|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos, tras dos semanas con miui por probar no he podido resistirme a volver a la maravillosa KD v.7.0, he visto que parece ser que hay dos fixes...aplico el primero y despues el segundo o solo el segundo??gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me acabo de dar cuenta que cada vez que me llaman y no quiero cogérselo al cancelar la llamada se me para un proceso teniendo que reiniciar el móvil porque no me da otra opción. A alguien más le pasa? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aplica el ultimo de 40mb, que son todos juntos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recibo muchas llamadas, pero en cuanto reciba alguna lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun tema instalado? Xsposed, algun modulo raro o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
As instalado algún tema de los del primer post? Aosp teme o el xnote teme?
|
||||
|
||||
|
a mi en el note por ejemplo con la v6 civato y lean que son los mas populares no me iba tan bien como el stock,pero por ejemplo cuando tuve el nexus5 con kernel Franco sacaba 6 y 7 horas de pantalla y como sabras la bateria del nexus es una full jajajaja,voy vigilar consumos y si se estabiliza lo dejo un par de ciclos y te pongo captura.
Se instala flaseando desde el recovery. Un saludo Edito: esa siesta cae seguro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo e puesto sctok por que e vuelto a montar desde cero la king,si todo va bien dejare unos dias el stock y pasare a la ultima version de Civato. un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
a mi tampoco me funciona el botoncito del aleatorio de la musica pero si el de arriba lo de cancelar la llamada lo acabo de probar y me va bien lo que he visto que no me funcionan los comandos de voz ni el despierta cdo esta el telefono en la pantalla de bloqueo un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
a mi tampoco me funciona el botoncito del aleatorio de la musica pero si el de arriba lo de cancelar la llamada lo acabo de probar y me va bien lo que he visto que no me funcionan los comandos de voz ni el despierta cdo esta el telefono en la pantalla de bloqueo un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes wanan instalado tienes que desmarcar una opcion,le paso a un compi.Si lo tienes dimelo y te digo cual es por que tengo el note inoperativo jjejej.
ahora mismo e puesto sctok por que e vuelto a montar desde cero la king,si todo va bien dejare unos dias el stock y pasare a la ultima version de Civato. un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que he probado de todo y no se me soluciona lo de que se desactiva el GPS usando aplis como endomondo al apagarse la pantalla, pierde los satelites, cuando desbloqueo otra vez aparece endomondo buscando satelites, me pasa con todas las apps de este tipo, osea es que cuando se apaga la pantalla el GPS no funciona y no conecta con los satelites, eso es normal en todos vosotros????????????????.
Con la pantalla esta apagada el sensor deja de funcionar?, no hay forma de que eso no pase?, que algun cocinero haga algo?. Hay apps que por este problema tienen la opcion de mantener pantalla encendida como el Runtastic, y es por esto mismo, en algunos sistemas android pasa eso, no hay manera de solucionarlo?, porque lo hacen asi los creadores de las versiones android?, son gilipichis o que. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola me ha dejado de ir el tactil en la v6 me lo haci pero reiniciaba y fuera en esta ha muerto que puedo hacer ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacer un post de dudas frecuentes cuando llegue a Madrid, que aquí ya sabéis...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery entra con vol+, home y power y se puede manejar con vol+ y - para subir y bajar y power para entrar, a ver si asi puedes solucionar algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|