OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
ooh Problemas con WiFi

Buenas gente pues eso últimamente tengo problemas con el WiFi, haber si consigo explicarme bien.

El WiFi cuando funciona funciona bien la verdad.
El problema es que aveces no se porque le doy a activar WiFi desde por ejemplo las teclas de acceso rápido y no responde, es decir se sigue quedando en WiFi desconectado.

He probado a ir a ajustes y donde aparece la lista de redes móviles Bluetooth etc...
En esta lista para algo que me parece raro, aparece las distintas opciones con una pestaña que Marca on y off ok, pues en la del WiFi aparece como la pestaña pero sin nada escrito donde esta seleccionando y no me deja activar ni desactivar, vamos prácticamente no responde...

Una jodienda y la única "solucion" temporal si queréis llamarla así que tengo es reiniciar, vuelve todo a la normalidad un rato hasta que se le vuelven a cruzar los cables.

PD : solo he puesto el root en el móvil y tengo la última de c11s

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nachowsky Ver Mensaje
Buenas gente pues eso últimamente tengo problemas con el WiFi, haber si consigo explicarme bien.

El WiFi cuando funciona funciona bien la verdad.
El problema es que aveces no se porque le doy a activar WiFi desde por ejemplo las teclas de acceso rápido y no responde, es decir se sigue quedando en WiFi desconectado.

He probado a ir a ajustes y donde aparece la lista de redes móviles Bluetooth etc...
En esta lista para algo que me parece raro, aparece las distintas opciones con una pestaña que Marca on y off ok, pues en la del WiFi aparece como la pestaña pero sin nada escrito donde esta seleccionando y no me deja activar ni desactivar, vamos prácticamente no responde...

Una jodienda y la única "solucion" temporal si queréis llamarla así que tengo es reiniciar, vuelve todo a la normalidad un rato hasta que se le vuelven a cruzar los cables.

PD : solo he puesto el root en el móvil y tengo la última de c11s

Un saludo y gracias
es un problema raro la verdad, te recomiendo que flashees la rom en limpio nuevamente, tiene pinta de una mala instalacion
Viejo 06/08/14, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
lasgo77 lasgo77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
hoy precisamente me ha pasado a mi, creo q ha sido en mi caso el programa battery guru de snapdragon para la bateria combinado con el power toogles, los he desinstalado y desde esta mañana ya no pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Pues por eliminacion seria el Battery Guru que es el que tengo instalado , no se si se puede toquetear o tendre que quitarlo

Mira que me gustaba el programita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /