|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que la he instalado esta tarde y funciona bastante bien.
Yo la he instalado con el TWRP (por tanto lo primero que he hecho es ir al instalar el CMW original y despues instalar el TWRP) y le cuesta el primer arranque pero una vez que lo consigues va de maravilla (yo lo he conseguido a la quinta). La ROM la he descargado de needrom y tenmgo instalada la primera actualizacion la version 2.4.1e. No se si se pueden poner enlaces pero por si acaso es este http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui Ya reportare consumos. Como esto de las rom promete pienso que deberíamos ser mas ordenados y abrir un tema o post por rom y colocar la información en ese porque ahora la tenemos desperdigada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el update original v0.22. No he notado ninguna diferencia con la anterior (tenía la v.020.).
Antes probé una ROM con MIUI para el z5s mini, de la página miuiandroid.com. Me encanta miui, pero la autonomía de la batería era desastrosa (o eso me pareció a mi). La quité y ahora tengo la original. Me gusta menos, pero me llega la batería al final del día. Un saludo. ![]() Si pusistes el recovery oficial, o dejastes el CWM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo el brillo lo tengo también muy bajo (salvo con sol que entonces apenas se ve y si hay que subir el brillo, para el resto del tiempo suficiente para mi) y tengo puesto que la pantalla se apague a los 15 segundos.
Lo cierto es que la primera semana si andaba un poco mosca con la batería, sobre todo porque con la rom que me venia puesta, no se el motivo, pero sin venir a cuento algún proceso se me quedaba arrancado y me marcaba unos porcentajes de uso de Sistema Android altisimos y se me fundia la bateria en nada de tiempo. No siempre me pasaba y fui quitando aplicaciones que habia ido instlanado para probar por si acaso alguna era. Pero con MIUI, el porcentaje de Android SO y Sistema Android es minimo (2-4%) ![]() Hola Ikermarcos, le he pillado a mi novia el z5s mini, y le he puesto miui, porque yo tengo un xiaomi, el caso es que a ella con miui le pasa lo que comentas tu, tiene unos niveles de uso de SO y Android altisimos, l que me extraña es que a ti con miui te consuma tan poco, ya se que ha pasado algun tiempo desde tu respuesta. Sigues con MIUI? los consumos de bateria siguen siendo buenos? puedes decirme que version estas usando actualmente. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ikermarcos, le he pillado a mi novia el z5s mini, y le he puesto miui, porque yo tengo un xiaomi, el caso es que a ella con miui le pasa lo que comentas tu, tiene unos niveles de uso de SO y Android altisimos, l que me extraña es que a ti con miui te consuma tan poco, ya se que ha pasado algun tiempo desde tu respuesta. Sigues con MIUI? los consumos de bateria siguen siendo buenos? puedes decirme que version estas usando actualmente.
Muchas gracias y un saludo ![]() De todas formas se me estabilizó el uso de SO y android, y la duración de la batería me estaba dando entre 2 y 2,5 horas de pantalla. Con esta ROM nueva basada en 4.4.3 me va bastante bien, la batería similar pero algún día me ha dado hasta 3 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafeta82, ya no estoy usando miui. La estuve usando hasta q salio la rom de cyanogen CM11 basada en 4.4.3.
De todas formas se me estabilizó el uso de SO y android, y la duración de la batería me estaba dando entre 2 y 2,5 horas de pantalla. Con esta ROM nueva basada en 4.4.3 me va bastante bien, la batería similar pero algún día me ha dado hasta 3 horas de pantalla. ![]() Uns saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||