Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
ikermarcos ikermarcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dangi Ver Mensaje
Una pregunta, esta version del MIUI permite la itinerancia de datos ??

Es que me baje una ROM MIUI para el ZTE V970 y no hubo manera de hacer funcionar el 3g con Pepephone
Pepephone uso yo y sin problemas, muy buena conexión y velocidades
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ikermarcos Ver Mensaje
Y en caso de Barcelona con muy buena cobertura debo decir.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
Dangi Dangi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues entonces cuando me llegue el movil me instalo esta version, que con el que tengo ahora no habia manera por mucho que configurara el APN a mano
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
Pues eso que la he instalado esta tarde y funciona bastante bien.
Yo la he instalado con el TWRP (por tanto lo primero que he hecho es ir al instalar el CMW original y despues instalar el TWRP) y le cuesta el primer arranque pero una vez que lo consigues va de maravilla (yo lo he conseguido a la quinta).
La ROM la he descargado de needrom y tenmgo instalada la primera actualizacion la version 2.4.1e.
No se si se pueden poner enlaces pero por si acaso es este http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui

Ya reportare consumos.

Como esto de las rom promete pienso que deberíamos ser mas ordenados y abrir un tema o post por rom y colocar la información en ese porque ahora la tenemos desperdigada.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por groggroggrog Ver Mensaje
Yo he instalado el update original v0.22. No he notado ninguna diferencia con la anterior (tenía la v.020.).
Antes probé una ROM con MIUI para el z5s mini, de la página miuiandroid.com. Me encanta miui, pero la autonomía de la batería era desastrosa (o eso me pareció a mi). La quité y ahora tengo la original. Me gusta menos, pero me llega la batería al final del día.
Un saludo.
Cuando pasastes de la miui a la original hicistes algo especial??

Si pusistes el recovery oficial, o dejastes el CWM??
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
rafeta82 rafeta82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2 2GB
Tu operador: Vodafone
Si, yo el brillo lo tengo también muy bajo (salvo con sol que entonces apenas se ve y si hay que subir el brillo, para el resto del tiempo suficiente para mi) y tengo puesto que la pantalla se apague a los 15 segundos.

Lo cierto es que la primera semana si andaba un poco mosca con la batería, sobre todo porque con la rom que me venia puesta, no se el motivo, pero sin venir a cuento algún proceso se me quedaba arrancado y me marcaba unos porcentajes de uso de Sistema Android altisimos y se me fundia la bateria en nada de tiempo. No siempre me pasaba y fui quitando aplicaciones que habia ido instlanado para probar por si acaso alguna era.
Pero con MIUI, el porcentaje de Android SO y Sistema Android es minimo (2-4%)

Hola Ikermarcos, le he pillado a mi novia el z5s mini, y le he puesto miui, porque yo tengo un xiaomi, el caso es que a ella con miui le pasa lo que comentas tu, tiene unos niveles de uso de SO y Android altisimos, l que me extraña es que a ti con miui te consuma tan poco, ya se que ha pasado algun tiempo desde tu respuesta. Sigues con MIUI? los consumos de bateria siguen siendo buenos? puedes decirme que version estas usando actualmente.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
ikermarcos ikermarcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafeta82 Ver Mensaje
Hola Ikermarcos, le he pillado a mi novia el z5s mini, y le he puesto miui, porque yo tengo un xiaomi, el caso es que a ella con miui le pasa lo que comentas tu, tiene unos niveles de uso de SO y Android altisimos, l que me extraña es que a ti con miui te consuma tan poco, ya se que ha pasado algun tiempo desde tu respuesta. Sigues con MIUI? los consumos de bateria siguen siendo buenos? puedes decirme que version estas usando actualmente.

Muchas gracias y un saludo
Hola rafeta82, ya no estoy usando miui. La estuve usando hasta q salio la rom de cyanogen CM11 basada en 4.4.3.
De todas formas se me estabilizó el uso de SO y android, y la duración de la batería me estaba dando entre 2 y 2,5 horas de pantalla.
Con esta ROM nueva basada en 4.4.3 me va bastante bien, la batería similar pero algún día me ha dado hasta 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 09:44:10
Array

[xs_avatar]
rafeta82 rafeta82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2 2GB
Tu operador: Vodafone
Hola rafeta82, ya no estoy usando miui. La estuve usando hasta q salio la rom de cyanogen CM11 basada en 4.4.3.
De todas formas se me estabilizó el uso de SO y android, y la duración de la batería me estaba dando entre 2 y 2,5 horas de pantalla.
Con esta ROM nueva basada en 4.4.3 me va bastante bien, la batería similar pero algún día me ha dado hasta 3 horas de pantalla.
Muchas gracias por la info, creo que probare a instalarle la CM11 que comentas porque con miui se le bebe la bateria...

Uns saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 23:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /