|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya comprado en zimexport me puede dar informacion sobre la funda de su mipad? la mia en teoria era original xiaomi pero tiene toda la pinta de OEM |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han respondido los de zimexport, me dicen que en esta segunda tanda no se envian fundas originales, que ha sido un error y que me reembolsaran el dinero de la funda, pero es que yo no quiero el dinero de la funda, quiero la funda!!!!
lo peor de todo es que hasta la semana pasada decian que el viernes salian las tablets con fundas oem y el lunes con fundas originales y ahora se trata de un error en la compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Joremore me podrias decir donde descargar esa rom y el tutorial para no cargarmela a los dos dias??jejeje gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://files.miuiandroid.com/4.8.1/x...8.1_kk-4.4.zip una vez descargado la renombras a update.zip y la copias a la tablet a raiz apagas la tablet enciendes con vol+ y encender y a los 5 segundos sueltas power entraras en el recovery haces los 2 primeros wipes y despues instalar zip o algo asi esperas 1 o 2 minutos y ya esta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa rom esta en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui. es hay una rom que dice que esta traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
foro.miui.es/index.php?topic=10002.0
Ese es el link |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han respondido los de zimexport, me dicen que en esta segunda tanda no se envian fundas originales, que ha sido un error y que me reembolsaran el dinero de la funda, pero es que yo no quiero el dinero de la funda, quiero la funda!!!!
lo peor de todo es que hasta la semana pasada decian que el viernes salian las tablets con fundas oem y el lunes con fundas originales y ahora se trata de un error en la compra conjunta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un mensaje porque habia comprado la funda original en azul. Y me dijeron que que no tenian en stock la azul y me la mandaron en amarillo. Sera original? El pedido me llegara el viernes ya os informo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera tanda zimexport, envío normal sin recibir.
Han pasado 15 dias desde que recibí el tracking. El n° seguimiento no me dice nada, esta congelado en envío a country ES Alguien la ha recibido? Y El cupón de 20 euros? Saludos
Última edición por JuALoM Día 06/08/14 a las 11:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
recibida de zimeport hoy. con funda gratuita y los extras que decián. todo correcto. a falta de poner nueva rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el dia 23. por lo que ha tardado 2 semanas justas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado como cambiar el boton menu
http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/25211 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver "review Mipad en español by Don Draper" en YouTube - review Mipad en español by Don Draper: