HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/10, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
aryapsh aryapsh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Tengo problemas con mi HTC Desire

Hola
Tengo un HTC Desire de Orange, pero se me apaga derepente, la batería me dura poquísimo y lo que me sorprende es que me habían dicho que este es un buen móvil...
Ahora bien, quiero cambiar el Rom de Orange y poner algún otro oficial, pero no se, es que hay miles... Que debo hacer? Que ROM debo elegir entre los miles que hay?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Si se te apaga de repente no toques roms ni nada y ponte en contacto con el servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
jaidoe jaidoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por aryapsh Ver Mensaje
Hola
Tengo un HTC Desire de Orange, pero se me apaga derepente, la batería me dura poquísimo y lo que me sorprende es que me habían dicho que este es un buen móvil...
Ahora bien, quiero cambiar el Rom de Orange y poner algún otro oficial, pero no se, es que hay miles... Que debo hacer? Que ROM debo elegir entre los miles que hay?
Gracias

Cuanto te dura la batería? Tienes la red movil / wifi activada todo el tiempo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: -

Es Lo que me pasa a mi . En cuanto ando un poco con el móvil se calienta y tengo que dejarlo tiempo a que enfrie

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 03/08/10, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
Es Lo que me pasa a mi . En cuanto ando un poco con el móvil se calienta y tengo que dejarlo tiempo a que enfrie

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Miradlo despacio. Revisad las aplicaciones que tengáis instaladas.

El otro día me di cuenta de que despues de cargarlo, tenía la batería en amarillo en apenas 2 horas. ¿Los culpables? Locale, y Nimbuzz. Quizás los tendría mal configurados, pero bueno, como tampoco los estaba encontrando excesivamente útiles, abandonaron definitivamente la PDA.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
teresini teresini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
tengo un problema, y es q no oigo nada, y se me bloquea el terminal solo, no se q le pasa, y ya es el segundo q tengo, alguien save como puedo arreglarlo, o tengo q llevarlo a la tienda
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo también he quitado el LOCALE, porque aunque es muy útil y funciona de maravilla, se devora la batería. En general los programas que monitorizan el móvil constantemente son los culpables de que no dure nada la batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kosak Ver Mensaje
Yo también he quitado el LOCALE, porque aunque es muy útil y funciona de maravilla, se devora la batería. En general los programas que monitorizan el móvil constantemente son los culpables de que no dure nada la batería.
hola kosak,que es eso del locale?y lo otro.q decis?si come bateria yo lo kito.
Q yo pa no.hacer a penas nada con el movil,m qdo rapido sin bateria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
El_Argos El_Argos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung y GalaxSII

Corto y pego:
Locale es una muy buena aplicación para Android. La idea es poder automatizar aquellas funciones del móvil que realizamos frecuentemente. Por ejemplo, bajar el volumen del teléfono cuando volvemos a casa desde el trabajo o enviar un mensaje SMS a la persona que nos llama mientras estamos en una reunión. Locale es muy versátil y podemos utilizarlo para programar fácilmente todas estas tareas y más, combinando una serie de condiciones que derivarán en las acciones que le indiquemos.

Vale pues para eso...para automatizar tareas; que si se active el 3G en un lugar concreto (Que has establecido tu mediante el MAPS) que se ponga el movil en silencio a una hora determinada.

Lo malo es que se ve que chupa bateria el condenao programa.
Una opcion es desconectar conexiones (bt, gps, wifi) si no las vas a necesitar.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
mago2008 mago2008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
yo llevo 20 días con el terminal, y casi estoy pensando en cambiarlo, pq me dura poquisimo la batería lo tengo que cargar casi 2 - 3 veces al día, y mi trabajo es a base de telfono, aparte, se pone que parece que va a salir a arder, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 05:46:21
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Sinceramente la batería es muy floja pero tener en cuenta la pantalla que tiene y que estos móviles en día de hoy ninguno llega cargado dos días. Si queremos un móvil que duré 2 semana pues que la gente se compré un Nokia antiguo sin datos y una pantalla pequeña. Claro si la batería dura dos horas y el terminal está en garantía pues cambiarlo. Lo que veo raro si a uno le falla el altavoz(por poner un ejemplo) en el otro termina después de cambiarlo le falla lo mismo,que raro. Que no se lo tomé nadie mal ,no quiero ofender a nadie pero antes de comprar una cosa intenta averiguar antes si el producto va a cumplir tus necesidades,cómo batería ,tamaño y otras cosas. Lo digo porque tengo un Desire y me dura la batería un telediario pero me aguanto y es lo que hay. My mujer tiene el mismo terminal y le dura 2-3 días pero apenas lo usan ,pues yo usandolo casi todo el rato me dura 4-5horas. Para my el mejor terminal. Un saludo y porfavor no se los tomé mal lo que e puesto aqui.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Os aconsejo que os compréis un dock de carga de sobremesa, es muy útil, pues cuando no usáis el teléfono lo colocáis en el dock y siempre la tendréis al 100%, y son muy baratos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /