|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear z2 en mac
Hola a tod@s.
Después de un año y medio en el otro lado, vuelvo a android con un Xperia Z2. El problema, que tengo un mac y no se como flashear una stock rom, ni rootearlo, y no tengo disponible un ordenador con Windows. He visto que existe flashtool para mac, pero su tamaño (156Mb) y la falta de drivers para mac me hacen dudar mucho. A ver si alguien me puede ayudar con este asunto. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacer funcionar en mi Mac el flashtool (no quería arrancar), aunque no se aun si podré meterle la stock rom.
¿Necesita flashtool en Mac algún software adicional por el tema de "drivers", o con el programa "Sony bridge for Mac" seria suficiente?...
|
||||
|
||||
|
Yo te dire que despues de trastear bastante en el mac fallidamente,al final decidi hacerlo con el ordenador del curro por desesperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas con VirtualBox? Es lo que hacia con mi mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Mac instalo el SDK, el SonyBridge y el FlashTool.
Tanto para el Root como para flashear ROMS stock, no he tenido ningún problema. No obstante, hacer una máquina virtual con VirtualBox como dice manu1996, no es mala idea si prefieres estar "más tranquilo". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado sin problemas la 3.14 pero no he podido hacerle el robot porque lo voy al devolver.
El motivo es que el botón.físico de la cámara está medio hundido y ni enfoca ni dispara, así que zumbando de vuelta a vodafone ( no veas la mala ostia que me ha entrado) y ahora esperar mínimo casi dos semanas. Gracias por vuestras respuestas, solo me queda por saber si para hacerle robot al que me envíen nuevo es necesario el sdk, Y en caso de que fuera necesario a ver si alguien me explica lo que es, como se instala y de donde se baja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ah y una maquina virtual paso, que es un follon hacerlas andar bien en Mac aparte que seguramente hubiera problemas con ciertos archivos o programas.
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado sin problemas la 3.14 pero no he podido hacerle el robot porque lo voy al devolver.
El motivo es que el botón.físico de la cámara está medio hundido y ni enfoca ni dispara, así que zumbando de vuelta a vodafone ( no veas la mala ostia que me ha entrado) y ahora esperar mínimo casi dos semanas. Gracias por vuestras respuestas, solo me queda por saber si para hacerle robot al que me envíen nuevo es necesario el sdk, Y en caso de que fuera necesario a ver si alguien me explica lo que es, como se instala y de donde se baja. Un saludo ![]() Si estás dentro de los primero 15 días, te lo tienen que cambiar por uno nuevo, sin esperar 2 semanas. No hace falta instlar todo el SDK, puedes instalar las Tools, desde aqui: http://goo.gl/uWMIUa |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, si gracias...lo del robot quería decir "root" (el corrector supongo).
Estoy bajando ahora mismo el sdk y pruebo. En seguida comento y gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
|
Nada, que no soy capaz.
El SDK es un .exe y no se como instalar lo que me dices en mi Mac.
|
||||
|
||||
![]() Bájate este: http://dl.google.com/android/android...0.2-macosx.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias. Mañana vienen a recoger el móvil así que sí hoy tengo tiempo lo intento rootear y comento.
Un saludo y gracias, stiyacken.
|
||||
|
||||
|
Nada, stiyacken, no tengo la mas minima idea de como hacer root con estos archivos...
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
||||
|
||||
|
Con lo que hay en el primer post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087, es imposible que no te vaya!
100% de efectividad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que hay en el primer post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087, es imposible que no te vaya!
100% de efectividad! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho por privado:
la única "diferencia" es que en Windows se ejecuta el "install.bat", y en Mac se ejecuta (con Terminal) el "install.sh" Espero que te sirva! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||