no son lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pinta nada mal este reloj de Moto . Pero veremos si tiene una buena autonomía que eso es lo que nos preocupa a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||