|
||
|
|
||||
|
||||
?Eske para mi es lo que mas me molesta que estas escribiendo un mensaje y al dar al espacio doy a al incio y me saca de la apk ![]() sigo buscando..................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y me da un coraje.. ufff... lo ideal seria que al sacar el teclado las softkeys se ocultaran
|
|
|
||||
|
||||
|
el tweaksbox.
No se como se podria ocultar el navbar con el teclado, parece que con appsetting no se pueda, lo he probado con el teclado original y swiftkey pero no hay manera. ![]() La unica opcion es ocultar el navbar directamente de todas las opciones, con Lmt o simil o a las malas activar en el power menu la opcion de ocultar navbar, pero luego habria que volver a activarlo, lo que es mas engorro que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
el tweaksbox.
No se como se podria ocultar el navbar con el teclado, parece que con appsetting no se pueda, lo he probado con el teclado original y swiftkey pero no hay manera. ![]() La unica opcion es ocultar el navbar directamente de todas las opciones, con Lmt o simil o a las malas activar en el power menu la opcion de ocultar navbar, pero luego habria que volver a activarlo, lo que es mas engorro que otra cosa. ![]() ¿Tienes un port del G3 y por eso has puesto G3 TweaksBox? ¿La opción de la que hablas está en G2 TweaksBox? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he perdido el hilo jajaja llevo el tweakboxg3 porque es el que funciona con el port del G3, el tweaksg2 no chuta con el portg3.
Lo del power menú creo que no esta en el G2 tweaks, creo que en el gravity o puede que con el xblastools o directamente algun modulo de power menu. Si lo encontrais exponerlo aquí. (ocultar navbar) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso con appsetting tengo el navegador web ofifcial puesto k se haga inmersión pero cuando le habro la barra de arriba se keda activa pero si salgo y lo vuelvo a poner se pone total. Alguien le pasa???
Chaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todos estos jeje 😂 12+1
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ds ahorro de bateria, fake id fix, wifikeyview, que es? y va bien?
xposed toch, no te funciona no? es solo para samsungs |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Soy nuevo en esto de los roms, y a ver si me podéis ayudar con una duda...
En un LG G2 he instalado el root, custom recovery, y luego el xposed y el gravity box. Estoy intentando configurar el gravity box, y hay algunas cosas que me funcionan pero otras no, y no sé que hago mal. Por ejemplo, lo de poner la batería en un circulito con porcentaje sí que funciona y ese tipo de cosas, pero por ejemplo tener la barra de donde activas, desactivas wifi, y demás como se ve en el 10.06 de este vídeo ( ) no me sale. Me sale la típica de LG la que venía de fábrica. No sé si es que tengo que instalar algún módulo más o qué hago mal. A ver si me podéis guiar hacia la luz. ¡Gracias! Tampoco me sale por ejemplo lo del candadito para acceder a aplicaciones directamente desde el telefono bloqueado como se ve en el 7.52 de este vídeo. No sé si me falta un theme. Lo veo todo como de fábrica. Última edición por manumr89 Día 09/08/14 a las 13:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Soy nuevo en esto de los roms, y a ver si me podéis ayudar con una duda...
En un LG G2 he instalado el root, custom recovery, y luego el xposed y el gravity box. Estoy intentando configurar el gravity box, y hay algunas cosas que me funcionan pero otras no, y no sé que hago mal. Por ejemplo, lo de poner la batería en un circulito con porcentaje sí que funciona y ese tipo de cosas, pero por ejemplo tener la barra de donde activas, desactivas wifi, y demás como se ve en el 10.06 de este vídeo ( ) no me sale. Me sale la típica de LG la que venía de fábrica. No sé si es que tengo que instalar algún módulo más o qué hago mal. A ver si me podéis guiar hacia la luz. ¡Gracias! Tampoco me sale por ejemplo lo del candadito para acceder a aplicaciones directamente desde el telefono bloqueado como se ve en el 7.52 de este vídeo. No sé si me falta un theme. Lo veo todo como de fábrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, merece la pena pillar la versión full del g2 tweakbox? Ya pillé en su día la versión de pago del G2 xposed, me gustaría saber si hay muchas diferencias y si compensa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del g2 xposed al g2 tweaksbox hay un mundo,claro ke merece la pena pero si tienes una rom port g3 tendras ke cojer la g3tweaksbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora mismo recién puesta la stock kk última, y root. No creo que ponga Roms cocinadas porque con el xposed ya puedes modificar a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo 5 desconectado y 1 conectado para que lleguen los correos y wasap, las llamadas entran siempre El fake id es para corregir un bug de seguridad que seguro tendrás, baja la aplicación bluebox security y lo compruebas tu mismo Y lo de la linterna 🔦 me funciona bien Eso sí, como se activa el quickmemo debes soltar el botón de volumen ➕ muy rápido, solo notar la vibración lo sueltas y ya no se abre el quickmemo, en mi caso no hay problema ya que no lo tengo porque se me jodio y desde el link2sd lo congelé Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi módulo favorito es Youtube Adaway, imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
*Reiniciar *Ir a Ajustes->Pantalla->Botones táctiles frontales->Combianción de botones y aquí añadimos o quitamos los que queramos. Para las Softkeys, deberás instalartelas como un .apk. |
|
|
||||
|
||||
|
*G2 Teawksbox->Ajuste de los temas->Barra de navegación->Habilitar la combinación de teclas
*Reiniciar *Ir a Ajustes->Pantalla->Botones táctiles frontales->Combianción de botones y aquí añadimos o quitamos los que queramos. Para las Softkeys, deberás instalartelas como un .apk. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RBuenas...
Me podéis decir con que módulo puedo conseguir el aspecto de estos iconos de la barra de notificaciones de wifi, red y % de bateria? La captura es de un S5 por si sirve como dato, imagino que no importa eso... ![]() Saludos.... Última edición por kzyw Día 13/08/14 a las 01:50:19. |