|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la ultima de movistar y me pasa lo mismo.
Tuve un par de días instalada una de vodafone y con el wifi no salia el icono del 3g. Al principio puede molestar o confundir que al estar conectado al wifi tengas el icono del 3g activado, aunque claramente se observa que esta sin conexión, ya que tiene la X roja, esto al algunas personas les puede llevar a dudar de si estas en wifi o datos, pero una vez acostumbrado es lo mismo, simplemente te sale el icono, que a la vez te indica, que cobertura tienes si quitas el wifi, que según lo mires puede ser hasta util. Pero creo que una vez te acostumbras no estorba y no molesta demasiado en la barra. Si no lo quieres ver, flashea otra rom y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola de nuevo. Como veo que aquí hay gente que ya domina bastante los temas, os voy hacer una pregunta: Alguien sabe como se cambia el color de los toggles esos. El resto más o menos lo voy controlando pero no doy con esta tecla. Gracias
|
||||
|
||||
|
Oye como has puesto esa barra de navegación dmendozam01?, a mí me encanta, pero la quiero en transparente, por favor indícame que has hecho, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un mod que yo encontré y ahora por más que busco no lo encuentro. Lo debí borrar de la sd. Pero seguro que cuando se conecte dmendozam01 os lo localiza al instante.
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis mi hilo donde tengo posteado el enlace de la nav bar del g3
|
||||
|
||||
|
Me e bajado el apk para cambiar el icono del botón home por el logo del g3 y se instala el programa pero no se cambia. E reiniciado y nada. Hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentarlos??o si el autor de ese apk tiene mas versiones con los iconos mas grandes?? Gracias.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box puedes aumentar la barra y adaptar los iconos a ella.
|
||||
|
||||
|
Uff!! Reconozco que el Xposed está muy bien, pero en mi caso de hacer más de 5 horas de pantalla de 20 totales e pasado a cuatro horas como mucho en las mismas condiciones. Le daré una oportunidad hasta pasar el fin de semana, pero me parece a mi que si sigue este consumo, volveré al principio.
|
||||
|
||||
|
Uff!! Reconozco que el Xposed está muy bien, pero en mi caso de hacer más de 5 horas de pantalla de 20 totales e pasado a cuatro horas como mucho en las mismas condiciones. Le daré una oportunidad hasta pasar el fin de semana, pero me parece a mi que si sigue este consumo, volveré al principio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Guauu! Buen consumo el tuyo! Miraré a ver que es lo que me está bebiendo demasiado la batería. Por la noche al 100% al acostarme y al levantarme a las siete con la alarma, antes casi ni se movía. Ahora me chupa mas de un 10%. Yo siempre llevo todo activado. Alarma, Cerberus, gps, sincronizaciones... Lo malo es que el consumo que se desborda es en sistema android y en kernel (android OS). Módulos solo tengo el tweaks y el gravity... Pero bueno... A seguir probando y esperando que pronto podamos probar alguna rom, que ya tardan en hacer saltar el boot!! Que ganas de probar algo aunque sea en fase alfa!
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ______
Guauu! Buen consumo el tuyo! Miraré a ver que es lo que me está bebiendo demasiado la batería. Por la noche al 100% al acostarme y al levantarme a las siete con la alarma, antes casi ni se movía. Ahora me chupa mas de un 10%. Yo siempre llevo todo activado. Alarma, Cerberus, gps, sincronizaciones... Lo malo es que el consumo que se desborda es en sistema android y en kernel (android OS). Módulos solo tengo el tweaks y el gravity... Pero bueno... A seguir probando y esperando que pronto podamos probar alguna rom, que ya tardan en hacer saltar el boot!! Que ganas de probar algo aunque sea en fase alfa! ![]() ![]() Mira el consumo que llevo hoy: he estado dos horas por la calle y con brillo al 100% todo el rato más 3g y lo demás con wifi al 50% el brillo, la 10i es la mejor con diferencia. Como curiosidad, la primera hora de pantalla me la ha hecho quedándome un 96% de batería, antes lo hacía con 92%/93%.
|
||||
|
||||
|
Lo de tintar la barra de Estado os funciona bien? A mi sólo me la cambia de color en algunas aplicaciones, en cambio tinted status bar si me las cambiaba todas en el anterior teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity y g3tweaks no se llevan bien juntos créeme, yo desinstalé graviyy porque me ralentizaba el móvil y era muy inestable ya que hacen cosas similarea y digamos que se solapan.
Mira el consumo que llevo hoy: he estado dos horas por la calle y con brillo al 100% todo el rato más 3g y lo demás con wifi al 50% el brillo, la 10i es la mejor con diferencia. Como curiosidad, la primera hora de pantalla me la ha hecho quedándome un 96% de batería, antes lo hacía con 92%/93%. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a [email protected]éis si existe la opción de poner una imagen en el panel de notificaciones.... es que no la encuentro.... en el gravity si existe, pero no quiero activarlo por lo que comenta el compi dmendozam01... el solapamiento y esas cosas.... gracias
|