|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de ser Root
Hola buenas, como sabeis siempre he sido usuario de Samsung y de LG se poquito, este es mi primer lg, y quería saber que ventajas tenemos si le hacemos Root al g3, influye en velocidad o fluidez? influye en la batería para mejor o peor??, imagino que sobre todo servirá para meter roms cocinadas o poder instalar o desinstalar aplicaciones que si no eres root no podrias no?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, quiero borrar las aplicaciones de arriba de vodafone y no puedo, siendo root si podria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero esas aplicaciones de Vodafone aunque si no eres root las puedes DESHABILITAR si no te deja desintalar. Y por supuesto que siendo root las ventajas son infinitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar no me deja seguro...lo he intentado, por eso a parte de saber que ventajas tiene ser root, quiero saber si por ejemplo me dejaría deshabilitar esas aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el g3 de vodafone sin root y tengo todas esas aplicaciones desabilitadas. Ya no aparecen. Ve a ajustes. Aplicaciones y alli le vas dando una a una a desabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
según me han dicho si le metes otra room el software de la cámara cambia y peirde calidad
tamién pierde garantia tengo en el sat de samsung tengo un galaxy ace 2 root y no me lo reparan en garantia por manipulacion de software así que piensatelo
|
||||
|
||||
|
Me quedo como estoy jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido deshabilitar todas (y ya no salen los simbolos en las aplicaciones de la foto), exepto vodafone update...alguien sabe como quitar esa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío de Vodafone se le ha podido desinstalar todo lo de Vodafone sin problema....menos el updates, aunque sin ninguna aplicación instalada no salta ni consume....no tengo root ni nada y tiene dos semanas mi teléfono, es raro que no podáis quitarlas....
|
||||
|
||||
|
Pues son todo ventajas ser root. Te enumero algunas aunque me dejaré muchas:
-Instalar cerberus como app del sistema para que sobreviva a una restauración del móvil, obligatorio para recuperar el móvil si es robado. -Poder desinstalar la basura de las operadoras como es tu caso ya sea con titanium o con un explorador de archivos. -Titanium backup para guardar una copia de tus apps, congelar aplicaciones,etc. -Xposed: tienes infinidad de posibilidades con los módulos que tiene. Entre ellos destaca gravity box, greenify, g3tweaksbox para nuestro móvil... -Poder instalar roms y recovery para cambiar completamente el rendimiento del móvil. Así a grandes rasgos todas estas cosas puedes hacer, se pueden hacer muchísimas cosas más pero eso mejor pasa por el subforo de roms y desarrollo y verás todas las posibilidades que tienes.
|
||||
|
||||
|
Pues son todo ventajas ser root. Te enumero algunas aunque me dejaré muchas:
-Instalar cerberus como app del sistema para que sobreviva a una restauración del móvil, obligatorio para recuperar el móvil si es robado. -Poder desinstalar la basura de las operadoras como es tu caso ya sea con titanium o con un explorador de archivos. -Titanium backup para guardar una copia de tus apps, congelar aplicaciones,etc. -Xposed: tienes infinidad de posibilidades con los módulos que tiene. Entre ellos destaca gravity box, greenify, g3tweaksbox para nuestro móvil... -Poder instalar roms y recovery para cambiar completamente el rendimiento del móvil. Así a grandes rasgos todas estas cosas puedes hacer, se pueden hacer muchísimas cosas más pero eso mejor pasa por el subforo de roms y desarrollo y verás todas las posibilidades que tienes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es xposed? Es cierto que empeora la calidad de las fotos por ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el G3 está muy verde aún.... yo siempre rooteo mis teléfonos pero esté lo tengo virgen ya que el Xposed no es compatible con ART y es una de las principales razones para ser root, también LG tiene que pulir muchas cosas y estaremos un par de meses con actualizaciones, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Art se nota algun tipo de ventaja en el móvil?que tipo de ventaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, la camara no se ve afectada por el hecho de ser root, es mas, te permite instalar modificaciones que la pueden mejorar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el G3 está muy verde aún.... yo siempre rooteo mis teléfonos pero esté lo tengo virgen ya que el Xposed no es compatible con ART y es una de las principales razones para ser root, también LG tiene que pulir muchas cosas y estaremos un par de meses con actualizaciones, saludos
![]() Puedes hacer root sin miedo si es por eso que no lo haces porque aquí el art es inservible, gasta más batería y ofrece el mismo rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Hazte root, borra todo lo de Vodafone y luego mete una rom oficial encima internacional.Ya no serás root, tendrás el móvil limpio y no tendrás problemas con la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yocasta podrías ponerme algún enlace para hacerlo paso a paso sin ningún problema? nunca he hecho root ni he metido una rom... te lo agradecería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||