ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
En la próxima versión pondrán el almacenamiento externo cómo predeterminado
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 08:21:08
Array

[xs_avatar]
yamitotf yamitotf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Hice una instalación limpia... Creo que voy a hacerla de nuevo ... Pero voy a hacerlo así. 1 ROM y reboot 2 gapps y reboot
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo coge conexión de red cuando desbloqueo el móvil... A alguien mas le pasa ? Creo que voy a volver a mi antigua rom

Última edición por yamitotf Día 06/08/14 a las 14:52:50. Razón: Solucionado, era un ajuste en el ahorrador de energía...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Alguien me explica que son los extras:
liquid_0715_enable_vibration.zip
liquid_0715_disable_vibration.zip
¿¿??
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
ferimesat ferimesat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Se ve que en la primera versión hacían falta para desactivarlo, a partir de la segunda ya no, yo los puse con la segunda y a tomar por saco se fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
danpunal danpunal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yamitotf Ver Mensaje
Solo coge conexión de red cuando desbloqueo el móvil... A alguien mas le pasa ? Creo que voy a volver a mi antigua rom
Eso sucede cuando activas el ahorrador de batería. Tienes que desactivar la opción que dice desconectar redes móviles en el ahorrador de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problemilla, pequeño pero bueno.
Fuí a cambiar el icono de la batería para poner el porcentaje en vez de solo el icono y se cambió correctamente pero me dio un fallo
"Se ha detenido la aplicación Ajustes." y ahora siempre que intento entrar me aparece el mismo error.

Y otra consulta, la camara que instale (la que pone estable) no habria manera de poner una en el que el paronamico no sea como una esfera? es decir, que aparezca una imagen normal y corriente pero alargada y que funcione. Hace unos 6 meses probé con una version de CM que la camara era muy parecida a la que trae esta nativa.
No se si os pasa pero a mi al menos cuando activo la imagen panoramica se ve completamente negro a la hora de realizar la foto por eso he instalado la que adjunta (la estable) pero no me gusta nada esta camara.

Última edición por alexsacob Día 06/08/14 a las 16:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Tengo un problemilla, pequeño pero bueno.
Fuí a cambiar el icono de la batería para poner el porcentaje en vez de solo el icono y se cambió correctamente pero me dio un fallo
"Se ha detenido la aplicación Ajustes." y ahora siempre que intento entrar me aparece el mismo error.

Y otra consulta, la camara que instale (la que pone estable) no habria manera de poner una en el que el paronamico no sea como una esfera? es decir, que aparezca una imagen normal y corriente pero alargada y que funcione. Hace unos 6 meses probé con una version de CM que la camara era muy parecida a la que trae esta nativa.
No se si os pasa pero a mi al menos cuando activo la imagen panoramica se ve completamente negro a la hora de realizar la foto por eso he instalado la que adjunta (la estable) pero no me gusta nada esta camara.
A mi también me pasa lo de la batería... Pero no creo que merezca la pena cambiar de ROM por eso, espero que lo arreglen con actualizaciones... En la pantalla de inicio, si creas una carpeta con aplicaciones al abrirla se te queda como invisible ? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
danpunal danpunal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9200
Tu operador: Otra
.

Instala la cámara de Google desde la Play Store, como es una Rom con KitKat te dejará instalarla con todas las opciones. Es la que uso yo y noo tengo fallas. Toma los panoramas como tu los deseas y también del modo esférico
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice una instalación limpia... Creo que voy a hacerla de nuevo ... Pero voy a hacerlo así. 1 ROM y reboot 2 gapps y reboot
Es cierto lo que te dice danpunal, pero también puedes configurar el ahorro de batería para que no te desconecte redes ni Wifi...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y los 10 minutos de no tocar nada, paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 07:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

XD yo creo que los fallos son por no haber esperado 10 min...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 07:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

XD yo creo que los fallos son por no haber esperado 10 min...
Aaaaaaaaaay, si es que os lo vengo diciendo desde hace días... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
sendoloco sendoloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

amigo tengo varios problemas a ver si me puedes ayudar primero es q solo me deja mover algunas apps a la sd y quisiera mover en especial mas mas grandes (juegos) otro es q me saca de las de pronto no es fc solo se cierra, el instagram no me deja instalarlo me da error -24 y el ultimo y mas importante el juego de injustice q es en realidad el unico juego q tengo se cierra al momento de empezar una pelea si de verdad pudieras ayudarme porq no quiero cambiar la rom trabaja demasiado bien

Peanut butter jely
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sendoloco Ver Mensaje
amigo tengo varios problemas a ver si me puedes ayudar primero es q solo me deja mover algunas apps a la sd y quisiera mover en especial mas mas grandes (juegos) otro es q me saca de las de pronto no es fc solo se cierra, el instagram no me deja instalarlo me da error -24 y el ultimo y mas importante el juego de injustice q es en realidad el unico juego q tengo se cierra al momento de empezar una pelea si de verdad pudieras ayudarme porq no quiero cambiar la rom trabaja demasiado bien

Lo de mover las apps a la sd, lo normal es que te deje mover las que se pueden mover (no todas se pueden)
El instagram lo tengo instalado sin problemas.

Mirando en google, hablan de ese error y es algo común, no de esta rom, y recomiendan borrar la caché del google play y reinstalar la aplicación. Prueba a ver qué tal.
Sobre el juego, ni idea, no lo conozco, pero prueba a hacer lo típico: borra caché desinstala y vuelve a instalar.
Si sigue fallando, a lo mejor hay que probar con las funciones de rendimiento, aunque ahí no sé aconsejarte...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos de estos problemas pueden solucionarse con la próxima versión, que volverá a tener el almacenamiento externo como predeterminado
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora para mi (que esperé esos 10 minutos 20 para ser exactos) me dio estos problemas:
-No tiene radio (esto no es un problema, es algo ya sabido)
-Problemas con la camara nativa en vista panoramica (hace la fotografia pero a ciegas ya que la pantalla se muestra negra) intente con la camara de google que dijeron mas arriba pero me sale un error y se pierde la conexion con la camara.
-Al cambiar el icono de la bateria a porcentaje me lanzó un error "Se ha detenido la aplicacion ajustes." y desde ese momento no puedo entrar mas a dicha opción.
-Tambien noto ciertos "tirones" que se solucionan con otro launcher (yo estoy usando ahora el Google Now Launcher que aunque es MUY basico, me da el apaño)
-Usando el launcher nativo al crear carpetas hay veces que al intentar abrirlas se ven como con 90% de transparencia.

Por ahora no he detectado mas "problemas".

Espero con ansias la siguiente actualización, aunque espero que se pueda elegir el almacenamiento a gusto y no forzosamente externo.

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora para mi (que esperé esos 10 minutos 20 para ser exactos) me dio estos problemas:
-No tiene radio (esto no es un problema, es algo ya sabido)
-Problemas con la camara nativa en vista panoramica (hace la fotografia pero a ciegas ya que la pantalla se muestra negra) intente con la camara de google que dijeron mas arriba pero me sale un error y se pierde la conexion con la camara.
-Al cambiar el icono de la bateria a porcentaje me lanzó un error "Se ha detenido la aplicacion ajustes." y desde ese momento no puedo entrar mas a dicha opción.
-Tambien noto ciertos "tirones" que se solucionan con otro launcher (yo estoy usando ahora el Google Now Launcher que aunque es MUY basico, me da el apaño)
-Usando el launcher nativo al crear carpetas hay veces que al intentar abrirlas se ven como con 90% de transparencia.

Por ahora no he detectado mas "problemas".

Espero con ansias la siguiente actualización, aunque espero que se pueda elegir el almacenamiento a gusto y no forzosamente externo.

Saludos y gracias!!
Si, la cámara es una castaña, por eso lo de flashear la emui, que va muy bien, y es ostensiblemente mejor que las cm.
Sobre lo del launcher no sé decirte porque es lo primero que cambio.
Con respecto a lo de la batería, has restaurado desde titanium backup configuraciones de ajustes?
Un cordial saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
edoga edoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Buenas a todos.
Tengo un P1 normal y hace unos dias instalé esta Rom siguiendo los pasos que se indican. Anteriormente tenia la stock rom. Lo que estoy notando es que la bateria se gasta más rápido que con la stock.

Le doy poco uso al movil y con la stock normalmente me duraba 2 dias. Con esta en menos de 24h me descarga la bateria.

Ayer al llegar a casa a las 10 de la noche, tendría un 30% y hoy por la mañana descargada completamente. La puse a cargar y me esta indicando que va cargando a 1% por minuto, esto me parece un poco raro, ya que con la stock no me parecia que cargase tan rápido.

Cuanto os dura la bateria con esta rom?

Hay alguna manera de calibrar la bateria?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edoga Ver Mensaje
Buenas a todos.
Tengo un P1 normal y hace unos dias instalé esta Rom siguiendo los pasos que se indican. Anteriormente tenia la stock rom. Lo que estoy notando es que la bateria se gasta más rápido que con la stock.

Le doy poco uso al movil y con la stock normalmente me duraba 2 dias. Con esta en menos de 24h me descarga la bateria.

Ayer al llegar a casa a las 10 de la noche, tendría un 30% y hoy por la mañana descargada completamente. La puse a cargar y me esta indicando que va cargando a 1% por minuto, esto me parece un poco raro, ya que con la stock no me parecia que cargase tan rápido.

Cuanto os dura la bateria con esta rom?

Hay alguna manera de calibrar la bateria?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Seguro que te consume más que la stock. Eso es inevitable. Me atrevería a decir que casi cualquier custom rom va a consumir más que la stock.
Hay aplicaciones para calibrar y métodos manuales, no recuerdo exactamente cómo, creo que había que cargar y descargar completamente varias veces...
A ver si un compañero sabe el proceso exacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Hora actual: 14:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /