|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis luego de practicar con el wanan he logrado que mi cortina se vea así. .. pero, aun no puedo colocar transparente las barras ...comprendan quiero ver mi imagen de fondo completa ja ja ja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,cracks
mi opinion sobre la rom que he probado la rom funciona de maravilla ,no tengo ningun cierre y ningun cartelito y menos aun cosas raras hice los tre wipes los tres format y en el aroma full wipe puse el laucher 4x4 multi el clima transparente y todas las app y demas la 1 vez la rom de lujo empiezo a meter mod y cosas raras la 2 vez la rom de lujo y le meto los mod de la mkd y cosas raras y cartelito de procesos,a esta no le meti ningun mod de otra 3 vez la rom de lujo no le meto ningun mod solo el fix y un tema con la misma base que esta y ahora mismo todo pero todo me funciona bien el gps tanto el endomo como el maps me funcionan como en todas las rom apago pantalla y siguen conectado los procesos lo mejor es blokearlos el goggle+ y picassa los consumos estan de lujo en la segunda carga ya saco 7 horas y dandole caña pero caña y dia y pico ya pondre capturas los kernel no todos les funciona igual a todos segun compañia y segun zona ,yo uso el lean 3.2 y con ese en todas las rom gasta casi lo msimo y sin reinicios ni nada rraro pd pedazo tocho es un rom unica asta la fecha y va como un tiro gracias peter y compañia por el pedazo de rom saludos ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se pone los botones de wifi, gps y demás en blanco? Archivo Adjunto 562744
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero creo que eso es algo aparte de la kingDROID en todo caso si alguno se curra un tutorial y lo ponen en el apartado de personalización pero lo que te digo que esto está hablado por muchos sitios del foro no creo que sea tan difícil de buscar.
|
||||
|
||||
|
v7 a full otra vez,de momento parece que estabiliza...joer es que la v6 y las 11 horas que llegue a hacer dejaron el liston alto no,no lo siguiente jajajaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver a el kerne de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo nunca he llegado a 11 horas, me quedo en la mitad, pero dos dias y pico de bateria, para mi 11 horas al dia usando el movil seria impensable jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil http://www.mediafire.com/download/aw...kernel-NC2.zip
wipe cache y davilk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que 11 horas colega son muchas horas. Yo utilizo mucho el navegador y si paso de 5 horas me doy con un canto en los dientes. Como las instalado al final? Con el fix? El update? Cambiarte kernel? Gracias compi
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||