ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/14, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Tengo un LG G3 de mierd...... con Vodafone 10e y le he metido la 10i limpia. Nada, FATAL. después desde el recovery he flasheado el build.pro de Kadoc. Vale, el lag mejora pero no se quita del todo y la batería me dura lo mismo que un Galaxy S3...

Sin duda EL PEOR MOVIL que he tenido hasta el momento. Yo no se como podeis disculpar esto. No se lo que os habrá costado a vosotros el móvil pero a mi me ha costado lo suficientemente caro como para que considere que esto es INADMISIBLE. Por mucho que digáis que LG se está apresurando a sacar muchas actualizaciones de software. Vamos a ver si voy a tener que decir "GRACIAS SEÑORES DE LG" he comprado un móvil de 500€ que va peor que un Galaxy S3 que tenia hace dos años... Pero GRACIAS porque están intentando arreglarlo....

No se, yo de verdad que es que hay cosas que me cuesta mucho entender....
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Comparto todo contigo menos en la duración de la batería, dándole mucha tralla y brillo siempre por encima del 50% me pasa de las 6 horas de pantalla muy fácilmente con algún pico de 7 horas y poco de pantalla pero apurando innecesariamente.
El rendimiento de este móvil es vergonzoso por decir algo suave, mete unos lagazos en el día a día que no son normales y lo tengo todo super optimizado con build más tweaks modificados, apps congeladas y demás pero ni aún así. Tengo un moto g en casa que le hace un llavero a éste en lo que a rendimiento se refiere.
Después de leer esto me dirás que porque no lo vendo. Pues porque va a tener un desarrollo por parte de la comunidad brutal y se que en 4 meses va a volar como cualquier gama alta y tendremos tantísimas roms a elegir que mejorarán bastante el buen rendimiento que tendrá. Supongo que me atacará todo el mundo pero quien negue todo esto o no es objetivo o viene de un galaxy ace por decir un móvil lento.
Joer chicos, como me gustaría poder hacer una quedada para dejaros a uno y a otro mi G3 y comprobar in situ que el mío funciona de lujo, de verdad chicos.

bmwjavier: has cogido una buena acalorada; pues bien, no te impacientes y comienza de 0 porque algo no has hecho bien. La 10g y la 10i rulan casi perfectamente y el G3 es muy joven para lo bien que ya va.

El mejor sin duda que ha pasado por mis manos. No lo vendería ni por 500 €, bueno sí, para comprarme otro y ganarme 100 pavos. Espero sepas encajar bien esta última broma.

Comienza de 0 y haz bien el trabajo, creeme.

Saludos cordiales.

Viejo 06/08/14, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Totalmente de acuerdo con bmwJavier.

El lag de este teléfono es inadmisible
Viejo 06/08/14, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dapero Ver Mensaje
Sin animo de fastidiarte compañero algo tiene mal tu terminal, yo el día que no flasheo nada o reinicio hago 5 horas y te doy mi palabra que lo quemo a lo largo del día , ya se que todo influye, señal configuración y demás pero cuando hay tanta diferencia entre lo que tu dices y yo, solo me queda que pensar que algo le pasa. Hagamos uso de la garantia que para algo está y por la pasta que tu dices que te costó, vamos yo ni me lo pensaba, sobre lo del lag es otro cantar, la han cagado con el launcher no hay más.
No, no esta defectuoso dapero. Con la v10e que traía de origen con Vodafone tenía mucho lag pero al menos la batería si llegaba a las 5 horas. Pero desde que puse la v10i el lag se redujo aunque no desaparece pero es que la batería se la bebe literalmente.

Tengo metido el build.prop de Kadoc, no se si probar con el que tu has subido...

De todas formas en las estadísticas de la batería veo que sistema ha consumido más batería que 3 horas y media de pantalla. ¿eso es normal?

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Cada actualización mejora algo, a ver si LG sigue asi.

Con la libre 10G, siempre brillo al 60% y 3g y wifi y todo sincronizado.
Viejo 06/08/14, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Joer chicos, como me gustaría poder hacer una quedada para dejaros a uno y a otro mi G3 y comprobar in situ que el mío funciona de lujo, de verdad chicos.

bmwjavier: has cogido una buena acalorada; pues bien, no te impacientes y comienza de 0 porque algo no has hecho bien. La 10g y la 10i rulan casi perfectamente y el G3 es muy joven para lo bien que ya va.

El mejor sin duda que ha pasado por mis manos. No lo vendería ni por 500 €, bueno sí, para comprarme otro y ganarme 100 pavos. Espero sepas encajar bien esta última broma.

Saludos cordiales.

runnerslot, la verdad es que que envidia sana me das... A mi es que de verdad que me va fatal. Quería esperar a ver si LG saca otra actualización después de la 10g para flashearla de nuevo desde cero a ver que tal va. Una pregunta, ¿tu llevas algún build.prop modificado? ¿Cuál?
Lo del broma jajaja!, no hombre la verdad es que vaya polémica que se montó con lo de los 500€. A mi me costó exactamente 410€ de Vodafone precintado y puesto en casa. Se lo compre a un forero de gsmspain que le acababa de llegar. Yo dije "he comprado un móvil de 500€ que va peor que..." Es una forma de hablar, quizás pq me dedico a los coches y nosotros siempre decimos "es un coche de 60.000€" aunque los estemos vendiendo en 22.000€ nos referimos a que es un coche que nuevo costaba eso y claro, rvisiones, precio de repuestos y demás va en consonancia a lo que cuesta nuevo, no de segunda mano.

El LG G3 nuevo en tienda, al menos el mes pasado, costaba 500€ o incluso bastante más dependiendo de en que tienda lo miraras. Por eso quise decir que su rendimiento y calidad debería ir en consonancia a su precio, nada más, no que a mi me hubiera costado eso. Siento el rollo pero bueno, prefiero aclarar el tema.

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con bmwJavier.

El lag de este teléfono es inadmisible
Buf! menos mal Matrix, ya pensaba que yo era una "rara avis" por pensar que un móvil de esta categoría no debería salir a la venta con un lag como este...

Lo dicho, esperando a ver si sale otra actualización después de la 10g y cruzando los dedos para que se solvente todo esto. Si no lo venderé aunque le pierda dinero porque la garantía poco creo que haga diciéndoles que es que tiene mucho lag (a la garantía lo llevaría como es lógico con la 10e de Vodafone que me venia y con esta la batería si me hacía 5 horas de pantalla).

Saludos,
Viejo 06/08/14, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
No, no esta defectuoso dapero. Con la v10e que traía de origen con Vodafone tenía mucho lag pero al menos la batería si llegaba a las 5 horas. Pero desde que puse la v10i el lag se redujo aunque no desaparece pero es que la batería se la bebe literalmente.

Tengo metido el build.prop de Kadoc, no se si probar con el que tu has subido...

De todas formas en las estadísticas de la batería veo que sistema ha consumido más batería que 3 horas y media de pantalla. ¿eso es normal?

saludos
Si si es normal en este telefono el sistema consune bastante, es por el tema de los sensores y el knoc, en el nexus haciamos unos cosumos de 5,6,7% de sistema pero es por lo que te digo.
Aun asi me parece muy poco 3,5 horas de pantalla.
Si tienes tiempo haz instalacion limpia de 10i o prueba mi build a ver si mejora. En cada terminal sabes que rula diferente.
Lo del lag tio es un rollazo es una lastima pero no podemos hacer nada por desgracia, bueno esperar las custom a ver si mejoran.
Ya me dices si mejora,Saludos
Viejo 06/08/14, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bmwjavier, The Matrix; actualizar vuestros perfiles porque no me creo que tengáis un G3. Jajajaja!!

Creeme Javier y haz bien los deberes. La 10i es la penúltima mejor rom, se acerca una oleada. Jaja!
Viejo 06/08/14, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bmwjavier, The Matrix; actualizar vuestros perfiles porque no me creo que tengáis un G3. Jajajaja!!

Creeme Javier y haz bien los deberes. La 10i es la penúltima mejor rom, se acerca una oleada. Jaja!
jaja! deseando probarlas todas estoy a ver si por fin este teléfono me demuestra de lo que es capaz....

Por cierto, yo soy nuevo en LG, para Samsung y para HTC había muy buenos cocineros. Yo siempre lleve roms cocinadas que iban de fábula. ¿Para LG como esta el tema?
Viejo 06/08/14, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, yo soy nuevo en LG, para Samsung y para HTC había muy buenos cocineros. Yo siempre lleve roms cocinadas que iban de fábula. ¿Para LG como esta el tema?
Esperando a que enviudes no me he casado. Jaja!

Pues eso, esperando a que nos abran el Bootloader que estas en los cielos, santificado sea LG. Jejejeje...
Viejo 06/08/14, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jaja! deseando probarlas todas estoy a ver si por fin este teléfono me demuestra de lo que es capaz....

Cocineros hay una burrada buenos, por eso estamos todo con el cuchillo entre los dientes para poder meterle mano.
Viejo 06/08/14, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Saludos cordiales.
Te aseguro que tu g3 irá como el mío pero yo le exigo lo que un gama alta tiene que rendir, no como un gama media incluso gama baja porque si un moto g es gama media y va muchísimo más fluido...
Viejo 06/08/14, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
runnerslot, la verdad es que que envidia sana me das... A mi es que de verdad que me va fatal. Quería esperar a ver si LG saca otra actualización después de la 10g para flashearla de nuevo desde cero a ver que tal va. Una pregunta, ¿tu llevas algún build.prop modificado? ¿Cuál?
Lo del broma jajaja!, no hombre la verdad es que vaya polémica que se montó con lo de los 500€. A mi me costó exactamente 410€ de Vodafone precintado y puesto en casa. Se lo compre a un forero de gsmspain que le acababa de llegar. Yo dije "he comprado un móvil de 500€ que va peor que..." Es una forma de hablar, quizás pq me dedico a los coches y nosotros siempre decimos "es un coche de 60.000€" aunque los estemos vendiendo en 22.000€ nos referimos a que es un coche que nuevo costaba eso y claro, rvisiones, precio de repuestos y demás va en consonancia a lo que cuesta nuevo, no de segunda mano.

El LG G3 nuevo en tienda, al menos el mes pasado, costaba 500€ o incluso bastante más dependiendo de en que tienda lo miraras. Por eso quise decir que su rendimiento y calidad debería ir en consonancia a su precio, nada más, no que a mi me hubiera costado eso. Siento el rollo pero bueno, prefiero aclarar el tema.

Buf! menos mal Matrix, ya pensaba que yo era una "rara avis" por pensar que un móvil de esta categoría no debería salir a la venta con un lag como este...

Lo dicho, esperando a ver si sale otra actualización después de la 10g y cruzando los dedos para que se solvente todo esto. Si no lo venderé aunque le pierda dinero porque la garantía poco creo que haga diciéndoles que es que tiene mucho lag (a la garantía lo llevaría como es lógico con la 10e de Vodafone que me venia y con esta la batería si me hacía 5 horas de pantalla).

Saludos,
Tranquilo compi que no eres el único que no soporta la lentitud de este teléfono pero soy masoquista y quiero hacerlo funcionar decentemente ya sea a base de roms o de lo que tenga que venir.
Viejo 06/08/14, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
novecento27 novecento27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

No se que he hecho mal, pero al poner la buildt de dapero le di permisos, reinicié y nunca mas reinició. Me tocó flashear
Viejo 06/08/14, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Porque no lo flaseas por recovery q tienes menos problema yo e puesto zip de la i de la g y de kadoc
Viejo 06/08/14, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
samot5 samot5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Cuando flasheo una rom me sale siempre este mensaje "NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR. POR FAVOR, INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE"

el proceso se realiza sin problemas hasta el 99% que dice que flahstools ha dejado de funcionar, pero la instalación de la rom se hace correctamente en el terminal.
Alguien sabe a que es debido? y si puede dar algun problma

Última edición por samot5 Día 06/08/14 a las 13:08:04.
Viejo 06/08/14, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
abcatalan abcatalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samot5 Ver Mensaje
Cuando flasheo una rom me sale siempre este mensaje "NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR. POR FAVOR, INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE"

el proceso se realiza sin problemas hasta el 99% que dice que flahstools ha dejado de funcionar, pero la instalación de la rom se hace correctamente en el terminal.
Alguien sabe a que es debido? y si puede dar algun problma
A mi me pasa igual pero aparentemente todo funciona
Viejo 06/08/14, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Yo lo compre el dia 17 y recibido el 24 tambien supongo que es libre ya que no lleva nada de operadora.no me salta la actualizacion de ninguna manera ni a traves del telefono ni del pc he escrito a lg preguntando a ver que pasa nose si me contestaran.un saludo

contestacion de LG

Referente a su consulta, informarle que el modelo D855 no dispone de nuevas actualizaciones, la última versión de software para su modelo corresponde con la v10a

En el momento en que tenga nuevas actualizaciones se notificaran en www.lgblog.com

Saludos cordiales, Pascual

entonces las actualizaciones que van saltando no son oficiales?no entiendo nada.salu2
Viejo 06/08/14, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
Yo lo compre el dia 17 y recibido el 24 tambien supongo que es libre ya que no lleva nada de operadora.no me salta la actualizacion de ninguna manera ni a traves del telefono ni del pc he escrito a lg preguntando a ver que pasa nose si me contestaran.un saludo

contestacion de LG

Referente a su consulta, informarle que el modelo D855 no dispone de nuevas actualizaciones, la última versión de software para su modelo corresponde con la v10a

En el momento en que tenga nuevas actualizaciones se notificaran en www.lgblog.com

Saludos cordiales, Pascual

entonces las actualizaciones que van saltando no son oficiales?no entiendo nada.salu2
Si son oficiales ....pero no son las españolas......
Viejo 06/08/14, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por novecento27 Ver Mensaje
No se que he hecho mal, pero al poner la buildt de dapero le di permisos, reinicié y nunca mas reinició. Me tocó flashear
Algo has hecho mal compañero esta megaprobado y en otros users va perfecto. Supongo que sera tema de permisos. Hay que revisarlos bien, de todas formas tienes el zip para flasear el de kadoc prueba el que mejor rendimiento te dé.
Saludos

Viejo 06/08/14, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
Si son oficiales ....pero no son las españolas......
gracias yo como a casi todo el mundo le saltaba la OTA pues.... entonces toca esperar o flaseo.un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 19:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /