|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con mi HTC Desire
Hola
Tengo un HTC Desire de Orange, pero se me apaga derepente, la batería me dura poquísimo y lo que me sorprende es que me habían dicho que este es un buen móvil... Ahora bien, quiero cambiar el Rom de Orange y poner algún otro oficial, pero no se, es que hay miles... Que debo hacer? Que ROM debo elegir entre los miles que hay? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te apaga de repente no toques roms ni nada y ponte en contacto con el servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un HTC Desire de Orange, pero se me apaga derepente, la batería me dura poquísimo y lo que me sorprende es que me habían dicho que este es un buen móvil... Ahora bien, quiero cambiar el Rom de Orange y poner algún otro oficial, pero no se, es que hay miles... Que debo hacer? Que ROM debo elegir entre los miles que hay? Gracias ![]() Cuanto te dura la batería? Tienes la red movil / wifi activada todo el tiempo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es Lo que me pasa a mi . En cuanto ando un poco con el móvil se calienta y tengo que dejarlo tiempo a que enfrie
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El otro día me di cuenta de que despues de cargarlo, tenía la batería en amarillo en apenas 2 horas. ¿Los culpables? Locale, y Nimbuzz. Quizás los tendría mal configurados, pero bueno, como tampoco los estaba encontrando excesivamente útiles, abandonaron definitivamente la PDA. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, y es q no oigo nada, y se me bloquea el terminal solo, no se q le pasa, y ya es el segundo q tengo, alguien save como puedo arreglarlo, o tengo q llevarlo a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he quitado el LOCALE, porque aunque es muy útil y funciona de maravilla, se devora la batería. En general los programas que monitorizan el móvil constantemente son los culpables de que no dure nada la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q yo pa no.hacer a penas nada con el movil,m qdo rapido sin bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Corto y pego:
Locale es una muy buena aplicación para Android. La idea es poder automatizar aquellas funciones del móvil que realizamos frecuentemente. Por ejemplo, bajar el volumen del teléfono cuando volvemos a casa desde el trabajo o enviar un mensaje SMS a la persona que nos llama mientras estamos en una reunión. Locale es muy versátil y podemos utilizarlo para programar fácilmente todas estas tareas y más, combinando una serie de condiciones que derivarán en las acciones que le indiquemos. Vale pues para eso...para automatizar tareas; que si se active el 3G en un lugar concreto (Que has establecido tu mediante el MAPS) que se ponga el movil en silencio a una hora determinada. Lo malo es que se ve que chupa bateria el condenao programa. Una opcion es desconectar conexiones (bt, gps, wifi) si no las vas a necesitar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 20 días con el terminal, y casi estoy pensando en cambiarlo, pq me dura poquisimo la batería lo tengo que cargar casi 2 - 3 veces al día, y mi trabajo es a base de telfono, aparte, se pone que parece que va a salir a arder, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la batería es muy floja pero tener en cuenta la pantalla que tiene y que estos móviles en día de hoy ninguno llega cargado dos días. Si queremos un móvil que duré 2 semana pues que la gente se compré un Nokia antiguo sin datos y una pantalla pequeña. Claro si la batería dura dos horas y el terminal está en garantía pues cambiarlo. Lo que veo raro si a uno le falla el altavoz(por poner un ejemplo) en el otro termina después de cambiarlo le falla lo mismo,que raro. Que no se lo tomé nadie mal ,no quiero ofender a nadie pero antes de comprar una cosa intenta averiguar antes si el producto va a cumplir tus necesidades,cómo batería ,tamaño y otras cosas. Lo digo porque tengo un Desire y me dura la batería un telediario pero me aguanto y es lo que hay. My mujer tiene el mismo terminal y le dura 2-3 días pero apenas lo usan ,pues yo usandolo casi todo el rato me dura 4-5horas. Para my el mejor terminal. Un saludo y porfavor no se los tomé mal lo que e puesto aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que os compréis un dock de carga de sobremesa, es muy útil, pues cuando no usáis el teléfono lo colocáis en el dock y siempre la tendréis al 100%, y son muy baratos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||