|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi e probado sycic y tengo el de pago tienes razón que cuando apagas la pantalla se desconecta los satélites del gps y si la desbloqueas aparecen apagados pero se conecta otra vez en 10 segundos, estoy dentro de un almacén con techo de euralita. Probaré el sport tracker
![]() ![]() Si algún cocinero sacará algo para tener el móvil con la pantalla encendida de forma continua, ya que no tiene esa opción en ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se callo al agua hace tiempo estuvo en arroz cosa de una semana y como el primer día solo que de vez en cuando se quedaba la pantalla sin que fuera el táctil con un reinicio me valía pero ahora enciendo y no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado sygic de pago y tambien con mismo bug.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pues será normal en todos, y endomondo que lo he comprado hace días no tiene opción para mantener la pantalla encendida, tampoco se si es normal que endomondo deje que se apague la pantalla, a mi se me apaga.
Si algún cocinero sacará algo para tener el móvil con la pantalla encendida de forma continua, ya que no tiene esa opción en ajustes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada,esperemos que no sea de lo del agua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estos consumos tan altos?
uploadfromtaptalk1407324294802.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
compi yo e estado igual,consumos disparados e desactivado picassa,sincronizaciones de google,cambiado kernel,si as restaurado aplis con titanium como yo igual es eso,no lo se,pero salimos de dudas en breve por que la e montado desde cero y estoy restaurando a mano.
Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|