|
||
|
|
||||
|
||||
|
5 segundos me ha tardado el maps en ubicarme por gps en la ventana. Cuando veo las rutas que grabo con oruxmaps se me cae la baba, perfectas y con un consumo de batería bajísimo. He tenido dos Samsung, el S (el peor gps que he visto) y el galaxy nexus, éste último se defendía en la montaña pero por ciudad dejaba mucho que desear.
Sobre el gps hay muchos factores que influyen como dice fox_soul y más aún. Si lo usas a diario debe arrancar rapido, si lo usas cada 10 dias tardará más. Hay muchos y muy interesantes artículos que hablan del gps. A los que no os funcione bien tirad de garantía hasta que os solucionen el problema, por que si a los demás les va bien, a vosotros también debería iros bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 segundos me ha tardado el maps en ubicarme por gps en la ventana. Cuando veo las rutas que grabo con oruxmaps se me cae la baba, perfectas y con un consumo de batería bajísimo. He tenido dos Samsung, el S (el peor gps que he visto) y el galaxy nexus, éste último se defendía en la montaña pero por ciudad dejaba mucho que desear.
Sobre el gps hay muchos factores que influyen como dice fox_soul y más aún. Si lo usas a diario debe arrancar rapido, si lo usas cada 10 dias tardará más. Hay muchos y muy interesantes artículos que hablan del gps. A los que no os funcione bien tirad de garantía hasta que os solucionen el problema, por que si a los demás les va bien, a vosotros también debería iros bien. ![]() Yo tambien estoy muy contento con su funcionamiento. Utilizo ortofotos con el oruxmaps para hacer rutas y grabarlas y el resultado es muy bueno. ![]() ![]() El paseo fue por un camino de tierra de no mas de tres metros de ancho, y se ve bastante bien como el gps clava la posicion perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
hay por el market un par de herramientas muy recomendables, que si sois root os ayudaran mucho a solventar los problemas del GPS.
La primera es GPS AIDS, con esta aplicacion podeis cambiar los satelites que usa el movil... Mi configuracion actual es Europa. Despues otra imprescindible es GPS Status & Toolbox para comprobar cuantos satelites estais cogiendo y el margen de error "real"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución (salvo cambiar de móvil).
Uno de los pocos puntos débiles del móvil es el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
En casa, 3 segundos para pillar 9 satelites. En el parque de al lado de mi casa, 3 segundos para pillar 12 satelites.
Estas seguro que un S5/S4/S3 lo hará igual de rapido? El problema con el g2 es que por defecto, tiene una configuracion GPS de mierda, en este mismo hilo deje 2 aplicaciones que os ayudaran a mejorar (y mucho) el GPS sin pasar por el SAT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido nada y llevo un mes mirando y haciendo pruebas, el gps pierde la señal continuamente y cuando no tiene un error de 10 metros o mas asi que he decidido mandarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me sitúa a 10 metros pero bueno es lo que hay y como tampoco es muy necesario para mí, pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probad FasterGPS es una aplicación del creador de AdAway
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps simplemente modifica el archivo gps.config poniendolo para españa |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps simplemente modifica el archivo gps.config poniendolo para españa ![]() Al dejar lo de la ubicación desactivado, tras activarlo después de unos días supongo que le costará un mundo posicionarte al lado de edificios, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps simplemente modifica el archivo gps.config poniendolo para españa ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tenia el problema de que me tardase así que no sé. De todos modos lo hice.
Lo de cambiar el archivo gps.config ya lo había hecho manualmente en otros móviles chinos importados porque esos sí que no pillaban señal ni a la de tres; esta aplicación facilita el proceso de cambiarlo a mano y permite volver a dejarlo como estaba. Los que tengáis el problema podéis probarla a ver si os sirve y comentais a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, me posiciona en 3 segundos con el modo alta exactitud activado. Sin problema. Alguna vez, 2 o 3 he perdido la señal gps en carretera, pero la ha recuperado unos segundos despues.
De momento contento. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps simplemente modifica el archivo gps.config poniendolo para españa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si no eres root el gps te funcionará mal si o si ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, todo stock sin root (hasta anoche), el Maps y el GPS me han funcionado hasta ahora de maravilla (conexión rápida a satélites, a veces incluso en interiores, perfecta navegación en 3G, ni os cuento en 4G...). Imagino que es más una cuestión de la zona donde te muevas.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps simplemente modifica el archivo gps.config poniendolo para españa ![]() Me ha situado 18 de un total de 24 satélites, la primera vez me ha tardado un poco más pero la segunda ha sido rapidísimo Saludos 👍 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||